|
|
|
algun programa para pasar automaticamente de 2g a 3g cuando este el movil en reposo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el modem JW4 de momento se me ha solucionado lo de los datos. Decir que llevo gastados un 271,3%...nunca me han bajado la velocidad, tampoco creo que tenga que ver
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir, flasheais y haceis wipe dalvik y ya está o haceis algo más? Es que estoy ay un poco quemadillo con lo de la cobertura y los datos. Agradeceria consejos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima nightly y va todo bien pero no esta la barra de notificacionesss!!he probado a tickar y destikar en el menu system pero nada...no se si sera un bug o yo soy mu torpe (q no lo descarto jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que va, he probado reiniciar, destildar, reiniciar y volver a tildar, y nada, ni rastro, he hecho wipes y todo y no se donde ha ido a parar jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas!!
|
|
|
|
|
Cita:
Anda!! Pásate por mi hilo de mods http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837 a ver si te apaña algo, jejeje. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
#elmoreno80 me gusta la de gas.... funciona con esta ultima rom la del 12 04????
Última edición por showmanchoyin Día 13/04/12 a las 18:44:28 |
|
|
|
|
Cita:
Sip!! Sin problemas, lo he comentado esta mañana en el hilo de mods. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La velocidad de copiar archivos a las sd en la ultima nightly es extremadamente lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, ya he recuperado mi movil y lo tengo en la version 2.3.6. Ahora el tema es, donde esta el tuto donde dice que he grabarlo dos veces??
Yo solo he visto esto: Descargamos la nightly build . Descargamos las "google apps" Copiamos ambos ficheros a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos en modo normal. Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps" Reiniciamos en modo normal. Antes de volverla a cagar quiero asegurarme :S La ultima vez al poco de empezar a actualizar se puso a reiniciarse como un loco, le quite la bateria, volvi a instalar la rom hasta 3 veces (aunque no salia barra de progreso esta vez) y volvi a resetear. Entonces todo bien, salio el autostartup de la version 4. Trate de entrar en modo recovery para instalar las apps y..... mi movil murió ahi. Algun alma caritativa que me ayude con pasos precios de como hacerl?? Gracias! Última edición por jarfor69 Día 13/04/12 a las 19:35:52 Razón: Ya lo he solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar otra ics...por saber como esta la compentencia...esta esta bien...pero le faltan algunas cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, pues me he tirado a la piscian y esta vez ha salido bien!!
Gracias! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He cantado victoria demasiado pronto......
Me da error al instalar las google apps. Alguna idea?? Lo he hecho exactamente igual que con la rom.... incluso le he cambiado el nombre y todo. En caso de necesitar alguna espcial, me podeis pasar el link de donde descargarlo?? Gracias y perdon por mi pesadez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto update.zip...... cual deberia tener?? Quizas este ahi el error,,,,,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»