ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/08, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por nucleo Ver Mensaje
buenas gracias a niax team tengo mi p3600 en wm6 versión full pero quiero cambiar a la ultra full, mi pregunta tiene esta ultra full mensenger, es que la version full la tiene y va de lujo rapido a no va mas una pasada, espero respuestas gracias
Sí lo tiene. Tiene todo lo de la FULL con más programas.

Salu2

Viejo 21/07/08, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Tu operador: Vodafone
gracias nikitto voy a provar la ultra full, por cierto la full una pasada, gran trabajo compañero
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
pero la curiosidad me pica, he visto la nueva 1.50 de ustedes para pasar a la ultra full de la 1.50 nueva desde la que tengo y no es que no vlla como un pepino, que lo hago como simpre se lo traga y yata???sin tener que hacer nada o pasar por alguna rom puente?gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

yo estoy muy agradecido por esta rom, y por la futura full que va a llegar, pero tengo un problema bastante serio. Hoy me decidi a meter esta rom, y fui a crear un contacto y me da error inesperado del programa... ¿alguna solución? o es un problema raro? si no me tendre que ver obligado a quitarla porque sin poder crear contactos no voy a ningun lado, espero que me podais ayudar pronto!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nucleo Ver Mensaje
pero la curiosidad me pica, he visto la nueva 1.50 de ustedes para pasar a la ultra full de la 1.50 nueva desde la que tengo y no es que no vlla como un pepino, que lo hago como simpre se lo traga y yata???sin tener que hacer nada o pasar por alguna rom puente?gracias
La 6.1.50 Ultra-Full todavía no la he subido. Sólo esta la Lite de momento. Pero puedes probar la 6.1.40 Ultra-Full

Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje
yo estoy muy agradecido por esta rom, y por la futura full que va a llegar, pero tengo un problema bastante serio. Hoy me decidi a meter esta rom, y fui a crear un contacto y me da error inesperado del programa... ¿alguna solución? o es un problema raro? si no me tendre que ver obligado a quitarla porque sin poder crear contactos no voy a ningun lado, espero que me podais ayudar pronto!
Hombre...si la Rom tubiera este problema te puedo asegurar q no la hubieramos subido.
Puedes hacer dos cosas (ojo que se borraran todos los datos que hayas metido desde entonces). Haz un Hard-Reset y/o Borrar memoria o reinstala la ROM de nuevo.
Una vez hecho esto y antes de meter otros programas (a veces fastidian - no se si será tu caso) prueba a crear contactos.

Suerte
Viejo 22/07/08, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno te comento la situación, yo hice un backup del PIM con el spb backup antes de flasharla en wm5.0 rom oficial de VODAFONE. entonces al meter tu rom le ejecute el exe del backup y le meti los contactos. puede ser por eso?
no le he metido ningun programa de mas, solo el tomtom porque desde luego no necesito mas despues de todo lo que le has metido. Ahora mismo no puedo hacer un hard reset!porque mañana me voy de viaje y necesito el tomtom y los contactos que tengo ahora mismo jeje.

gracias por contestar tan rapido
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bueno te comento la situación, yo hice un backup del PIM con el spb backup antes de flasharla en wm5.0 rom oficial de VODAFONE. entonces al meter tu rom le ejecute el exe del backup y le meti los contactos. puede ser por eso?
no le he metido ningun programa de mas, solo el tomtom porque desde luego no necesito mas despues de todo lo que le has metido. Ahora mismo no puedo hacer un hard reset!porque mañana me voy de viaje y necesito el tomtom y los contactos que tengo ahora mismo jeje.

gracias por contestar tan rapido
Ok...pero los contactos los puedes mantener actualizados con el OutLook. Así siempre los tendrás en el PC.

Salu2
Viejo 22/07/08, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa es la cosa, que enchufe la pda una vez metida la rom tuya, y en el outlook no me sale ningun contacto, me sincroniza y eso pero no me sale ninguno, con el outlook del office no el de windows. y ahi estoy que copiarlos a mano puede ser una tortura china!jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

esa es la cosa, que enchufe la pda una vez metida la rom tuya, y en el outlook no me sale ningun contacto, me sincroniza y eso pero no me sale ninguno, con el outlook del office no el de windows. y ahi estoy que copiarlos a mano puede ser una tortura china!jeje
Pues no se...reinstala al ActiveSync. Creo, que la gran mayoría usamos el OutLook para sincronizar contactos y demás.

Salu2
Viejo 22/07/08, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ya lo reinstale y todo bien, ya me coge las citas y los contactos y eso pero ahora el AS me da un error que antes no me daba te copio el mensaje:

Las siguientes citas no se pudieron sincronizar desde el escritorio:
1. Asunto
Hora
Duración
No hay memoria suficiente en el dispositivo para sincronizar la información. Cierre los programas que se estan ejecutando para liberar memoria o reinicie el dispositivo.

Código de soporte:8007000e

A ver si se puede solucionar!

Muchas gracias y espero no ser pesado. es que esto de la pda la dejo siempre un mes o asi sin mirar y luego me encuentro tantas cosas de golpe...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
eliodoro eliodoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola, he instalado y probado las diferentes ROMs que habeis ido publicando y me han parecido cada una de ellas mejor que la anterior, por lo que os felicito por el trabajo que realizais. Actualmente tengo instalada la 6.1.40 ultra full, que me parece mejor que la 1.22 y que la 1.30, pero a diferencia de alguno de los que han escrito anteriormente, usaba en la 1.22 el spedd dial que me funiconaba muy bién y sin embargo no me funciona bién el voice command.
He estado buscando el speed dial para instalarlo, pero no lo he podifo encontrar. Estoy empezando a intentar usar la cocina para modificar la 6.1.40 pero me supera...
Os agradecería que me indicarais como tengo que hacer para cambiar el voice dial por el speed dial en la 6.1.40 procedente de la 6.1.22.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eliodoro Ver Mensaje
Hola, he instalado y probado las diferentes ROMs que habeis ido publicando y me han parecido cada una de ellas mejor que la anterior, por lo que os felicito por el trabajo que realizais. Actualmente tengo instalada la 6.1.40 ultra full, que me parece mejor que la 1.22 y que la 1.30, pero a diferencia de alguno de los que han escrito anteriormente, usaba en la 1.22 el spedd dial que me funiconaba muy bién y sin embargo no me funciona bién el voice command.
He estado buscando el speed dial para instalarlo, pero no lo he podifo encontrar. Estoy empezando a intentar usar la cocina para modificar la 6.1.40 pero me supera...
Os agradecería que me indicarais como tengo que hacer para cambiar el voice dial por el speed dial en la 6.1.40 procedente de la 6.1.22.
La 6.1.50 vuelve con el Marcado de voz rápido
Viejo 04/08/08, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
holas he visto que habeis subido la version 6.1
ole por vosotros si señor muchas gracias por el curro, peor mi pregunta es:
merece la pena poner una version lite o una full?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Lo que aconsejo a todo el mundo si usas programas especifico de cia como SPB lo suyo es que instales una lite. Si por el contrario no tienes preferencias de ningun tipo empieza por una FULL o UFULL para ir trasteando y viendo las posibilidades de la ROM

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
peterhtc peterhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY I9000 S
Problemas de conexión al opertador

Hola a todos, antes de nada felicitaros a todos los "cocineros" por el excelente menú que preparais casi a diario, hacía mucho que no me metia y me he pegado un atracón. Tengo una Trinity y mi novia tiene otra, la mía que va de cine con la ROM original pero flasheada desde aquí, y la de mi novia que no le había tocado un día se quedó sin cobertura y ya no la recobra, le he metido la ROM NiAx V6_1_40_ESN lite con la radio 1.56.70.11 y nada no recupera la cobertura, y ya no se que hacer, las dos son Vodafone liberadas y ya os digo que la mía va genial. ¿Alguien me puede ayudar?
Por otro lado, quiero instalar juegos y programas de los que se hablan por aquí en la mía, pero no hay ningún .cab, todos son exe y desde la tarjeta no se instalan en la pda, ¿he de instalarlos desde el pc?....hablo de programas como el brain trainer, etc.
Otra cosa, si cambio de ROM para actualizarla, se actualiza la radio también o son independientes?, y como en la mía tengo el TOMTOM; si cambio la ROM, ¿he de volverlo a instalar?...
Uf, lo siento si soy muy preguntón, pero es que quiero aprender a sacarle todo el jugo a mi Trinity.

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

-En el tema de la cobertura no te puedo ayudar, no tengo ni idea

-EN el tema de los programas si te puedo ayudar, los que no son cab, es decir los que son exe, tienes que instalarlos desde el pc con la pda conectada por activesync.

- la rom y la radio son independientes.

- y lo del tom tom pues como el mapa me imagino que lo tienes en la tarjeta de memoria, como mucho tendras que volver a instalar el programa nada mas.

Un saludo

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Orange

¿Se congelaron las calenturas?

¿Para cuando la Niax Team 6.1.50?, o quizás es que algunos todavia estan de vacaciones. Un saludo.

HTC P3600

Última edición por Faromu2 Día 22/09/08 a las 16:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
teniendo en cuenta que ya van por la 6.1.70 creo que andas algo retrasado......

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
teniendo en cuenta que ya van por la 6.1.70 creo que andas algo retrasado......

Viejo 09/11/08, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
Mikelevel Mikelevel no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola , tengo un pequeño problema con esta rom...

Actualice a la 6.1.70 pero el tflo2d no me acaba de convencer , ahora al reflashear a la 6.140 el icono de la bateria con el corresponiente porcentaje me sale en verde todo el rato. Es normal?

Un saludo y gracias
Rom: NiAx 6.1.40 (Spanish)
Radio: 1.56.70.11
Hard-SPL: 1.30 Olipro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 23:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /