|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en multilenguaje desde las primeras versiones, o sea q la tendras en español y algun lenguaje mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.9 desde la original de Vodafone rooteada, sin Wipe. De momento todo funciona, y es muy rápida la jodida, el cambio es muy notable.
La he dejado a mi gusto, quitando cosillas que metía por defecto, widgets que no quiero, solo deje el del tiempo, fuera QuickOffice, Vodafone Live y creo que ya. Instale teclado de HTC ya que me desaparecio al meter la ROM, y modifique lo del volumen alto, aunque no lo habia probado, pero ya se que no quiero que suene como dicen que suena. Para el bydiox, esta en varios idiomas, ingles, francés, holandés, español.. Un saludo Última edición por migatxu Día 22/06/09 a las 14:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo me había acostumbrado a éste, y ahora con la 1.9 lo hecho un poco de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio
![]() ¿Tu llevas la 1.9 y no has modificado nada del volumen, no? Y dices que se escucha menos alto que antes. Leo que a partir de la 1.6 esta modificado así. Entonces he debido entender mal lo del Wiki, y eso que la traducción era casi perfecta y se entiende sin lugar a dudas. Código:
Pour supprimer la fonctionnalité "Volume fort" (A partir de la version 1.2)
* Connectez l'appareil à votre ordinateur
* Tapez la commande adb remount
* Lancer adb shell (On est automatiquement en mode root à partir de ce firmware)
* Taper les commandes suivantes :
cd /system/etc
cat audio/AudioFilter.sfr > AudioFilter.csv
cat audio/AudioPara4.sfr > AudioPara4.csv
cat audio/AudioPara_VODA-SFR.sfr > AudioPara_VODA-SFR.csv
sync
reboot
Y eso es lo que hice. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin embargo la acabo de restaurar al volúmen fuerte, según las indicaciones de la wiki:
Pour remettre la fonctionnalité "Volume fort" si vous l'avez supprimée (A partir de la version 1.2) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hasta ahora había instalado todfas las roms existentes sin problemas. Probando las versiones 0.19 y 0.18 de la francesa, el proceso de update me dice que no estan firmadas. Alguien ha tenido ese problema o conoce la causa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste un wipe antes?
La 2.0 es la que llevará apps2sd. Están probando un kernel en la 1.9 y se están retrasando por eso, supongo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descomprimir el archivo que te descargas, ya que dentro está el update.zip de la rom, es decir, no tienes que renombrar la que te bajas sino descomprimir y pasar el update.zip a la tarjeta. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien me paso a mi y es que los franchutes han metido el update dentro del rar .. tienes que descomprimir y meter el update en la sd , si no te dara error ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay !
estos franceses... siempre haciendo las cosas a su manera... ![]() Bueno, vamos a probarla y ojala quede esta como definitiva, más que nada por no hacer un wipe en cada actualizacion. Y a ver si llega la 2.0 Última edición por patanplace Día 23/06/09 a las 09:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita , por que en casa toy tirando de wifi pero me eh dao cuenta que ahora con la 1.9 no me conecta por gprs .. tengo todo activado pero na. y entro en la opcion de apn pero no me sale nada al entrar.. alguien le pasa¿
Edito : me autorespondo , estoy empanao se me habia olvidao meter el apn ;D |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ese es tu caso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve probando, y el caso es que el Wifi, va, bueno, detecta redes, aunque nunca conseguí conectar con la conexión que comparto con el portátil, ni la encuentra, pero eso es otra historia, ni con la de original de Vodafone, y funciona, otro portátil se conecta, otros teléfonos idem, a saber. El caso es que al final hice un Wipe, animado también por otros motivos ajenos a este. Vamos resumiendo, que me di cuenta de lo que me has dicho ![]() Un saludo y gracias por la información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
humm que raro, me da fallo a la hora de hacer el update, son 48,50 mb y es la primera vez q me sale... o un mirror, a ver si el archivo q hay en el server franchute está corrupto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |