|
|
||||
|
||||
|
La prime ya ha solucionado los problemas del wi fi? 600 euros es una burrada para una tablet no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que dices lo de si salen nuevas unidades? no habia ya? despues de lo que hablaste tu sbre la tf101 yo tb estoy planteandome la prime. algun problema con wifi? viste videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dices que han salido ya las nuevas uniddes? ¿En qué se distinguen físicamente de las anteriores? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no yo no lo dije lo dijiste tu yo de eso no sabia nada. lo unico que yo he leido era pura especulacion por la que se decia que a mediados y ultimos de marzo no habia primes por ningun lado porque las habian retirado para solucionar lo del cableado..no se si eso tiene algo de cierto. lo que si se comenta en el subforo de la prime es que en las que se estan adquiriendo ahora con un numero de serie concreto (no se si es la terminacion C3) no se esta reportando ningun problema con el wifi ni siquiera con bluetooth activado. yo empiezo a pensar que aunque sean 600 e es una pedazo de maquina y puede merecer la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, vamos a perder la chabeta con el lío de las tablets. Entre lo que tu dices y lo que yo entiendo la llevamos buena. Tengo la cabeza hecha un solar con tantos datos de unas y otras.
![]() Es que 600 euros es mucha pasta, mira que yo conseguí el modelo "económico" que es la TF101 por 400 euros y ya me parecía dinero a pesar de llevar el teclado dock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya si lo se de todas formas es una pastaza es verdad, di que yo pensaba en cogerla financiada por carrefor que no me cobran interes y asi no duele tanto..tambien tiene muchas mejoras respecto a la tf101 de hecho ahora es la gama alta del mercado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gastarte ese dinero tienes q estar seguro de lo q quieres, lo q necesitas y lo q puedes. Si puedes y le vas a sacar el rendimiento q te dará el teclado y demás pues para delante, pero si dudas por el precio CREO q el A510 dentro de muy poco o si esperas el A700 te darán el mismo servicio por menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo excesivo, incluso con financiación. Yo no pagaría más de 500 con teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que estoy aún pensando si cancelarla o no... 400€ es mucha pasta y me echa un poco atrás...
Tengo algunos días para pensar por delante, pero... vaya pastizal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si la has pedido online puedes probarla y devolverla sin compromiso alntes de 7 días haciendo uso del derecho de desistimiento, los gastos de envío deberían ser mínimos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he devuelto porque no encuentro ninguna opción mejor y, pese a no llevar IPS, me parece un pedazo de maquinón. Por 400€ es el mejor tablet del mercado y por lejos.
Lo leí en un sitio y no recuerdo donde, respecto a la A510: "hoy todo lo que cueste 400€ y sea inferior a Tegra 3 y Android 4, es timo". Completamente de acuerdo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que con el Tegra 2 no se pueden ver peliculas HD sin tirones. Y támbien la quiero para ver pelis HD. Estuve tentado de comprar la Archos 101 G9, pero la politica de Archos me parece demencial y la RAm es una lotería, te puede venir con 512 o 1 Gb, como no lo especifica en las especificaciones...... Yo es que lo quiero todo. |
|
|
|
|
Cita:
Como bien dices en el foro de la Prime según un tipo de Asus a partir de la C3 ( comienzo del numero de serie, que además indica el mes de fabricación, c3=marzo) parece que vienen revisadas y sin (o con menos) problemas de wifi, eso habrá que probarlo... En cualquier caso, yo me esperaré a la C4 (abril) porque dentro de las c3 creo que todavía las puede haber sin revisar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora aun se abre mas el abanico...la pad300 es un modelo asequible y no cabe duda de que va a competir con la acer 510 por coincidir en fechas de salida a la venta y en similares prestaciones y precio..en mi lugar ya estoy esperando la pad300!
|
|
|
|
Buf la pad300 si sale por 400 con dock es tentadorísima, a mi me gusta lo del dock, porque por casa la puedo usar como tablet tirado en el sofá y para llevarmela al trabajo pues la conectas al teclado y la plegas y ya llevas la pantalla bien protegida, una fundica de lona o algo ligero y ya está. O si te vas de viaje pues lo mismo, con el dock bateria a mansalva y puedes llevarte ahí tus series, comics o lo que sea para entretenerte durante horas...
Pero bueno, entre estas 2 está el juego, básicamente a menos que la A700 resulte ser una maravilla de la tecnología y al tegra3 no se le atragante la resolución, que eso un estoy por verlo para creerlo... aslu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas de la PAD 300:
¿Donde lleva el USB? sólo en el teclado como la TF101 o también tiene alguno en la tableta. Yo es q en mi caso necesito q lo lleve en la tablet pq si me limita el USB al teclado prefiero un Netbook asus 1225B. ¿Lon 400€ es para el modelo de 8Gb o el de 16Gb? es q en los q anuncian q ya se puede reservar en Francia hablan de 400e para el modelo de 16Gb La verdad es q la PAD 300, si pinta como parece, le quitará muchas ventas a acer con la A510 a no ser q la bajen de precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el precio de la Pad 300 de Asus es SIN el dock de teclado.
![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»