![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Actualice tambien la radio a la 2.37... Sin problemas, no me agarro el anticlon y noto que la bateria rinde muchisimo mas. No he hecho muchas pruebas pero parece mejorar incluso la camara. Luego les doy otra opinion luego de pruebas mas extensas... pero puedo atreverme a adelantar que si vale la pena el susto..!
|
|
|
|
Les comento que también actualicé el archivo de Radio, sin problema alguno... Cero AntiClon, muy fácil y sencillo. Soy usuario Pospago CDMA.
Desconozco mejoras hasta ahora, en lo que las vaya notando, voy comentando. |
|
|
|
epa keno y esos cambios de la radio los puedes incluir en tu próxima actualización
de la rom
|
|
|
|
Saludos a todos... Presto a actualizar la Radio...
Respecto a la ROM mas reciente, tengo un problema respecto a conectar el cel como modem de Internet... A pesar de que tengo datos y buen saldo, el cel no me da conexión a internet. Pensé que era problema del cable o de los puertos del cel (Gracias a Dios no fue así), y conecté por Active Sync, además de Modo de Almacenamiento para probar. Todo bien. Cuando conecto en modo para conexión tipo módem, me aparece el icono de conexión con el símbolo de "atención" y nada de internet. Para seguir probando abro twitter y palringo en el cel y todo bien... espero puedan ayudarme porque viajo con mucha frecuencia y mi única conexión a internet es mediante el cel... Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
Yo emule a Kenouno y demas compañeros. Certifico q la 2.37.00 trabaja sin problemas, hasta los momentos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta urgente
Cita:
el room q ofrecen para descargar sirve para movilnet CDMA? |
|
|
|
despues de 27 paginas hablando de lo mismo es mejor decir apague y vamonos...
|
|
|
|
Pana te pasaste, si te estoy recomendando esta ROM por mensaje privado es porque le sirve a tu modelo, de pana te pasaste, y de paso ni lees , que mal que mal..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Arriesgandome a una desarga pregunto. Donde encuentro el procedimiento para actualizar la radio (VZW237) . Ya descargue el archivo, pero no se exactamente los pasos a seguir.
|
|
|
|
Decidí colocar esta ROM a mi RhodiumW, pero para mi sorpresa no soporta la función TV Out
![]() Alguna forma de añadir esa función de nuevo? Ya no utilizo WinMo desde que tengo XDAndroid, pero cuando lo utilizo dependo de esa función de salida de TV... |
|
|
|
Revisa el cable. Yo tengo también esta Rom y me funciona perfecto sin tener que usar la aplicación de TV Out.
|
|
|
|
El cable no tiene ningún problema, pero lo único que recibía era sólo el audio y no el video...Extraje los paquetes originales de la ROM de Movilnet y creé un archivo .CAB con todo lo relacionado al TV Out y ahora si funciona sin problemas.
|
|
|
|
No había incluído lo del TV Out porque, en Venezuela, no debe haber mas de 5 personas que cuentan con el cable... Lo reincluiremos para la próxima así como el Remote Desktop, el Internet Share y la nueva radio que podemos certificar que no echa a perder nada..!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! mi HTC Pro 2 quedo fantástico, envió saludos desde México excelente aporte
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De verdad esto es rarisimo, y primera vez q me sucede despues de actualizar una ROM(q dicho sea de paso, ya perdi la cuenta de esas veces, como 16 o 18 cargas, calculo yo) Pregunto: Esto es debido a la actualizacion de la radio previamente? No tengo cosas extrañas instaladas en el tlf. De hecho, obviamente al cargar la ROM desde cero, con TASK 29 incluido, no tiene programas ajenos a la rom de Keno. Please, alguna ayuda al respecto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |