|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solo se marcan los k en la foto salen k estan marcados con un circulito rojo, o en tu caso como acabas de poner tú en el post de arriba
Última edición por helduardo Día 19/02/11 a las 07:58:18. |
|
||||
|
||||
perdonen alguien me puede decir donde quedan guardadas las grabaciones?
graciaaas |
|
||||
|
||||
Bien muchas gracias!! Al principio no lo lograba pero era porque olvidaba lo de los permisos, de nuevo muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
por cierto no hace falta ser root para poner el acceso directo, con el programa gratis del market Any cut se puede poner el acceso directo un saludo amigos |
|
||||
|
||||
Hola JJJSSSLLL.
Instalé y funciona en xperia x10 mini. Muchas gracias! Sin embargo tengo una pregunta ¿dónde se guarda el archivo con la grabación? Luego de usar la grabadora pulsamos stop y salen dos mensajes "utilizar esta grabación" y "descartar". Doy click a "utilizar esta grabación" e inmediatamente se cierra la aplicación. (¿?) ¿Dónde la busco luego para utilizarla? ¿Sabes en qué formato se guarda y con qué programa se reproduce en la pc? Por últmo, ¿sabes si puede grabar llamadas? Te quedo muy agradecido por las respuestas. Saludos desde Lima. Víctor Hugo |
|
||||
|
||||
Funciona bien, muchas gracias!... me surge una pregunta, hay forma de grabar las conversaciones telefonicas sin el altavoz? que aplicación permite eso?
|
|
||||
|
||||
creo que graba en formato 3gp
|
|
||||
|
||||
Hola, aunque no es el mismo aparato lo consulto aquí, en mi galaxy tab 7 plus ha desaparecido la grabadora de sonidos
![]() GRACIAS. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |