|
|
|
||||
|
Cita:
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||
|
Muy buenas ,
Estoy probando el ssLauncher y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta con tanta configuracion que tiene ... Pero claro yo estoy acostumbrado por ejemplo al Widget del tiempo del Go Launcher y me gustaria saber si hay alguna forma posible de usar el Widget del Go en el ssLauncher ... :S Saludos ! |
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo subido a mi cuenta de Dropbox ... pero nunca he sabido como compartir un archivo desde mi cuenta de Dropbox ...
|
|
||||
|
Cita:
Esto es fantástico. Y lo seria aun mas si dieras a elegir los temas, o sea el tema ICS por separado. para la gente como yo que no les gusta como queda ICS. ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno al final lo he encontrado en otro sitio :P
LPS Es para flashear por recovery. Saludos ! Edit. Parece que desde la aplicación dropbox de android si que genera el enlace para descargar jojojo http://db.tt/8CZChBwB Última edición por ExHeO Día 13/04/12 a las 13:10:50 |
|
||||
|
Magnifica rom, perfecta, increible, etc.
Eso si, solo tengo un fallo, pero un fallo que me tiene harto! el teclado cada dos por tres me da forza cierre y me va super mal. No hay nada para arreglar esto? Enserio es que me tiene desquiziado.. y no, no quiero otro teclado porque me gusta mucho este! Pero necesito que me digan algo alguna forma para arreglar esto! Un saludo gracias ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
Como se arregla el fallo de la camara? Si le doy al zoom, me saca foto.
Cuando le doy al boton fisico,me salen los launchers que tengo;pero porque no me aparece el touchwiz teniendolo instalado? Alguien me dijo una vez que le tenia que dar permisos; que es y como lo hago? |
|
||||
|
Cita:
En cuando al launcher debes pegarlo en "system/app" con el rootexplorer (debes pulsar el botón r/w de la parte superior para realizar todo este procedimiento), luego mantienes pulsado sobre el y seleccionas permisos, y los debes colocas como te lo muestro en el siguiente pantallazo... ![]() Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme. |
|
||||
|
hola gracias por esta rom la acabo de instalar y de momento estoy muy contento pero me podias decir de donde me puedo descargar el teclado swipe ya que no va incorporado y me gustaria tenerlo,he probado con el blackmart y aptoide y no lo encuentro, gracias otra vez
|
|
||||
|
Cita:
me cito por si sabéis solucion y pregunto, con rcx3 en mx video player me decodificaba por HW sin problemas y ahora en rcx4 no me va se queda cargando y cargando...he probado varias versiones de mx y en todas igual, sabeis que puede ser?puede ser algo de la rom? |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
Cita:
Que se te resuelva... suerte. |
|
|