|
#9621
|
|
Bueno, la primera en la trompa, he hecho los 3 wipes, he abierto el odin 1.83 he metido el *tar de la resuection en PDA y se que da en Setup conection.....y de ahi no pasa......y ahora al hacer los 3 wipes he perdido toda la configuración que tenía.......en fin, ya me decís que a podido ocurrir.
Última edición por miguel_hrs Día 13/04/12 a las 20:03:38 |
|
|
|
#9622
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de bajar la intensidad de la vibración? Instalé ayer la ROM y ahora cuando vibra, el móvil hace un ruido como cuando están los altavoces "cascaos". Gracias.
Saludos! |
|
#9623
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi S2 by CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9624
|
|
Spirit fm !!!! Funcionando deluxe!!!
Estoy encantado cm9+ radio alguien da mas? Saludos y gracias por la info. Ciao Flasheadores. Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
#9625
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9626
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
#9627
|
|
Hola , pero no tengo en el PC el Kies......nunca lo he usado,
|
|
#9628
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
#9629
|
|
juer, no lo entiendo, esto lo necesitas para las Cianogen??? por que para el resto no......son los drivers que aparecen en el primer post? Además, en cuanto conecto el teléfono se poner el cartel en amarillo, como que ha detectado el terminal.
|
|
#9630
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
#9631
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente el tethering (zona wifi)? Es que he probado y me sale la red en el otro ordenador, me conecto, pero me da que no puedo entrar a internet. Lo he probado conectandome des del móbil de mi padre y tampoco me dejaba acceder a internet.
Y otra pregunta referente al tema. En uso de datos te sale lo consumido via tethering? (lo probaría yo, pero como he dicho antes no he podido...) Lo digo para deshacerme del My data manager free (un programa menos que esté activo siempre en segundo plano) EDITADO: En modo anclaje me funciona, y me sale lo gastado en uso de datos. Pero en tethering me sigue sin funcionar. Sigo buscando... Última edición por auke Día 13/04/12 a las 21:44:24 |
|
#9632
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo soy uno de los que no tienen instalado kies y conecto perfectamente por Odin, de echo instale la version resureccion en una ocasion sin ningun problema. |
|
#9633
|
|
Bueno, la primera en la trompa, he hecho los 3 wipes, he abierto el odin 1.83 he metido el *tar de la resuection en PDA y se que da en Setup conection.....y de ahi no pasa......y ahora al hacer los 3 wipes he perdido toda la configuración que tenía.......en fin, ya me decís que a podido ocurrir.
Asegurate de tener una base ICS antes. Un saludo. Última edición por Practotum Día 13/04/12 a las 21:44:50 |
|
#9634
|
||||
|
||||
|
Ahora sí.
Es que antes estaba muy espeso. ![]() ![]()
|
|
#9635
|
|
A ver por que ya me estoy perdiendo y bueno, perdonad este tostón, Acualmente llevo la [{^NaRkDrOiD IcX2^}] [4.0.3 - LPQ Propia], que es ICS, por lo llevo la base, o he de partir de otra rom? ufff, a ver si salgo de dudas y puedo volver a probar.
|
|
#9636
|
|
La radio va genial tio!!!, jejjejjeje.
![]() ![]()
|
|
#9637
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo del soporte para redes ad-hoc?? En el post de XDA no he encontrado nada...
|
|
#9638
|
||||
|
||||
|
error
la nueva verison de cynanogen tiene un grave problema, es el correo que cuando lo pongo me da error, y es que quiero poner el mail de la empresa y no puedo descargar el hotmil, si saben algun remedio avisar
|
|
#9639
|
|
BUenas, de nuevo fallo, me reconoce el movil como siempre y al darle a start, sale en FAIL en rojo arriba a la izquierda y en el letro de dialogo pone:
File analysis.... SetupConnection.... Set PIT file... DO NOT TURN OFF TARGET!! Can´t open the specified file.... Y ahi se acaba la cosa.....vaya cabreo que tengo. No se si intentarlo vía RECOVERY. |
|
|
|
#9640
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:03:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







