|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado los dos apolos el normal y el xtrreme y no me convence mucho los resultados en comparacion al syah 3, y eso que no es el ultimo que han sacado.
eso de que si pides rendimiento o duracion de la bateria esta muy bien, pero en ginger la mitad de la gente tenia el maximo rendimiento y cuando el telefono estaba en reposo no chupaba apenas |
|
|
||||
|
||||
|
e probado los dos apolos el normal y el xtrreme y no me convence mucho los resultados en comparacion al syah 3, y eso que no es el ultimo que han sacado.
eso de que si pides rendimiento o duracion de la bateria esta muy bien, pero en ginger la mitad de la gente tenia el maximo rendimiento y cuando el telefono estaba en reposo no chupaba apenas ![]() Si tu eres una persona que te gusta indagar, explorar o buscar los límites de tu terminal, es el kernel ideal por la versatilidad que te permite. Pero por el contrario prefieres lo cómodo, tendrás que conformarte con el criterio del creador de kernel de rendimiento-consumo. El kernel Apolo básicamente es un speedmod al que se le han aplicado una reducción de voltajes en dos versiones (normal y extreme), que te permite un ahorro extra, debido a la bajada de voltajes, pero al bajar los voltajes también pierdes un poco de rendimiento, debido a que los procesadores se hacen más perezosos a la hora de asumir la demanda de rendimiento. Por tanto, si ganas por un lado es inevitable perder por el otro. Un saludo. Última edición por valenzu Día 13/04/12 a las 01:30:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: efectivamente tras desinstalar y reinstalar ya me funcionan! No pensé jamás que pudiera ser por la restauración del Titanium! :O. GRACIAS!
Última edición por partisano Día 13/04/12 a las 01:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el modem LPQ ! , como muestro en las caps , es el primer ciclo de bateria y mas encima ocupando bien el celular , osea juegos , wi-fi , musica , videos , whatsap , face y todo eso . Asi qe encuentro muy bien los resultados , tambien proble el apolo extrme pero me dio muchos problemas , se congelo varias veces el equipo y tambien se me apagaba solo . Saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo aqui esta el link http://www.wuala.com/pedestre/Kernel...y=IZz8nJ7ajpFQ donde sale regular , abres la carpeta y descargas la ultima version ya sea CWM o TAR saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno srs, pues definitivamente par apoder usar exchange en el movil he tenido que meter la apk del email y exchange de la ICS que llevaba en el GALAXY S, las dos veces ha ido a la primera y ninguna con la que trae esta, así que así se queda.....aunque como digo, me gusta más la de esta rom. Lo que mas me molesta es que hay gente que lo tiene configurado y va, y a mi no.....manda narices por no decir otra cosa, en fin, que ahora a disfrutar de ella, estos dos días ha sido flashear y flashear.
Última edición por miguel_hrs Día 13/04/12 a las 08:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando vas a crear un contacto nuevo da un fc y se cierra?no se pueden crear contactos nuevos?
Enviado desde el Súper S2 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias, necesito ayuda urgente, se me ha reiniciado solo el telefono y se me queda siempre con la pantalla de nardroid icx en azul y no se enciende, que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel apolo xtreme no me va muy bien, me a bajado la velocidad del telefono, tengo resultados mas bajos en los beckmarts y noto un pelin de lag en algunos momentos, alguien me aconseja otro kernel?
ya e probado el syah 3 que era el que tenia antes y como no encuentre otro mejor volvere a el y este. alguien me ayuda???? que pasa estais ya durmiendo o flasheando todos!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el modo Recovery y prueba a borrar cahcé y Dalvik. Si no funciona entra otra vez en Recovery y reflashea la Rom ICX2. A veces solo esto lo soluciona. Si no lo soluciona debes volver a flashear todo desde cero empezando con Odin, tal y como se explica en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta rom desde hace un par de semanas. El 3G me da problemas, puedo hacer llamadas pero no internet, me pasa cuando abandono mi red wifi al salir de casa, el movil no pilla internet a pesar de tener activa la itinerancia de datos. Si reinicio el movil si que pilla 3G. ¿le pasa a alguien más? ¿tengo que cambiar el modem? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para mi es perfecta pero quiero preguntar un par de cosillas. Cuando pongo el reproductor de música y bloqueo la pantalla. Antes cuando le daba al botón de desbloqueo me aparecían unos controles para cambiar la canción o pausarla que eran muy útiles alguien sabe como ponerlos? Y también quiero mover las app del menu de aplicaciones pero no puedo.
Gracias. Última edición por emilioego Día 13/04/12 a las 11:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para mi es perfecta pero quiero preguntar un par de cosillas. Cuando pongo el reproductor de música y bloqueo la pantalla. Antes cuando le daba al botón de desbloqueo me aparecían unos controles para cambiar la canción o pausarla que eran muy útiles alguien sabe como ponerlos? Y también quiero mover las app del menu de aplicaciones pero no puedo.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como sabeís he hecho una pequeña modificacíon con la rom para que me funcionara el exchange y me gargara el widget del calendario que llevaba en el GALAXY S.
El caso es que ahora lo que no veo es el CWM y cuando entro a contactos, la forma de verse es como una rom stock, que si le das a la derecha llama y a la izquierda escribes un SMS ¿es así?. Por otro lado, y puesto que no he encontrado nada, con esta rom se puede hacer para que se mate la aplicacion en la que etas pulsando unos segundos el noton de retroceder?. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchisimas gracias por este gran trabajo, es una de las mejores roms que he probado, aunque no han sido muchas, pero te puedo asegurar que de las 5-6 que he puesto es la que mas gusta y mejor va.
El consumo de bateria, es lo que dice martin19, habra que esperar un poquito, solo la llevo un par de dias puesta y de momento no gasta mucho mas que la original de ics. Una cosilla que queria preguntar a ver si el mismo anarko o alguien de vosotro podria contestarme es como se pueden hacer carpetas en la pantalla de aplicaciones, ya que solo me deja crearlas en el escritorio. Un 10 para esta rom. Genial. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |