![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 minuto plissssssssssss
|
|
|
|
|
Cita:
Debí de incluirte uno de los de ayer. A ver ese aula como queda. |
|
|
|
Bueno esto ya va tomando forma y para la cama podremos ir todos dentro de un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los dos fondos del tiempo, primero el original y luego el nuevo. A ver cual os gusta más.....................
ORIGINAL NUEVO Screen33.jpg Screen34.jpg Hagan sus apuestas señores !!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Morgana. Además desde la propia HD se ve mucho mejor el de la derecha y facilita el visionado de los datos. Mi voto es por el nuevo, por el de la derecha
|
|
|
|
Opino lo mismo, el de la derecha, o sea la ventana en la ventana, de todas las formas voy a poner la ventana del fondo más a la derecha.
¡que lio entre ventanas y derechas!. Dadme dos minutos que lo cambio. |
|
|
|
¿Sabes que ahora el skin de la HD está más perfeccionado que el de VGA? Tendré que ponerme cuando pueda a cambiar lo de los % y grados de los widgets para VGA, porque salen como los tenías tu al principio. Allá va el nuevo fondo:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la parte que me toca me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí pongo dos capturas. Una del fondo anterior y otra de la última modificación. A ver cual os gusta más............
Screen34.jpg Screen35.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, en cuanto al fondo intermedio. Lo de la brasa, nada de nada, para eso estamos
|
|
|
|
A ver si a la tercera va la vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis centrar la ventana,creo que quedaria genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para veais las diferentes os pongo las tres modificaciones. Yo creo que ya esta conseguido, a ver que opinais
Screen34.jpgScreen35.jpgScreen36.jpg Última edición por paspasito Día 23/06/09 a las 01:46:22 |
|
|
|
Creo que ¡Perfecto! una chulada. A ver lo que nos dice nuestra estilista particular, y si estamos de acuerdo lo dejamos así.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»