ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
ICS 4.0.3
727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
GINGERBREAD 2.3.6
69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 15:36:30
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Gracias a los dos. Lo que puedo montar con éxito desde el recovery es la SD externa, pero como bien decis, con sacarla y meterla en un lector esto ya lo hubiera conseguido.

Lo que no puedo recuperar es la sd interna, que es donde tengo cosas que necesito sacar antes de formatear por encontrarse dañada. No puedo acceder a ella desde ningún lado ni con ningún programa (es una putada pues no me funcionan la mitad de los programas ahora mismo, ni titanium backup, ni fotos, ni imagenes...), y con el recovery, aunque le de a la opción de mount, no me monta nada y sigue inaccesible. No se si es que no lo hago bien pues no estoy acostumbrado al recovery salvo para instalar cosas.

Si instalo la v7 sin wipes y sin formatear la sd interna, tendría que hacerlo desde la memoria externa, que es en el único sitio en el que puedo grabar ahora. No creo que fuera problema pero no se lo que puede pasar cuando el CWM intente grabar los add-on de la rom en la SD interna ??

Un saludo, Leo.-
Leo...entonces la copia de seguridad la tienes en la sd interna....no? con lo cual no puedes recuperarla.....

Flasea la ki3 ....si no lo has hecho ya..... y me cuentas.....

Me estoy volviendo......

Viejo 13/04/12, 15:37:24
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Pero entonces ¿la puedo poner encima de la base LP7?

Los wipes los hare ya que no tengo nada..

Un saludo y gracias..

Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 15:42:11
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Gracias a los dos. Lo que puedo montar con éxito desde el recovery es la SD externa, pero como bien decis, con sacarla y meterla en un lector esto ya lo hubiera conseguido.

Lo que no puedo recuperar es la sd interna, que es donde tengo cosas que necesito sacar antes de formatear por encontrarse dañada. No puedo acceder a ella desde ningún lado ni con ningún programa (es una putada pues no me funcionan la mitad de los programas ahora mismo, ni titanium backup, ni fotos, ni imagenes...), y con el recovery, aunque le de a la opción de mount, no me monta nada y sigue inaccesible. No se si es que no lo hago bien pues no estoy acostumbrado al recovery salvo para instalar cosas.

Si instalo la v7 sin wipes y sin formatear la sd interna, tendría que hacerlo desde la memoria externa, que es en el único sitio en el que puedo grabar ahora. No creo que fuera problema pero no se lo que puede pasar cuando el CWM intente grabar los add-on de la rom en la SD interna ??

Un saludo, Leo.-

Buenas Leo,

Has probado con el Recovery el resto de opciones que tienes en mount.. como mount emmc..?? Aunque supongo que si..

Ya sabes por lo que comentas, que al entrar en una de esas opciones, el telefono como tal no hace nada, solo salta a una pantalla que pone lo de unmount..

A mi me paso una vez con el SGS I, pero al hacer los wipes, y mount emmc me entro sin problemas y pude recuperar cosas..

Por otro lado supongo que abras probado ya mil programas para acceder a la sd interna (Root explorer, Dropbox, etc..)

Bueno, me tienes aqui pensando como poder acceder a la interna y recuperar algo..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/12, 15:47:06
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Con el callrecord,castellano incorporado y la barra de borrar la ram y actualizaciones de app,en azul tambien integrado, para evitar dos upd,saludos.

nuevo link de descarga-v.07.
https://hotfile.com/dl/152557676/654...85E34.zip.html
Que alegria da volver a leerte Jose, eres grande aun asi nos sigues ayudando, gracias.
Un abrazo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario:
Viejo 13/04/12, 15:53:12
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 8 comentarios
Buenas tardes he instalado el nuevo siyah el v3.1 rc2 y lo he quitado de la misma, me ha puesto el movil para asar hambuerguesas 36 grados solo estaba leyendo el foro con tapaltak y datos 3g, para que os hagais una idea ahora lo tengo con el de la rom y cargando esta a 31 grados.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Última edición por okerii Día 13/04/12 a las 15:56:35
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario:
Viejo 13/04/12, 16:01:33
javitin javitin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos, seguro que la preguntas es tonta pero bueno, he actualizado a la versión 07 y me ha cambiado la melodía del móvil. El caso es que tengo mi melodía personalizada en la carpeta Ringtones y en alguna otra más pero no sé como configurarla para volver a ser la melodía del móvil. Alguna ayuda?

Viejo 13/04/12, 16:08:21
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Un saludo, Leo.-
Pues me has pillado, no se que pasará y no se me ocurre como recuperar la SD Interna.

Los backup del titanium entiendo que también los tienes en la interna, no? Ni tampoco tendrías los backup sincronizados con dropbox ni con box.net, verdad?

Otra opción es que tuvieras algún backup del CWM en la externa, que se puede tener y sacar la información.
Viejo 13/04/12, 16:10:51
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por javitin Ver Mensaje
Hola a todos, seguro que la preguntas es tonta pero bueno, he actualizado a la versión 07 y me ha cambiado la melodía del móvil. El caso es que tengo mi melodía personalizada en la carpeta Ringtones y en alguna otra más pero no sé como configurarla para volver a ser la melodía del móvil. Alguna ayuda?

Mira hay un programa gratuito que se llama ringdroid, abres con el el tono que quieres y le das a guardar y te preguntará que si lo quieres como predeterminado o solo para un contacto y ya esta.
Saudos
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 16:24:53
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Versión de ROM: OFICIAL
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
Mira hay un programa gratuito que se llama ringdroid, abres con el el tono que quieres y le das a guardar y te preguntará que si lo quieres como predeterminado o solo para un contacto y ya esta.
Saudos
Sí reproduces la canción con un reproductor de música la mayoría tienen la posibilidad dándole a opciones de ponerla como tono

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 16:31:33
lunazap
Usuario invitado

Nueva actualización del tapatalk 2.0.1 http://www.wuala.com/lunazap/Documen...tivity_91.apk
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 16:33:46
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Mencionado: 145 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Pues me has pillado, no se que pasará y no se me ocurre como recuperar la SD Interna. Los backup del titanium entiendo que también los tienes en la interna, no? Ni tampoco tendrías los backup sincronizados con dropbox ni con box.net, verdad? Otra opción es que tuvieras algún backup del CWM en la externa, que se puede tener y sacar la información.
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas Leo, Has probado con el Recovery el resto de opciones que tienes en mount.. como mount emmc..?? Aunque supongo que si.. Ya sabes por lo que comentas, que al entrar en una de esas opciones, el telefono como tal no hace nada, solo salta a una pantalla que pone lo de unmount.. A mi me paso una vez con el SGS I, pero al hacer los wipes, y mount emmc me entro sin problemas y pude recuperar cosas.. Por otro lado supongo que abras probado ya mil programas para acceder a la sd interna (Root explorer, Dropbox, etc..) Bueno, me tienes aqui pensando como poder acceder a la interna y recuperar algo..
Cita:
Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Leo...entonces la copia de seguridad la tienes en la sd interna....no? con lo cual no puedes recuperarla..... Flasea la ki3 ....si no lo has hecho ya..... y me cuentas..... Me estoy volviendo......
Buenas de nuevo:

De la ROM no tengo copia de seguridad. Del Titanium lo tengo sólo en la SD interna por lo que na de na. Con el recovery en mount, estando conectado al pc, los he probado todos y el unico que hace algo es el que es distinto al resto, el USB ext mount que es el único que funciona.

Voy a probar de nuevo desde el recovery con todos los mount, haciendo antes un wipe dalvik a ver qué pasa, y si no, pues la opción de meter una ROM base desde la externa y a ver qué sale... :-?

Un saludo, Leo.-
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 16:37:56
Colaborador de HTCMania

Cita:
Buenas de nuevo:

De la ROM no tengo copia de seguridad. Del Titanium lo tengo sólo en la SD interna por lo que na de na. Con el recovery en mount, estando conectado al pc, los he probado todos y el unico que hace algo es el que es distinto al resto, el USB ext mount que es el único que funciona.

Voy a probar de nuevo desde el recovery con todos los mount, haciendo antes un wipe dalvik a ver qué pasa, y si no, pues la opción de meter una ROM base desde la externa y a ver qué sale... :-?

Un saludo, Leo.-

En recovery, monta las opciones antes de conectar el movil al Pc..

Y mientras no hagas un wipe data, hagas lo que hagas no tiene porque borrarte la Sd interna.. ni usando Odin ni por Recovery (con Roms no wipes claro jajaja..)

Asi que en principio no tendria por que haber mayor problema intentar instalar la Rom por recovery.. aunque sea desde la externa.. Creo (si falla algo me matas.. que seguro lo tengo merecido.. )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
Viejo 13/04/12, 16:39:17
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ
Cita:
Buenas de nuevo:

Un saludo, Leo.-
Suerte tío y nos cuentas a ve que pasa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario:
Viejo 13/04/12, 16:42:57
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Buenas de nuevo:

Un saludo, Leo.-
Aunque hagas wipe data no perderas lo que tenias en la sd interna salvo aplicaciones...que es lo menos importante porque para ics hay que renovarlas casi todas....

Suerte Leo....
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 16:50:53
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Versión de ROM: Flasheando!
Me alegro de leer un post de Josechufa!

Eso está muy bien.A veces en la vida, hay que dar un par de pasos atrás para ver mejor la situación y decidir nuevos caminos.

Yo lo he hecho como músico profesional,y viene bien.Pero no dejar completamente lo que nos gusta porque es lo que nos hace sentir,estar vivos.

Me alegro de que sigas por aquí.Esto es lo tuyo,y tomarse un descanso viene muy bien.

Una abrazo a ese peazo equipo que trabaja tanto,para tantos.

Perdón por el offtopic!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nawual su comentario:
Viejo 13/04/12, 17:19:00
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 182 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Nueva actualización del tapatalk 2.0.1 http://www.wuala.com/lunazap/Documen...tivity_91.apk
El taparalk black a pasado a ser grey ?
O me lo parece a mi?

No esta mal....tal vez es incluso mas descansado para la vista al ser menor el contraste con la fuente blanca

saludos desde el Tapa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 13/04/12, 17:24:23
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
El taparalk black a pasado a ser grey ?
O me lo parece a mi?

No esta mal....tal vez es incluso mas descansado para la vista al ser menor el contraste con la fuente blanca

saludos desde el Tapa
Ahora es así fran....han corregido algunos errores....sobre todo con el fondo blanco que cuado arrastrabas cambiaba a negro....ahora va incluso más fluido si cabe.....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/04/12, 17:39:34
Colaborador de HTCMania

Yo siempre uso la opcion dark que es mucho mas comoda a la vista.. y como dices, parece que va un poco mas fina..

Enviado desde la casa de Criskelo y Servan, de tapas con los amigos..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
Viejo 13/04/12, 17:58:36
recreation recreation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Personal
buenas!
puede ser que el link de la V7 este caido?
=(
saludos!

Viejo 13/04/12, 18:01:11
madrilez madrilez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
system ui se a detenid0

Hola, tengo un problema, tengo la rom LPQ, y sustituyo la apk de system ui, pero al reiniciar me da fallo....se a detenido, alguna solucion, muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes