|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo instalada la 14 con el parche del face unlock, no lo veo... no sale nada donde dices jabato. La cámara no funciona bien tampoco, me he pasado a la versión 13. No me ha hecho falta wipes ni nada...
Última edición por hlacu Día 13/04/12 a las 17:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la k14 y al encender me da error:desafortunadamente credentialmanagerservice 1.5 no responde,y le flash player no se instala
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se atasca es el navegador, se lo acabo de poner en el thread de XDA.
Abres m.facebook.com, vas bajando por tu página de inicio, y sigues bajando, la página se tiene que recargar varias veces para que sigas bajando (cuando aparece un relojito pequeño abajo). Pues bien, después de bajar por la página, recargandose varias veces, el navegador se cuelga. Y hay que cerrarlo porque el movil no responde (bueno, digo cerrarlo o esperar a que se cierre, porque no va ni p'alante ni p'atrás) Y lo del face recognition, nada, ni reinstalando el parche... en seguridad/desbloqueo no aparece nada... y era una de las cosas que tenía ganas de probar... A mí la cámara sí que me funciona, tanto la de fotos como la de vídeo. Con otras aplicaciones como Instagram tampoco da problemas. El único problema que ví ayer, al probar, fué en dos o tres ocasiones el flash de la cámara no iba acompasado con la foto, así que esta se veía oscura... Pero igual era cosa de que la rom se estaba asentando... Última edición por superfilo Día 13/04/12 a las 18:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara de fotos sale en rojo y negro y va fatal y la de video peor aun
instale el fix y el parche justo despues de instalar la rom con sus wipes incluidos y lo hice igual como si fueran otras roms mas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tanto en la versión 13 como en la 14 me desaparece y no se cómo hacer reaparecer la barra de notificaciones.soy el único? Hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he añadido los últimos enlaces de descarga de la KA14 y los Addons ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el addon del reconocimiento facial y el fix de los LEDs.
EDITO: El LED ya funciona, el desbloqueo facial no... Última edición por telpalbrox Día 13/04/12 a las 20:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, llevo desde ayer intentando instalar esta rom, y no hay manera, o intenté de todas las formas posibles, pero al final, siempre debo de hacer algo mal, porque no acaba de inicarse, se me queda o fija en el logo de SONY o en un bootlop con ese logo. He seguido el manual que hay en el post de xda, y nada...
Ahora mismo tengo la version 42, rooteada y cwm Alguien sería tan amable de hacer un mini-tutorial, para supertontos? ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, llevo desde ayer intentando instalar esta rom, y no hay manera, o intenté de todas las formas posibles, pero al final, siempre debo de hacer algo mal, porque no acaba de inicarse, se me queda o fija en el logo de SONY o en un bootlop con ese logo. He seguido el manual que hay en el post de xda, y nada...
Ahora mismo tengo la version 42, rooteada y cwm Alguien sería tan amable de hacer un mini-tutorial, para supertontos? ![]() Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la k12 y el wifi me iba fatal, se me desconectaba,, no lo reconocia.........en la k13 la misma historia..., voy a probar la k14 a ver que tal.
Otra cosa que me he dado cuenta es la cobertura, en mi casa tengo fatal cobertura, con la romkola me iba '''bien''' pero desde que estoy poniendo estas roms ics tengo peor cobertura que antes, nose si es por las configuraciones apn que no estaran del todo bien.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |