ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Ya me la he instalado va genial comparada con la orange y eso que ni la probara ... EL launcher me gusta será porque no he visto otro.

Que configuración aparte de la del fillsnocpu debo cambiar para que vaya a tope? SETcpu? ya lo tengo aun lo tengo que confiurar...

Tengo dudas a la hora de cambiar de rom

NO se como va el link 2sd

EN FIN UN mar de dudas haber si me voy aclarando
Si tiene el no cpu frills no te hace falta para nada el setcpu a no ser que quieras crear diferentes perfiles. Yo porejmplo solo uso el que trai de serie es decir, el no cpu frill y lo tengo 122-883 ondeman y me va de lujo!

Respecto a lin2sd alfinal de este hilo se explica como funciona, de todas formas sino te queda claro pregunta de nuevo jajaja!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363558&page=2

Ya nos cuentas! Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Alguien sabe si alguna aplicación que te permita hacer fotos pulsando algun boton como el de encendido o volumén o algo? Esque es un coñazo tener que echar fotos pulsando la pantalla es muy impreciso...

Un saludo y gracias!
Camera ics tiene la opciones de capturar con el volumen

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2
Viejo 12/04/12, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
hutoo hutoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Orange
Alguien sabe si alguna aplicación que te permita hacer fotos pulsando algun boton como el de encendido o volumén o algo? Esque es un coñazo tener que echar fotos pulsando la pantalla es muy impreciso...

Un saludo y gracias!
ErCordobes un poco más arriba he dejado el enlace a lo que pides sacado de la web de modaco (apartado de esta ROM) el link de descarga es el siguiente: http://www.fileswap.com/dl/nsQ2FrIncb/Camera.zip.html
Un saludo.

Última edición por hutoo Día 12/04/12 a las 21:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Hola, yo tengo instalada la CM7, y me come mucha batería y eso que hago un uso muy normalito del teléfono, ¿me recomendáis cambiar a esta rom?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Si tiene el no cpu frills no te hace falta para nada el setcpu a no ser que quieras crear diferentes perfiles. Yo porejmplo solo uso el que trai de serie es decir, el no cpu frill y lo tengo 122-883 ondeman y me va de lujo!

Respecto a lin2sd alfinal de este hilo se explica como funciona, de todas formas sino te queda claro pregunta de nuevo jajaja!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363558&page=2

Ya nos cuentas! Saludos.

Gracias por responder! entonces no me instalo el SETCPU. Ya he pasado las 4 aplicaciones que tengo instaladas . Creo que ya tengo todo claro.

Solo me queda una duda!! pero ya es referente al software, Haber cuando bloqueo la pantalla y pasa un tiempo al querer desbloquearla con los botones físicos como el home, menú y retroceso no funciona es decir no se enciende la pantalla... os pasa eso? solo se puede desbloquear pulsando el botón lateral?

He buscado en ajustes y yo no he encontrado absolutamente nada, alguna aplicación para eso?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

En mi terminal tambien se puede desbloquear solo con el boton encendido, y creo que es asi en todos.

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 03:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi terminal tambien se puede desbloquear solo con el boton encendido, y creo que es asi en todos.

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
MMMsss que raro ahora puedo desbloquearlo pulsando el botón home... será que instale el go locker...

Vosotros sabéis de un widget de música en el que se vean las caratulas de los mp3 por que el widget que viene no lo permite :/ ¿hay alguna solución a eso?

Última edición por sergioparidas Día 13/04/12 a las 03:06:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
Si no me equivoco es un parche para poder utilizar los botones de volumen como zom de la camara.

