|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores esto es una verguenza por parte de samsung...liberan para vodafone antes que a los libres...y nosotros que tenemos la 2.3.4...que???para cuando???tiene pinta que a los libres son los ultimos que ni si quiera nos llego la 2.3.6...samsung dejas mucho que desear¡¡¡¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podriamos enviar como una queja conjunta a los de samsung para quejarnos entre todos por no liberar antes la libre que la de los operadores??? porque vaya es una verguenza con la pasta que nos hemos dejado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis tanto. Han tenido mucha prisa en liberar una versión "vieja" para Vodafone, seguramente, por algún acuerdo comercial. La FOP va a ser más actual seguro.
(eso quiero creer. De hecho, si es del mismo pelo, me quedaré con la rusa/holandesa) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona Se están colgando demasiado con la FOP, muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué te hace pensar eso? todas las ROM's que han salido son la 4.0.3 (para todos los idiomas), no hay ninguna más reciente... me extrañaría mucho que la primera fuera la española.
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona Se están colgando demasiado con la FOP, muy mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
no se sera mas vieja o no pero yo la he puesto esta mañana la de vodafone oficial y va como un tiro la verdad que va genial.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al paso que van, cuando saquen la 4.0.4 ya tendremos otro móvil Última edición por Awesoft Día 13/04/12 a las 21:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que la semana que viene, tan pronto salga de Vomistar, sacaran la libre. No creo que tarde mucno más, mas que nada porque las dos compañias que cortan el bacalao en España son esas dos, sin desmerecer por supuesto a orange y, hecho esto ya...para que esperar, no?
Hay que ser optimista por que si no.... esto seria horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da mas cojare es que samaung tenga el codigo fuente desde hace ya años y no sean capaz de actualizar el movil mas vendido de su historia
Eso es lo que me mima la moral Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
y si quieres tener ics bien puedes ponerselo y despues poner la version oficial que tu quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa estamos a mediados de abril y los unicos que tienen ICS de manera oficial es vodafone, tocate los witos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el holandés y ayer instale ics. Resultado, es mas lento que el 2.3.6. No niego que sea mas bonito y demás pero en rendimiento ningún gran avance. Al menos en el galaxy . Si utilizáis el launcher de Samsung ni notareis casi el cambio de versión. Así que tranquilos. Los que tenemos ics tampoco lo disfrutamos tanto como parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de españa solamente... pero no esta en el centro del universo... ya les llego a los moviles libres en muchos lugares del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|