![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v7-XXLP4. link de descarga-por cwm-recoveri. https://hotfile.com/dl/152557676/654...85E34.zip.html El del primer post no va...te he pasado el de la firma de josechufa
Última edición por lunazap Día 13/04/12 a las 18:14:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
system ui detenido y sin cortina
ayuda................, no tengo ni la cortina de wifi, datos, gps, rotacion.....a despapercido despues de sustuir la apk.....ayudadme porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reflasear la rom.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder Luna.. contigo es imposible jajajaja.. mira que he sido rapido..!! pero tu ganas fiera..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Reflasea la rom algo has modificado en systemui que ahora te da fallo, es la unica solucion, bueno si tienes un backup tambien restaurando se te arregla.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no me anda el link =( dice archivo borrado. Voy a buscar el de josechufa porque el que pusiste no esta bien el link... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a todos, ayer puse la rom y todo bien, hice una carga completa de bateria y bien pero hoy al conectar el movil para cargar me sale una informacion de bateria desconectada y deja de cargar. A que puede deberse y como lo soluciono?
Muchas gracias de antemano y muy buena la rom por lo demas la verdad q me gusta bastante. |
|
|
|
Rom V7 CriskeloServanTeam
Queda arreglado el link del primer post, ya funciona con la ultima actualizacion de la rom.
https://hotfile.com/dl/152557676/654...85E34.zip.html
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q no e cambiado de kernel, hice una instalacion limpia y pase el limpiador de kernel antes de flashear. Como vuelvo a flashear con o sin wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CocoLeo3680;4329926]Buenas de nuevo:
Hola,Perdona puse mal tu nº. Ha probado con el wifi file explorer a entrar??He probado y parece que deja entrar,no se si sera lo que quieres o necesitas,por probar no pierdes nada,Suerte compi. http://img72.imageshack.us/img72 Edito:han borrado la imagen.A ver si puedo en otro. Perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que acabo de probar es install zip from sd. Desde el movil me deja ver la SD interna y como dentro tenía copia de la ROM de Cri v26, que es la que llevaba instalada, pues la he flasheado. Se ha reiniciado pero, de nuevo, Almacenamiento de USB dañado y sin acceso a la SD interna. Sigo probando cosas.... Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Solo limpiador, ya que el solo te hace los wipes dalvik y cache...
|
|
|
|
Hola.
Pues he instalado la rom v7 encima de la LP7 y se me queda en la s todo el rato. Entonces lo he echo desde el principio,flaseando la rom base,metiendo el recovery y despues flaseando la v7 de nuevo y nada, se me queda todo el rato en la S. He probado con la otra rom base que pone y me pasa lo mismo.. no se donde me estoy equivocando... Ayuda please... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio barra notificaciones rom oficial lpq
hola de nuevo, se puede cambiar la barra de notificaciones de una rom LPQ original por una como la de vuestra rom, me encanta y esta muy bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes que mirar en el hilo de pesonalización....lo tienes en mi firma....
|
|
|
|
COn la LPH es con la que empiezo...... no se si el error estara que pongo este kernel CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5 y ahy que poner este CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5 despues de instalar la base...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces con la ki3.....has mirado el modelo de tu movil....es el GT-I9100 ?
Última edición por lunazap Día 13/04/12 a las 19:49:01 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»