![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con pepephone no hay ningún problema, y podrás utilizar voz por ip. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi permanencia con Movistar se me acaba el 26 de este mes. Cuándo me recomendáis que pida la portabilidad a Pepephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no enredar, como pronto, el 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Jueves 5 se realiza mi portabilidad de Vodafone a Pepephone. De momentos, toda la información por SMS, mail y demás ha sido correcto. Seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis aquí dos tarifas de pephone, ésta y la del lobo feroz. ¿No es mejor la del lobo?. Lo digo porque por 1.6€ más, tienes llamadas a 2.2 en lugar de a 2.7 y 149MB más, o ¿hay algo que no veo que la hace peor?.
Gracias, y disculpas si he dicho alguna estupidez. |
|
|
|
Yo creo que las 2 tarifas vienen a costar lo mismo, lo que ahorras en internet en una te lo estas gastando en telefono con la otra.
Ahora con el tema del Whatsapp con la primera igual es más barata, 651 mb son bastantes Whatsapps. Edito: Hace tiempo postee por aqui que quería cambiarme de tarifa, la solución fue mandar correo a pepephone con mis datos y al empezar el mes ya tenía la tarifa nueva. Enviado desde mi grapadora usando Tapatalk. Última edición por wirfen Día 04/04/12 a las 17:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días, tengo la siguiente duda. Podría pedir un duplicado de la tarjeta sim a la hora de hacer la portabilidad.
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y segundo que Pepephone no ofrece la posibilidad de duplicar sim.SL2 |
|
|
|
hola a alguno al hacer el alta nueva os han cobrado 22 euros y si alguno habeis hecho alta nueva ¿cuanto os tarda la tarjeta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 euro para Cruz Roja, por fin llego la fecha.
|
|
|
|
Otro mas por aqui de movistar a pepephone con la tarifa de 651mb! A ver que tal
|
|
|
|
+1
Acabo de pasarme de vodafone a pepephone ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pepephonero más, y el eurito para ayudar.
Grande htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Pepephone se van a tener que poner las pilas con Tuenti:
1GB por 6€ y 3 cts/min.(+iva) ![]() Superan con creces a Pepephone , asi que o cambian ellos o nos cambiamos nosotros.
|
|
|
|
Hoy me llego mo trjeta... El dia veinte estará operativa!!
Sent from my Legend using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk ! |
|
|
|
Bueno decir que en 1 semana he cambiado de movistar a pepephone. Hoy ha sido el primer dia y de cobertura y tal todo perfecto sin ningun problema. Esperemos que todo siga asi!
|
|
|
|
Hola a todos, compañeros del foro!
Después de leer y releer todas las opiniones vuestras y de pensar todos los pros y contras, al fin he tomado una decisión: la semana que viene haré dos cosas. 1ª Liberar mi móvil con doctor sim, pues todavía está anclado a vodafone. 2ª Hacer la portabilidad a pepephone. Ya me ha pasado la permanencia y no quiero seguir con ellos por las "maravillosas ofertas" que están haciendo. Como dicen nuestros políticos hay que hacer "ajustes" en el presupuesto familiar. Creo que contrataré la del "ratoncito y el elefante". Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios, pues sin ellos no se me hubieran quitado todas las dudas que tenía. Seguid así, un saludo!! Última edición por FJJF Día 21/04/12 a las 15:44:11 Razón: me falto poner un comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20 días llevo con Pepephone y de momento todo perfecto. Creo que en la vida llegaré a consumir los 651 Mb y el panel de control de su web es claro e intuitivo.
Si usas bastante Internet y hablas poco al mes, no existe mejor oferta. La de euros que habré perdido en Vodafone. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:45:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y segundo que Pepephone no ofrece la posibilidad de duplicar sim.
, asi que o cambian ellos o nos cambiamos nosotros.