|
||
|
|
||||
|
||||
. S2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
...Aunque como bien dices Paspa, en cualquier momento lo pillabas tu. .No entiendo porque se desconfigura completamente. Intentaré echarle un vistazo, pero me temo que antes de marchar de vacaciones me va a ser imposible. Cuando hice el tsk de nuestro Touchflo, me llevó un montón de tiempo, porque para modificarlo/crearlo se hace con un programa complicado de w..que ahora no me acuerdo como se llama. Lo tengo en el ordenador de casa e intentaré echarle un vistazo a ver si puedo arreglarlo antes de marchar. Pero no se yo.. . Lo del calendario gregoriano creo que va a ser más sencillo y pueda entre hoy y mañana subíroslo. Y yo que había dejado esta semana para poner a mi cacharrina al día..... Y todavía no me he puesto con ella.... Bueno todo se intentará. ¡Que no decaiga! ![]() Bs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti. He modificado varias cosillas, pero no quiero seguir pa'lante hasta no comprobar cómo van las modificaciones. Entonces hecho un veo a los xml y veo uno llamado Widgets.xml en el que parece que hay que mencionar los aparatejos que quieres incluir, tomo como base el vuestro, e incluyo varias cosillas, y no me va, me aparece lo de siempre. ¿Hay que hacer mención en otras partes?
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti. He modificado varias cosillas, pero no quiero seguir pa'lante hasta no comprobar cómo van las modificaciones. Entonces hecho un veo a los xml y veo uno llamado Widgets.xml en el que parece que hay que mencionar los aparatejos que quieres incluir, tomo como base el vuestro, e incluyo varias cosillas, y no me va, me aparece lo de siempre. ¿Hay que hacer mención en otras partes?
![]() No se si me he explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora me tengo que ir, mañana sigo y os voy contando. Saluditos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema es muy bonito, yo os querria preguntan si se puede poner teniendo la rom de Tomahawh 2.2 en la maquina.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes wapa, si no puede ser no puede ser y punto. Con lo del calendario gragoriano es más que sufuciente que es un curro de narices. Solo una cosa ¿sería más sencillo cambiar solo el fondo azul de tu TSK por uno lo más parecido al gris/negro que te puse en la captura?
Saludos. De nuevo me pasa por hablar
...Aunque como bien dices Paspa, en cualquier momento lo pillabas tu. .No entiendo porque se desconfigura completamente. Intentaré echarle un vistazo, pero me temo que antes de marchar de vacaciones me va a ser imposible. Cuando hice el tsk de nuestro Touchflo, me llevó un montón de tiempo, porque para modificarlo/crearlo se hace con un programa complicado de w..que ahora no me acuerdo como se llama. Lo tengo en el ordenador de casa e intentaré echarle un vistazo a ver si puedo arreglarlo antes de marchar. Pero no se yo.. . Lo del calendario gregoriano creo que va a ser más sencillo y pueda entre hoy y mañana subíroslo. Y yo que había dejado esta semana para poner a mi cacharrina al día..... Y todavía no me he puesto con ella.... Bueno todo se intentará. ¡Que no decaiga! ![]() Bs ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno TOTI. Para que no se diga que no aporto nada al tema
Screen45.jpg Para que se ponga el color como el de la imagen primero hay que descomprimir el RAR y extraer el archivo HTCVolumeControl.png y copiarlo a la tarjeta MicroSD. Después con el Resco Explorer o con el Total Comander lo copiamos en la carpeta windows de nuestro dispositivo, y cuando pida sobreescribir le decirmos que si. SoftReset y ya tenemos el color de la imagen que es totalmente acorte con el tema La Vieja Escuela. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toti por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes wapa, si no puede ser no puede ser y punto. Con lo del calendario gragoriano es más que sufuciente que es un curro de narices. Solo una cosa ¿sería más sencillo cambiar solo el fondo azul de tu TSK por uno lo más parecido al gris/negro que te puse en la captura?
Saludos. ![]() Tengo que mirarlo enterito con calma a ver lo que está aplicando en cada momento. En la Diamond simplemente el tsk cambia el verde por el marrón dejando el resto intacto.Yo de verdad intentaré mirarlo, pero hasta mañana no puedo. Bs |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno TOTI. Para que no se diga que no aporto nada al tema
Archivo Adjunto 17834 Para que se ponga el color como el de la imagen primero hay que descomprimir el RAR y extraer el archivo HTCVolumeControl.png y copiarlo a la tarjeta MicroSD. Después con el Resco Explorer o con el Total Comander lo copiamos en la carpeta windows de nuestro dispositivo, y cuando pida sobreescribir le decirmos que si. SoftReset y ya tenemos el color de la imagen que es totalmente acorte con el tema La Vieja Escuela. Un Saludo. ![]() ![]() ![]() Una porte genial. ¿Ves como no era tal difícil? Ahora podías seguir adaptando todos los diseños de r2man para la HD y los tendríais todos a disposición de vuestros pantallones. Son muy bonitos. Un besito y sigue así compi, vas a conseguir tener la escuela a tope. ![]() POR CIERTO CUANDO PUEDA, SUBO EL VOLUME CONTROL HD A LA PRESENTACIÓN
Última edición por TOTI Día 23/06/09 a las 20:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver mi pregunta es:en el touch flo tengo todas las ciudades por ejemplo:alzira pero me he dado cuenta que con el spb shell no.solo valencia ni alzira ni nada.donde las encuentro?
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón Salvage24. Me parece que en la base de datos faltan muchas ciudades por añadir. Casi que te recomiendo te pases por el hilo del SPB 3 que creo el amigo Harry y busques si se puede editar la base de datos para añadir ciudades, yo no puedo mirarlo ahora porque me tengo que marchar y es un poco liado. por lo largo del tema
. Te dejo el enlace.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589 Un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
A ver Paspa he tenido 5 minutines para mirar lo del tsk, y te lo subo modificado a vuestro tamaño. No garantizo nada porque como ya te dije ese programa es complicadísimo. Además si elijo la resolución WVGA no me deja guardarlo. Al final para conseguir que me dejara guardarlo he tenido que elegir VGA pero con tamaño personalizado.
Lo que te aseguro es que en ningún sitio está el azul ese por lo que no entiendo porque te salía. Pruébalo a ver pero sin gota de ilusión porque no se si funcionará. LO malo es que si esto no funciona, no podré hacer más modificaciones porque no hay nada más que se pueda modificar. Lo del calendario a ver si me da tiempo antes de marcharme a los fuegos Artificiales, hoguera de San Juan y concierto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo el calendario. Era más fácil de lo que suponía. Como siempre copia este archivo al Shell y a ver si ahora te sale correcto. Eso espero
Hice tantas modificaciones que ahora ya no se si esto es lo correcto.Ya me contarás wapo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |