|
|
||||
|
||||
|
Bueno....a ver si actualizan o algo...seria bueno.
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar si hay alguna forma de aumentar el brillo de la pantalla, ya que cuando lo subo desde Ajustes del sistema>Pantalla>Brillo, en cuanto bloqueo el móvil (la pantalla se apaga) vuelve otra vez al brillo por defecto (en torno al 10% más o menos) y hace imposible ver algo en el exterior.
Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una pregunta, me va todo perfefcto menos el reproductor de musica, me ha cambiado los titulos de las canciones, osea que el titulo no corresponde con la cancion..¿alguien me ayuda a solucionarlo? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
creo q depende del kernel (o no se si son las ROM) pero bajan el brillo lo aumentas cuando lo necesites (solo pasa el dedo por la barra de notificaciones de izq. a derecha para subirlo) supongo es una forma de ahorrar bateria |
|
|
|
Buenas a todos queria preguntar una cosa referente a la personalizacion de esta rom...
El caso es que esta rom me gusta por su funcionamiento...de hecho ningun problema con ella ni con las anteriores de anarko que las he llevado todas... El caso es que no encuentro ningun theme que valla con esta rom he probado varios basados en ICS y no la llegan a tematizar al 100% o en otros casos ni se llega a aplicar el theme... Sabria alguien decirme si a podido alguien instalar algun theme? Y en su caso cual? Yo llevo cambiados los mods de wifi y de bateria....pero me gustaria ponerle algun theme como por ejemplo los que lleva la omega V9 o alguno mas que hay por XDA.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compis ya se habrá dicho pero no lo encuentro. Hay algún enlace a mods de baterías que sean compatibles con esta maravilla??.
Gracias y perdón por no encontrarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de aquí del foro, juli14, ha hecho una recopilación y las ha subido a su wuala. Si pones en Google "juli14 wuala narkdroid" darás con ello. Las gracias a juli14
|
|
|
|
|
Cita:
Un estupendo trabajo del compañero si señor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Foursquare, inicié sesión pero al darle al botón "menú" para ir a la configuración se congela el móvil y hace un FC.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/tragaldabas/baterias Última edición por goyovarea Día 13/04/12 a las 18:48:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy intentando proceder a meter la rom, e metido primero lo de esta carpeta
I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX_con_pit_incluido y me inicia perfecto, pero luego meto CF-Root-SGS2_XW_O2U_LP3-v5.4-CWM5.tar y al terminar, me sale la pantalla negra de inicio de Samsung galaxy s II gt-i9100 y abajo un triangulo amarillo y no inicia bajo ningun concepto, me entra en mode download y ya esta, no puedo hacer el resto de instrucciones, estoy haciendo algo mal? casi se me para el corazon cuando no iniciaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip http://download.chainfire.eu/152/CF-...etrieve_file=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya 400 paginas!! felicidades anarko ! lo celebramos con un update?jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Venga anarko que ya no se que toquetear!!!!!
Enviado desde mi sofa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias guiar un poco porfavor? ando perdidisimo, ahora mismo lo tengo funcionando como me va, antes de meter el CF-Root-SGS2_XW_O2U_LP3-v5.4-CWM5.tar que es cuando me salta el triangulo amarillo ese, el problema que no me coje los paquetes de datos y no puedo usar internet
porque puede ser? gracias, uso vodafone.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque puede ser? gracias, uso vodafone.