|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien entendido con el ingles puede traducir / explicar como instalar una segunda rom?, ¿alguien lo ha probado? "If you want to have another ROM as secondary ROM, follow these steps:
Some notes about dualbooting:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sergy330, esto tiene que ver mas con la libreria que controla el tema de las luces del BLN, los limpiadores de scripts de kernel creo que esto no lo tocan
Una teoria puede ser, la rom por defecto trae una libreria, que se borra cuando instalas el siyah, pero claro si instalas el speedmod pues pierdes el control de esas luces, creo que por ahi pueden ir los tiros... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bingo para nuestro compañero alucine2
![]() Solucionado el tema de las luces. He buscado info y al parecer las librerías que controlan las luces de los botones táctiles están en la siguiente ruta: \system\lib\hw La librería que buscamos es lights.exynos4.so Efectivamente, la única librería que tenía una fecha reciente de modificación era justo ésta. Entonces lo que he hecho es extraer la librería del zip de la ROM que llevo (IcX2) y he sobreescrito el fichero en el teléfono. He reiniciado y funcionando perfectamente |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,ya que estamos con el tema de las luces de los botones y todo eso me e fijado que desde que actualize a ICS cuando abro juegos y voy tocando la pantalla se van iluminando las teclas constantemente y no se quedan apagadas como antes.
Os pasa a alguno o solo a mi?siempre e lleva los kernels siyah. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=FranFR1;4324705]Por cierto,ya que estamos con el tema de las luces de los botones y todo eso me e fijado que desde que actualize a ICS cuando abro juegos y voy tocando la pantalla se van iluminando las teclas constantemente y no se quedan apagadas como antes.
Os pasa a alguno o solo a mi?siempre e lleva los kernels siyah.[/QUOTE Hola Compañero, vete a Ajustes de Sistema/Pantalla/Duración de iluminación de teclas de panel táctil y si quieres que no se enciendan los botones táctiles selecciona "Siempre desconectado". Ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo he hecho,eso hace que no se enciendan nunca. A lo que me refiero es que en ginger cuando entrabas a un juego se quedaban apagadas asta que salias del juego o las tocabas tu mismo,pero ahora lo que pasa es que tocas la pantalla tambien se encienden,por eso lo e preguntado pero que vamos,que no me importa tenerlas apagadas,simplemente es que me e fijado en eso y queria preguntar por si a alguien le pasaba y por si es cosa del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo he hecho,eso hace que no se enciendan nunca. A lo que me refiero es que en ginger cuando entrabas a un juego se quedaban apagadas asta que salias del juego o las tocabas tu mismo,pero ahora lo que pasa es que tocas la pantalla tambien se encienden,por eso lo e preguntado pero que vamos,que no me importa tenerlas apagadas,simplemente es que me e fijado en eso y queria preguntar por si a alguien le pasaba y por si es cosa del kernel.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el changelog de la RC1, todavía no está disponible.
SiyahKernel v3.1rc1 Posted on April 12, 2012 Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bingo para nuestro compañero alucine2
![]() Solucionado el tema de las luces. He buscado info y al parecer las librerías que controlan las luces de los botones táctiles están en la siguiente ruta: \system\lib\hw La librería que buscamos es lights.exynos4.so Efectivamente, la única librería que tenía una fecha reciente de modificación era justo ésta. Entonces lo que he hecho es extraer la librería del zip de la ROM que llevo (IcX2) y he sobreescrito el fichero en el teléfono. He reiniciado y funcionando perfectamente ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando fallen las luces de las teclas táctiles, lo cierto es que yo voy cambiando de kernel bastante a menudo y nunca me había pasado, quizás haya sido algo puntual de alguna de las versiones del Siyah Kernel, pero en fin, yo lo que he hecho es guardarme un backup de la librería original en la microsd por si la necesito de nuevo en un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y funciona perfecto.
He cogido la misma librería de la IcX2 (basada en LPQ) y la he enchufado en mi rom (basada en LP7), doy permisos+dueño, reinicio y funcionando a la primera... De nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la última versión del Kernel (Hasta ahora...)
SiyahKernel v3.1rc1 DOWNLOAD TAR (for Odin) DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Última edición por sergio_gs Día 13/04/12 a las 10:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.existe algun tutorial para instalar una segunda rom???veo las opciones de dual-boot.supongo q no sera tan facil como darle a "clone primary rom to secondary" y entrandoo en la secondary rom flahseo la q yo quiero???
Saludos y gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nenes una pregunta, realmente cuanto se pone en conservative el cpu gobernor que hace?
|
||||
|
||||
|
La filosofía del gobernador conservative es ahorrar batería, es una especie de ondemand con un escalado de frecuencias más lento, aunque Gokhan lo habrá tweakeado bastante para un funcionamiento óptimo. Yo la verdad que en versiones anteriores de Siyah (en Ginger) lo utilizaba como gobernador de uso diario y es el que mejor me iba, transiciones suaves, buen rendimiento y ahorrando algo de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La filosofía del gobernador conservative es ahorrar batería, es una especie de ondemand con un escalado de frecuencias más lento, aunque Gokhan lo habrá tweakeado bastante para un funcionamiento óptimo. Yo la verdad que en versiones anteriores de Siyah (en Ginger) lo utilizaba como gobernador de uso diario y es el que mejor me iba, transiciones suaves, buen rendimiento y ahorrando algo de batería.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
a ver...perdonad si pregunto algo básico...pero esto que hay que instalarlo via odín y andando no???? es que estoy pegado del tema de kernel roms y tal....tengo el kernel k hace root la ics de casa...... hay algo que deba de saber? sobre los voltajes y tal??? muchas gracias :P Un Saludo ^^
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |