|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, la he líado
Buenas a tod@s....
quería hacer una instalación mega limpia y me ha dado por hacer los formats respectivos empezando por el /system....el problema que me he encontrado es que desde el recovery no consigo conectar el teléfono por USB al ordenador para meter la nueva ROM que quiero flashear y ahora, tras haber hecho el format de system, el teléfono no pasa del logo de Google. Podéis decirme alguna manera de "enviar" el .zip de la ROM a la raíz de la SD ya sea mediante alguna forma de conectarlo por USB o bien mediante comandos del adb? Gracias!
Última edición por joanhtchero Día 13/04/12 a las 19:44:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s....
quería hacer una instalación mega limpia y me ha dado por hacer los formats respectivos empezando por el /system....el problema que me he encontrado es que desde el recovery no consigo conectar el teléfono por USB al ordenador para meter la nueva ROM que quiero flashear y ahora, tras haber hecho el format de system, el teléfono no pasa del logo de Google. Podéis decirme alguna manera de "enviar" el .zip de la ROM a la raíz de la SD ya sea mediante alguna forma de conectarlo por USB o bien mediante comandos del adb? Gracias! ![]() Quita la bateria e intenta entrar al recovery, te toca entrar al bootloader e instalar una stock con cualquiera de los tutos que hay pinchados.
Última edición por logi43 Día 13/04/12 a las 19:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ninguna rom en la sd ?? o un nandroid de alguna flasheada ?? Edito; como vas a tener nada en la sd si la has formateado
Quita la bateria e intenta entrar al recovery, te toca entrar al bootloader e instalar una stock con cualquiera de los tutos que hay pinchados. ![]() Gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |