|
||
|
||||
|
||||
la verdad es que ICS es fantástica... corre de lujo y va muyyyy rápida. A parte, la duración de la batería es alucinante.. me la instalé ayer a las 16 y aun así a las 00 me quedaba el 20% de batería.. para ser yo... es alucinante jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Toda la mañana trasteando el móvil y ni un error y la bateria aun sigue a tope!
Enviado desde mi GT-I9001 usando ICS |
|
||||
|
||||
Aunque con la cyan y la miu corriendo al 100% ja me conformo! Saludos a todos y viva el Galaxy S Plus!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahora si me gusta mi teléfono jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estuvieron comentando anoche en xda que en el market hay una app gratuita que te permite interactuar con varias memorias. Eso resuelve de momento el problema. Tambien hay version de pago.
Multi Mount SD Card Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por _suke_ Día 13/04/12 a las 13:11:10. |
|
||||
|
||||
Increible que samsung no se moleste en hacer esto,y que la gente consiga hacer funcionar ics. Que fenomenos.
Por ahora los problemas son lo de las tarjetas,poca señal wifi, y algo mas? la camara sigue sin funcionar? Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Increible que samsung no se moleste en hacer esto,y que la gente consiga hacer funcionar ics. Que fenomenos.
Por ahora los problemas son lo de las tarjetas,poca señal wifi, y algo mas? la camara sigue sin funcionar? Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() la cámara va a ser difícil... pero bueno.. paciencia.. que ahora tenemos ICS y también MIUI.. en apenas dos días de sacar Arco su versión en galaxy w ![]() |
|
||||
|
||||
Estuvieron comentando anoche en xda que en el market hay una app gratuita que te permite interactuar con varias memorias. Eso resuelve de momento el problema. Tambien hay version de pago.
Multi Mount SD Card Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Multi Mount SD Card Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Y la Cámara no podría funcionar utilizando una de las aplicaciones que hacen funcionar a la Cámara? Tipo camera 360 o cosas así?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
alexis, tengo una duda, esta mañana en XDA arco ha subido un build que reparaba nose que de los sms y tbn algo de la señal wifi, pero decian que la señal wifi dejaba de marchar... es verdad? se puede instalar o algo? xd informanos jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de la camara va a ser dificil, porque la camara del W debe ser bastante distinta, asi que no la pueden portar.
Cogerla de GB no es opcion porque es distinta, asi que la unica forma es rehacerla entera... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por _suke_ Día 13/04/12 a las 15:32:58. |
|
||||
|
||||
Una lastima, asi que a esperar esa camara XD, sera un arduao trabajo para los implementadores, desde aqui todo mi apoyo moral, como mucho seria tester de camera´s build, no llego a mas XD
salu2 a to2. |
|
||||
|
||||
Esta noche igual la instalo, como hago copia de los juegos y los datos descargados? La ultima la hice con my backup pro,pero solo me guardo las aplicaciones,los datos los tuve qye descargar otra vez al empezar a jugar.
Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta noche igual la instalo, como hago copia de los juegos y los datos descargados? La ultima la hice con my backup pro,pero solo me guardo las aplicaciones,los datos los tuve qye descargar otra vez al empezar a jugar.
Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() Mano de santo |
|
|
||||
|
||||
tiene muy poca vibracion no? haber si solucionan pronto lo de las llamadas a traves del bluetton del coche, por lo demas esta bastante bien para ser una pre alpha
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |