Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
braulyo braulyo no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Lo del volumen cuando te pasa? a mi me pasó una vez, recien formateada y ya no me pasó más, pense que seria por ser una instalacion incial.

Sobre lo de escribir, creia haberlo arreglado en la ultima rom, yo uso na tarjeta de 16GB y si me deja escribir (con la ultima rom, con las anteriores habia problemas). te da problemas con todas las aplicaciones?
Los controles de volumen no me aparecen y alguna vez que si lo hacen al princio segun arrancas en cuanto inicias el navegador o alguna peli desaparecen. Todavia no he conseguido solucionarlo.
La otra chorrada son los permisos sobre la sd. En cuanto se monta la tarjeta no se porque chequea su contenido y como haya algo que no pueda leer la desmonta al momento. Como no encontre ninguna opcion que funcionara para evitarlo lo solucione borranDo los ficheros que me daban problemas, pero en cuanto cambio el skype a la sd me vuelven los problemas. Sigo investiganDo. Ya os dire
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
No puedo entender q Aoson M19 tenga menos repercusion q otras tablets siendo de las pioneras chinas con 3g incorporado dentro de la avalancha 9.7 - IPS.A mi me va muy bien y no adolezco de los problemas q se hablan y el tactil fabuloso.La tengo con el android 4.03 q me venia de la tienda de aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Yo sigo sin poder reproducir video con el audio sincronizado, siempre hay una molesta diferencia, sea cual sea el reproductor.

¿Alguna solucion?, tengo la rom ultima de Davduke
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo q tengo la rom oficial de aoson q es la q me venia de aliexpress y todo sincronizado con todos los players q tengo mxvideo,mvideo,qq,etc
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
braulyo braulyo no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Yo sigo sin poder reproducir video con el audio sincronizado, siempre hay una molesta diferencia, sea cual sea el reproductor.

¿Alguna solucion?, tengo la rom ultima de Davduke
.

Comprueba en ajustes/opciones de desarrollo y comprueba las opciones que tienes habilitadas. Yo estaba usando la aceleracion gpu y algunas mas y tenia problemas con varias aplicaciones (skype ,visualizadores de video , ebook ... casi todo me fallaba). En cuanto he desactivado todo la tablet ha empezado ha ir de vicio
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si abrir una compra conjunta de la Aoson M19 ya q varios familiares han visto la aoson m19 3g mia y les ha encantado.Yo me haria con 4 de salida.Pero ando muy liado con mis temas profesionales y solo he manejado el precio q me ha dado una tienda china de aliexpress donde yo compre la mia.
Recomiendo fpervientemente la rom oficial de android 4.03 ya q va bien de bateria y de rapidez y el tactil maravillosamente
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
saitzaj saitzaj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi9t pro
Tu operador: Movistar
Hola!
Ayer recibí mi nueva M19 e intenté actualizar la ROM a la ICS 4.0.3 mediante el fichero .img en la tarjeta SD
Apenas reconoció la tarjeta indicó la existencia de un update y booteo para comenzar. En medio de la actualización tiró error por falta de espacio de almacenamiento y la necesidad de reboot.
Desde ese momento no volvíó a encender y no logro que arranque de ninguna manera.

Necesito por favor ayuda para solucionar el tema. Dudo que esté dañado pero está claro que algo ocurrió para no enecender.

Gracias por cualquier consejo/ayuda para recuperar el cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por saitzaj Ver Mensaje
Hola!
Ayer recibí mi nueva M19 e intenté actualizar la ROM a la ICS 4.0.3 mediante el fichero .img en la tarjeta SD
Apenas reconoció la tarjeta indicó la existencia de un update y booteo para comenzar. En medio de la actualización tiró error por falta de espacio de almacenamiento y la necesidad de reboot.
Desde ese momento no volvíó a encender y no logro que arranque de ninguna manera.

Necesito por favor ayuda para solucionar el tema. Dudo que esté dañado pero está claro que algo ocurrió para no enecender.

Gracias por cualquier consejo/ayuda para recuperar el cacharro.

Has probado a formatearla siguiendo los manuales que hay al principio del post? Cuando la conectas por usb enciendola con la combinacion de los botones, te la reconoce el RKTools?

Normalmente no deberias tener ningun problema para revivirla, aunque yo nunca la he intentado formatear desde la SD ya que es mas practico desde el PC. Prueba asi y nos cuentas!
Viejo 13/04/12, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se pudiese reunificar los 2 hilos sobre la Aoson M19 seria mas facil para todos y quizas nos pusiesen una pestaña fija en otras tablets con android en vez de buscar en el subforo.
Este es el hilo principal!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
salpe salpe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: THL T100S

Nueva version de la tablet:

http://www.szaoson.com/ipad/download.aspx

Sigue siendo 4.0.3 y en Forocoches dicen que esta sin root y no saben hacerlo el chico que lo ha probado.