Mazrim Taim ;)
Mazrim Taim he observado que en el post de modaco también han puesto en algunos comentarios un kernel. ¿Puede ser que este consuma menos batería o algo parecido? ¿me aconsejas instalarlo?
PD: el link del kernel es el siguiente: http://www.fileswap.com/dl/Phn4qvInyZ/kernel.zip.html
Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
ajarillo ajarillo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

He instalado esta ROM y va bastante bien, sólo le he encontrado un fallo, cuando se apaga la pantalla y la vuelvo a encender, algunas veces no responde y tengo que volver a pulsar el botón para encenderla, el problema es que además me desconecta el wifi. Esto también me sucedía con la CM7. La única ROM que no me lo hace es Atomic R13.
Como aclaración el Wifi lo tengo configurado para no suspender nunca.
¿Sabeis a que se puede deber esto y como arreglarlo?
Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajarillo Ver Mensaje
He instalado esta ROM y va bastante bien, sólo le he encontrado un fallo, cuando se apaga la pantalla y la vuelvo a encender, algunas veces no responde y tengo que volver a pulsar el botón para encenderla, el problema es que además me desconecta el wifi. Esto también me sucedía con la CM7. La única ROM que no me lo hace es Atomic R13.
Como aclaración el Wifi lo tengo configurado para no suspender nunca.
¿Sabeis a que se puede deber esto y como arreglarlo?
Muchas Gracias.
No se muy bien pero mi consejo es que te pases por el post de modaco ya que aquí hay archivos que puede que resuelvan tu problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
chicoatm chicoatm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Bueno ya me he puesto esta ROM. Soy primerizo en todo, android, ROM,s, terminal... tengo muuuuuchas dudas de todo. Conoces algun post o algo con las nociones basicas que indiquen las aplicaciones basicas que se deben tener? No se lo que es el setCpu, ni el link2sd, ni muchas otras de las que hablais. Tampoco se cambiar temas, ni iconos ni nada de nada. Tampo la forma de configurar el telefono para optimizarlo, total que soy un noob en esto y necesito un poco de ayuda
Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
ajarillo ajarillo no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hutoo Ver Mensaje
No se muy bien pero mi consejo es que te pases por el post de modaco ya que aquí hay archivos que puede que resuelvan tu problema.
Un saludo.
Ya he dejado un post en Modaco, a ver si me pueden ayudar. De todas formas, me gustaría saber si a alguien más le sucede y si lo ha solucionado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicoatm Ver Mensaje
Bueno ya me he puesto esta ROM. Soy primerizo en todo, android, ROM,s, terminal... tengo muuuuuchas dudas de todo. Conoces algun post o algo con las nociones basicas que indiquen las aplicaciones basicas que se deben tener? No se lo que es el setCpu, ni el link2sd, ni muchas otras de las que hablais. Tampoco se cambiar temas, ni iconos ni nada de nada. Tampo la forma de configurar el telefono para optimizarlo, total que soy un noob en esto y necesito un poco de ayuda
Saludetes
Hola chicoatm lo que me pides de un post con aplicaciones básicas no se ninguno pero te digo que las aplicaciones básicas por así decirlo también depende de lo que necesitas y para lo que quieres utilizar el móvil por ejemplo para mi algunas de las básicas son: tuenti, facebook, google maps o sygic (gps), el marca, youtube, algún que otro juego pero ya te digo que eso depende de ti.
1. ¿Qué es SetCPU? SetCPU es un programa para programar sobretodo perfiles con los que ahorrar en consumo de batería y cambiar el rendimiento del móvil. Te dejo aquí un tutorial de SetCPU hecho por VictorMun:
2. ¿Qué es link2sd? Link2sd es una aplicación que sirve para pasar las aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta sd y de la tarjeta sd a la memoria interna, además de opciones como congelar... pero básicamente sirve para pasar aplicaciones de la memoria interna a la sd. Aqui te dejo una breve explicación que hay en otro tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363558&page=2
3. Lo que dices de temas e iconos te digo para empezar que en esta ROM no se puede cambiar el tema. En cambio en las CM7 o en las Ice Armor si que se puede cambiar porque lleva un programa llamado Theme Choser que sirve para eso. En cuanto a iconos no comprendo muy bien lo que me dices pero te dejo aquí el enlace a un post en el que la gente enseña como lleva configurada su pantalla de inicio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359432
Espero que lo hayas entendido todo. Un saludo.
Viejo 13/04/12, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
chicoatm chicoatm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Genial, genial! Muchas gracias hutoo. Creo que lo he entendido todo D
Saludetes
PD: Pero creo que por ahora voy a pasar del setcpu, ya que esta ROM trae en ajustes AtomICS settings, que es igual pero sin perfiles. Lo que si que me gustaria saber es como se llama esa barrita que pones en el escritorio o como se llame en android, que salen opciones del tipo, conectar/desconectar wifi, 3g, brillo, BT, etc. No se si me he explicado bien, pero bueno... jejeje
Otra cosita y ya paro de dar la lata, tengo una micro sd de 2 GB (la que viene en el movil), pero estoy a la espera de recibir una de 32GB. Cuando me llegue la cambio por esta y ya esta? O debere meter la ROM otra vez?

Última edición por chicoatm Día 13/04/12 a las 13:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada para estamos jajaja me alegro de que lo hayas entendido. Un saludo.
Viejo 13/04/12, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chicoatm Ver Mensaje
Genial, genial! Muchas gracias hutoo. Creo que lo he entendido todo D
Saludetes
PD: Pero creo que por ahora voy a pasar del setcpu, ya que esta ROM trae en ajustes AtomICS settings, que es igual pero sin perfiles. Lo que si que me gustaria saber es como se llama esa barrita que pones en el escritorio o como se llame en android, que salen opciones del tipo, conectar/desconectar wifi, 3g, brillo, BT, etc. No se si me he explicado bien, pero bueno... jejeje
Otra cosita y ya paro de dar la lata, tengo una micro sd de 2 GB (la que viene en el movil), pero estoy a la espera de recibir una de 32GB. Cuando me llegue la cambio por esta y ya esta? O debere meter la ROM otra vez?
La barrita esa que dices es el Widget de control de energía

Respecto a la SD no tendrás problema siempre que le hagas la misma partición ext y le copies lo que tenias en la otra, o al menos eso creo!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo buscaba un widget que se pudiera activar/desactivar el 3g y que se pudiera programar para cuando se apague la pantalla se ponga en 2g lo he visto por ahí pero requiere modificar la rom y volverla a instalar...

Aparte el widget de música no muestra caratulas... no hay nada?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajarillo Ver Mensaje
Ya he dejado un post en Modaco, a ver si me pueden ayudar. De todas formas, me gustaría saber si a alguien más le sucede y si lo ha solucionado. Un saludo.
Yo tengo el mismo problema del wifi, también me pasaba con las cm7. La atomic r13 siempre sin problemas y la LogicMod también ok.

Le dejé un comentario en Modaco antes de ayer.. me pidio probar la Skatie a ver si me pasaba y que lo miraría.

Me alegra que le hayas dejado el comentario porque sólo yo había planteado el problema en Modaco y parecía algo puntual mío.

Luego pruebo la Skatie para comentarle a H3ROS si con la Skatie también falla o no.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 03:40:16
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Acabo de instalar la AtomicICS.
Vengo de una Ice Armor III+ que me daba problemas con la orientación del GPS, que pensaba que estaba mirando justo al lado contrario, y también me daba problemas la conexión a internet, ya que tanto el Wifi como el 3G de vez en cuando se perdían unos segundos.

He de decir, que nada más instalar la AtomicICS me ha gustado, ambos problemas se han solucionado.
Lo que más me ha gustado es la opción de crear "carpetas" de aplicaciones en el escritorio, ¡¡¡es genial!!! ya no tengo problemas de espacio, puedo poner en una misma pantalla todas las aplicaciones que utilizo.

Ya veremos cómo va en temas de rendimiento y duración de la batería, por supuesto lo he puesto a 122/883 MHz en ondemmand, estoy valorando la compra del setCPU para crear perfiles, ya veremos.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
colomo83 colomo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P3600

Una pregunta, ahora mismo tengo la CyanogenMod 7.2 [2.3.7] y me da la impresion de que se bebe la bateria.

Con esta el consumo se nota?

Puedo cambiar la rom pero sin perder las aplicaciones, es decir sin tener que volver a instalarlo todo?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 13:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /