|
||
|
|
||||
|
||||
|
El GTA3 se resiente hasta en mi Xperia Arc asi que... pero bien entonces la gráfica ¿no? ¿qué tal eso que comentáis del muaré?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a conectarla por hdmi a un televisor y ver un video en 1080p?
Y verlos directamente en la tableta, se ven perfectamente? Me interesa mucho este tema
|
||||
|
||||
|
No te confundas, esta lleva una GC Vivante 800, que es menos potente que la Mali400 de la Vortex. Son dos gráficas distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Otro que está calentito para comprársela. Una pregunta, ¿Cuanto tiempo os dura la batería (modo normal o intensivo)? Gracias por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer un test de esos que te pone puntuacion para saber si es mejor la woxter 85 cxi o la pascal 2? Yo he tenido la 75 cxi y la grafica creo que no tenia aceleracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha caido, no se para que leo este foro! arrrg!
No se si he leido algo por aqui diciendo que se pueden usar USBs (USB OTG) y que trae cable. A mi me trae el cargador,unos cascos y un cable parece que para conectar al PC... Un saludo y a ver si sale bien la Tablet! ****EDITO**** De donde puedo bajar el apk para Facebook?? Por favor! Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Última edición por jmmoraj Día 13/04/12 a las 23:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,,soy nuevo en el foro y me estreno diciendo que tb he comprado una bq pascal 2,,,,lo que no entiendo por que al conetarla al pc y viendo en ajustes la capacidad,, me sale 1,64 gb,,,no se supone que eran 4???....
![]() La tablet va bastante bien, he probado unos videos bajados de youtube en hd y no se paran ni nada, la definición,,pues para ver una peli ,,,se ve muy bien,,,,,,y los juegos que he probado tb funcinan bien...si queréis saber algo más,,,por aquí estoy,,,muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a conectarla por hdmi a un televisor y ver un video en 1080p?
Y verlos directamente en la tableta, se ven perfectamente? que tal es el alcance wifi? si te alejas a unos metros pierde mucha señal?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Al final me la he cogido. Pero ya tengo el primer problema. Resulta que no soy capaz de configurar mi WiFi. Tengo IP Estatica pero no veo donde demonios la tengo que poner. Alguien que lo tengo me puede ayudar? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Activas wifi, seleccionas, tu red, introduces password, y listo.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, primer problemilla:
Intento ponerla en"hibernación" pulsando la tecla de apagado durante poco tiempo y no logro que entre, una vez se apaga la pantalla no logro que "reviva" de nuevo si no es poniéndole el cargador. ¿os pasa? Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,,soy nuevo en el foro y me estreno diciendo que tb he comprado una bq pascal 2,,,,lo que no entiendo por que al conetarla al pc y viendo en ajustes la capacidad,, me sale 1,64 gb,,,no se supone que eran 4???....
![]() La tablet va bastante bien, he probado unos videos bajados de youtube en hd y no se paran ni nada, la definición,,pues para ver una peli ,,,se ve muy bien,,,,,,y los juegos que he probado tb funcinan bien...si queréis saber algo más,,,por aquí estoy,,,muchas gracias. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he caído... No he tenido mucho tiempo para trastear en ella, de momento el único pero que le veo es el tema de la resolución que algo si que se nota, por lo demás a darle caña y ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une, segun parece el nombre tecnico me sale aqui abajo
![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los afortunados poseedores de la tablet
,, la a conectado por hdmi a un televisor,,???es para saber si se ve la imagen en el televisor y en la tablet ,,, graicias..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |