|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
Pues nada beta 12, a mí por lo menos no me da problemas en nada, aunque consuma algo más... Zeam... bueno pues habrá que porbar, si la contra de este launcher es lo poco configurable que es... una pena... ya veremos jejeje En cuanto a lo de los sms a mí sin ningún problema, para nada, ya sabeis tengo la v1.3 a la que le he incluido yo los añadidos de la 1.4 Iba a flashear esta tarde la 1.5, pero en vista me espero a la 6 ;) . . . Uhmmm no, jaja creo que no esperaré quiero probar de todas todas el launcher de la 1.5, así que luego lo haré jaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esperaremos la 1.6 Felicidades por este excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaya pues está claro que tenéis razón. Chicos en esta vida hay que elegir, asique como el launcher que menos consume es el Zeam (y el mas espacioso y limpio por cierto) y el kernel beta10 da problemas como bien han señalado calle:lzs3 y Juanra88, volvemos a cambiarlo tooooodo:
- BCK beta 12 por defecto en v.1.6 - Zeam Launcher por defecto en v.1.6 Yo no se vosotros... pero me sigue dando problemas para mandar sms... Pone simplemente ERROR y no se manda. Nadie mas? ![]() Para cuando crees que estará la v1.6 ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ustedes les va el navigation de google con le 1.5 ? En vurrut tampoco me iba. Me baje el google maps pero nada, no arranca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el tema batería era el mio... ayer, tuve que cargarlo dos veces una en casa y otra en el trabajo, ahora lo tengo cargando en la oficina, ya que de toda la noche teniendo puesto modo avión siempre lo pongo pues lo tenía al 23%... vamos una barbaridad....
Bueno... esperaremos la 1.6 Felicidades por este excelente trabajo ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me duraba unas 8 horas como mucho.... Mira acabo de hacer captura del gasto de batería... Te explico un poco... cuando salgo de casa y tal o no estoy en la redacción, pues lo que hago es sin más bajarle el brillo, si tengo el wifi conectado desconecto 3g.. Verás, no sé si será mi teléfono, pero cuando le doy clic a Flaslight de la barra de estado pues se esconde y da error, este es el error: La aplicación Barra de estado (proceso com.android.systemuy) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Bueno, estás son las imagenes de la batería... ![]()
Última edición por Bees Día 13/04/12 a las 15:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la v1.4 por la batería.
Lástima de la fluidez del TW4, era increíble pero claro, no se puede tener todo... Esperaré a la v1.6 a ver qué tal sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando la 1.5 y tobo bien. Aunque la bateria aun se me va algo rapido...aunque tb le meto caña
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto debería ser una de las cosas a poner el post de "contestadas hasta la saciedad"...tu móvil tiene flash? (ahora como me digas que sí, me pego un tiro en el pie....muy a la moda jaja), pues eso, si no tiene flash el móvil es dificil que se encienda, por loq ue hay que ir a quickpanel settings y quitarlo, ya está, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaya pues está claro que tenéis razón. Chicos en esta vida hay que elegir, asique como el launcher que menos consume es el Zeam (y el mas espacioso y limpio por cierto) y el kernel beta10 da problemas como bien han señalado calle:lzs3 y Juanra88, volvemos a cambiarlo tooooodo:
- BCK beta 12 por defecto en v.1.6 - Zeam Launcher por defecto en v.1.6 Yo no se vosotros... pero me sigue dando problemas para mandar sms... Pone simplemente ERROR y no se manda. Nadie mas? ![]() Yo mando y recibo sms sin problema. De hecho el unico problema es ese Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye Lui, a mi con la 1.5 no me funciona ,lo de ,en salida y entrada de voz ,vas a salida de voz y entras en Ajustes de texto para pronunciar, me da fc y se cierra ,no me deja entrar ,¿les pasa a todos o es mi pepino?,gracias Luis por tu trabajo,es una maravilla..chao
|
||||
|
||||
|
A la mierda, en la 1.6 voy a meter todas las apps de KPU y las voy a ir quitando yo las que no valgan... estoy ya harto de los fc y esas cosas. Apunte, secretaria:
V1.6 - Todos los fc solucionados (jajajajaj si hombre) Por lo menos lo pienso intentar EDITO: Esque como está basada en la LiteKpu de Frankenstain, tiene un montón de apps que faltan y que se ha cargado sin saberlo cosas del sistema como el bt wifi fondos de pantalla... y no me apetece Última edición por luiseteyo Día 13/04/12 a las 18:50:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tranquilo hombre,jajajaj,que todo lo demas va d P.M.,bueno ahora mismo acabo de camviar el Kernel!!!,pero no por nada,por probar,puse el nuevo de UC, el v-10 ,a ver que tal va.chao y muchas gracias
Última edición por truchero13 Día 13/04/12 a las 18:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto debería ser una de las cosas a poner el post de "contestadas hasta la saciedad"...tu móvil tiene flash? (ahora como me digas que sí, me pego un tiro en el pie....muy a la moda jaja), pues eso, si no tiene flash el móvil es dificil que se encienda, por loq ue hay que ir a quickpanel settings y quitarlo, ya está, jejeje
![]() Entiendo que sean preguntas que se contestan hasta la saciedad, intento siempre mirar antes de poner cualquier cosa, sino lo encuentro, lo comento... En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solamente ha sido para saber porque ocurre... si lo pregunto es precisamente porque no lo sé, no porque me apetezca molestar a nadie.... disculpa de haberlo hecho...
Entiendo que sean preguntas que se contestan hasta la saciedad, intento siempre mirar antes de poner cualquier cosa, sino lo encuentro, lo comento... En fin.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto Luiseteyo! si quieres y por depurar muy poquito tu rom... quita sanim.zip de system/media, ya que no se utiliza... y esa partición hay veces que da problemas de espacio ;) Última edición por txitxo0 Día 13/04/12 a las 20:27:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello I'm Felipe Juan Froilan...
...And this is Jackass |
![]() |