Los cambios son (traducidos por mi):

V1.2 Description:
- Mejoras en la compatibilidad con modems 3G externos
- Optimizacion para ver videos en flash (flash player)
- Intuyo que pone que si dejas la tablet un tiempo largo en stand-by han arreglado un problema con la reconexion automatica del wifi.
- Apliada la ROM para la version 2G (supongo que sera para un nuevo tipo de M19)
- Mejorada la aplicacion mobile TV y corregidos los problemas con el protocolo RTSP que podia dar errores de reproduccion.
- Optimizacion de la caracteristica de rotacion de pantalla
- Mejora del arrastre y zoom en las paginas web
- Corregido error en juegos al conectar la tarjeta SD
- Modificada la salida anormal del programa Film Studio
- Optimizadas partes del sistema

V1.2 Description:
Amendment version 1.1 external 3G can not be used;
(2) increase the 3G support model;
Optimize web flash video playback; enhance fluency flash online play;
4.Wifi long hibernation may not be able to automatically connect;
5.ROM extension to 2G;
6. RTSP protocol-based video playback issues, increasing the application of mobile TV;
7 Optimization screen rotation feature;
. To improve the website drag, zoom fluency;
9 plug sdcard cause the game to exit the problem;
10 modified film studio abnormal exit;
11 parts of the system function optimization;
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la tengo instalada y lo unico que he notado es que un nuevo programa para ver TV.

Y bueno mejoras en los archivos para que consuma menos y del rendimiento (pero que son exactamente los mismos parametros que modique yo en los mod).

Lo de video no lo he podido probar, pero quiza solucione alguno de los problemas que teneis alguno.

Las aplicaciones de google son la version vieja, sigue estando el problema con el calendario y por su puesto esta en chino .

Con un poco de suerte entre mñn y el domingo saco un poco de tiempo para modificarla y añadirle el tema de ultimas versiones de google, limpiarla de cosas de aoson, etc

PD: se que hay algunas tablets que con mas o menos el mismo movimiento que la nuestra tienen subforo propio, se podia pedir si quereis a los moderadores, que junto con los post de la M12 se cree uno a parte para Aoson que asi sería más facil. Yo no he publicado las ROM en post sueltos por si la gente se perdia al tener este o el inicial como referencia
Viejo 14/04/12, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Muchas gracias por vuestro trabajo también a los de forocoches que no puedo postear alli

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
para el tema del volumen yo uso el button savoir que instala una pequeña botonera que sale al pulsar sobre un botoncito y muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La version mia de android pone q es del 26 de marzo y va de maravilla pero no se si es la v1.1 u oficial,pone q es android 4.03 iml74k engroot 20120326 152806 testkeys y es la q me envio el chino el 28 de marzo.El 3g va casi sin cortes y muy fino y la bateria son unas 3 horas con 3g y unas 3 horas y media con el wifi
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jack39 tienes la 1.2
Viejo 14/04/12, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema del video/audio lo he solucionado con MX Player, eligiendo un tipo de decodificación distinta a la que venía por defecto, en ese sentido, usando siempre ese programa, solventado.

He desactivado la aceleración de GPU, a ver como va la tablet en general, ya os comentaré.

La aplicación de Youtube sin embargo me sigue yendo desincronizado el video y el audio, ligeramente, pero se nota, voy a probar a desinstalarla e instalarla de nuevo del Market, de todas maneras si entro a través del navegador me sigue pasando lo mismo, luego el problema está en la tablet, de momento no doy con la solución.

De todos modos, tengo una app, Peliculas HD, puro streaming, no sé de que servidor, y con esta app no pasa, es todo muy raro.

Tema batería, esto ya es una locura, me baja de 100 a 40 o 30 en un pis pas, a partir de ahí baja muy poco a poco...cuanto menos queda para 0 más despacio baja, ahora lleva una horita en 6%.

En general me viene a durar, siempre conectado a Wifi todo el rato, unos 4h30min.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD: se que hay algunas tablets que con mas o menos el mismo movimiento que la nuestra tienen subforo propio, se podia pedir si quereis a los moderadores, que junto con los post de la M12 se cree uno a parte para Aoson que asi sería más facil. Yo no he publicado las ROM en post sueltos por si la gente se perdia al tener este o el inicial como referencia
Totalmente de acuerdo, cuentas con mi apoyo, sinceramente con este tablet se ve más movimiento que con otros que sí tienen subforo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cesarleeds que versión estas usando la 1.2? Yo ayer estuve probando con la 1.2 y no noto ninguna desincronizacion del audio y video y la bateria dura bastante parece que han tocado algo sobre eso tambien.

Alguien sabe donde se puede mirar quienes son los moderadores de este subforo? Jorgekay es de todo pero no si hay alguno especifico ;)
Viejo 14/04/12, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cesarleeds que versión estas usando la 1.2? Yo ayer estuve probando con la 1.2 y no noto ninguna desincronizacion del audio y video y la bateria dura bastante parece que han tocado algo sobre eso tambien.

Alguien sabe donde se puede mirar quienes son los moderadores de este subforo? Jorgekay es de todo pero no si hay alguno especifico ;)
Yo creo que Jorge te lo solucionará.

En cuanto a la versión, tengo Android 4.0.3, kernel 3.0.8+root@ok-desktop31 y Número de Compilación RK2918_ANDROID4.0.3-SDK_V2.10_20120205 ics davduke MOD 0.0.3, no sé si te refieres a esto.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Yo creo que Jorge te lo solucionará.

En cuanto a la versión, tengo Android 4.0.3, kernel 3.0.8+root@ok-desktop31 y Número de Compilación RK2918_ANDROID4.0.3-SDK_V2.10_20120205 ics davduke MOD 0.0.3, no sé si te refieres a esto.
Es que con esto de que hay nuevas versiones, ya no se de cual estamos hablando . Yo con la version que tienes tu no tenia problemas de sincronizacion, pero no sé quiza se note mas con algun que otro programa. De todas formas, con la nueva version lo he vuelto a probar y funciona sin tocar nada, pero espero tener la lista proximamente por si quereis probarla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Herramientas

Hora actual: 15:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /