|
|
|
no logro escuchar la radio en altavoz. alguien sabe como?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo a todos...... |
|
|
|
|
Cita:
Y si lo metes con mobileodin??? y lo hice así. Un saludo. |
|
|
|
Arranca el programa con los cascos desconectaos , y cuando suene el ruido de fondo le pones los cascos para que hagan de antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajuda porfavor
Tengo un correo de la empresa y lo quiero utilicar en mi ultima version de cynanogen, pero cuando voy abrir el correo de repente se me cierra, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
|
tengo unos pregunta:
¿no se os acaba la bateria rapidisimo con esta rom? yo tengo la nightly del 13/4/2012 con el modem LPS y el kernel por defecto de cm9. Con eso la bateria me dura en torno a las 11 horas y sin tocarle mucho. con el siyah kernel 3.1 rc2 podria mejorar la duracion de la bateria? o que otras cosas podria probar El otro problema es que al conectar los cascos al movil y escuchar musica la parte de arriba del movil se calienta muchisimo a partir de la media hora¿a que puede ser debido? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
Que es eso de mobile odin????? me suena a flashear desde el móvil????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi S2 by CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de los cascos me pasaba ya con otras roms y eso si que me preocupa mas que la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
le he metido el spirit.. y see me escucha por el altavozzz, alguein sabe porque?:S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Unos post arriba responden a la misma pregunta, por favor leer para no repetir lo mismo tantas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD Me he sentido muy estúpido ![]() Y para quien le interese, se ve los gastos de tethering en el apartado "uso de datos" |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer si el titaniun me da FC?? Para mi es un programa imprescindible y he probado a cambiar a una rom anterior de otro día y me sigue sin funcionar cuando antes con la del día 1 me funcionaba perfectamente. Como puedo hacer lo de fix permissions?? He probado pero se tira un rato como bloqueado y no consigo que lo haga.
Haber si me podéis ayudar... Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom consume demasiado, un compa decia arriba que era porque tenia los datos activados, pero yo he tenido otras rom con ics y me dura un dia completo dandole a full, con esta rom sin usarlo mucho ya va en un 30% en menos de 7hrs! :/, probaria el siyah kernel peroya me estoy aburriendo de tanta modificacion a mi celular :/
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»