![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#421
|
|
|
Cita:
Respecto a la letra. Si vas a utilizar las del tema, o sea la Script o la Tahona, con incluirlo en los xml te vale, sería solo cambiar el tamaño. Ahora bien si quieres utilizar alguna fuente diferente de las del tema, tendrías que incluir el archivo de esa fuente en el cab para que se instale junto con el tema. Pero desde donde se define la letra de cada sitio, es en los xml correspondientes. ¡Animo campeón! .
|
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
TOTI, te pongo otra captura del calendario Gregoriano. EN esta podrás observar que no puedo desplazarlo a la derecha para centrarlo. A parte, el icono de la flechita para abajo que debería abrirse con las opciones eliminar, página izquierda y página derecha no actua. Tengo que ponerme encima de la imagen, no dentro de la fechita y mantener pulsado el stylus un rato para que salga ese menu.
Screen38.jpg |
|
#423
|
|
|
Cita:
En vuestras pantallas se nota, pero en las nuestras no. Eso fue un apaño que me tuve que buscar para poner en la pantalla Aula (que vosotros no tenéis), un calendario pero sin citas, solo calendario siempre entero. Y no tuve más remedio que modificar ese. En nuestra resolución no lo puedo quitar como widget, porque me desaparecería de la pantalla Aula. Screen05.jpg Pero en la vuestra, como el calendario no lo aplica a ningún sitio, podemos hacer lo que queramos. Lo voy a volver a poner en su estado original, con citas y centrado en la pantalla porque ahora tampoco sale centrado. Otra cosa que me estoy dando cuenta que incluiré en el cab del HD, es el tsk para que se os pongan todos los selectores de wm. y TF3D, (si lo usais), con el color marrón típico en nuestra escuela. Además también te cambiará las letras del calendario que ahora tienes verdosas. Lo subo para si quereis ir probándolo, simplemente es copiarlo en la carpeta windows y luego desde Inicio, Configuración, Hoy, Seleccionar Tema Dispositivo y Ok. A ver si os gusta. |
|
#424
|
|
Hoy no creo que pueda ponerme con ello, pero mañana, que es fiesta aquí en León, tendré algo más de tiempo y vuelvo a subir el cab de HD con todo correcto y con el tsk incluído.
Saludos. |
|
#426
|
||||
|
||||
|
Como siempre muchas gracias campeona, y si tarde o tremprano iva a cazarlo
![]() Un kiss wapetona
Última edición por paspasito Día 23/06/09 a las 15:31:35 |
|
#427
|
||||
|
||||
|
Probado el TSK. Te pongo dos capturas, una de antes y otra de después. El único incoveniente es que ha cambiado el color del fondo de incio a azul y queda un pelin mal. A ver si lo miras y lo puedes poner en ese gris/negro que queda mucho mejor, no?
![]() Screen39.jpg Screen40.jpg Saludos. |
|
#428
|
||||
|
||||
|
Te dejo otras tres capturas. Una del fondo azul que sale sin SPB y sin TFLO osea en el Hoy directamente. La segunda es del inicio cuando esta activado el TFLO y la tercera del calendario del TFLO que sigue saliendo en verde. Creo que el TSK para la HD es más complicado
.Screen43.jpgScreen41.jpgScreen42.jpg Bueno, por ahora ya esta bien que todavía no he comido
|
|
#429
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de que ya queda menos, es una forma de expresarse, que acabo de empezar, y como bien dijo Toti, es como hacer un tema desde el principio. Además, controlaba la versión anterior, en esta hay cosas que todavía no controlo y me cuesta más. Paciencia, hermano, paciencia
|
|
#430
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Txakur, nadie te pondrá prisas ni mucho menos compañero.
Gracias por tu curro amigo, y ya sabes que aqí estamos para lo que necesites ![]() Cita:
|
|
#431
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decimos por aqui, prisa no hay, tarde no llegamos y no nos esperan. Tomate todo el tiempo que necesites
|
|
#432
|
||||
|
||||
|
Hola a todos un T E M A Z O.
Gracias a Toti por el TRABAJAZO. ![]() Pero lo he instalado en mi PRO y no va.
|
|
#433
|
||||
|
||||
|
He estado pensando ¡con el hambre que tengo, por Dios!. Te paso el TSK de mi HD para que le eches un vistazo. Tal vez será más fácil modificar el mio, no?
Ahora sí, me voy a comer que tengo jambre jajajajajajaja
|
|
#434
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo y perdón por el abandono, el ordenador dijo basta y no encontraba solución, probe todos los metodos para arreglarlo (meterlo en agua, echarle lejía, decirle cosas bonitas).
He visto los progresos, y aunque el parto ha sido largo la criatura ha salido guapa. Grande Toti. |
|
#435
|
||||
|
||||
|
aqui no se duerme no se come y se curra un mogollon.no se como lo haceis pero os felicito y os doy mil gracias si no fuese con gente como vosotros,nosotros si que nos haria falta un gps para hacer algo.un saludo y mis mas sinceros respetos.
|
|
#436
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, el dicho que decís, es un puntazo ![]() ![]() ![]() Ya tengo muchos bmp modificados de tamaño, pero ahora me voy a meter con los relojes, que les tengo pánico, pero hay que intentarlo, y luego vienen los xml,... Total, que me estoy volviendo ![]() ![]() ![]() ![]() Os mantengo informados. Salu2. |
|
#437
|
|
|
Cita:
Un besito y ánimos otra vez.
|
|
#438
|
|
Espectacular!!!
|
|
#439
|
|
|
Cita:
![]() . Siento todas tus averías. Tranquilo que tenía conmigo a compi-paspa que no se le ha pasado ni una ¿verdad paspi? Ahora los usuarios de HD teneis el tema más niquelado incluso que los de Diamond .Tranqui los de Diamond que todo llegará... Un abrazo Sandrod |
|
|
|
#440
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:22:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


.

.





