![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi la mía que me dure mucho tiempo porque de momento seguiré con ella para secula, seculorum. Me conozco y si compro otra nueva, empezaría de cero a personalizarla otra vez, y ¡buf! no quiero ni pensarlo, llevo con esta algo menos de un año y todavía no he acabado .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ser un poco malo. Me diste una idea al decirme que porque no metia otro nivel de marcador de batería ya que ese es el que lleva el profesional. He dejado el de los libros que me gusta, ese esta arreglado. Como podrás ver en la captura, he puesto el icono de batería de cristal y se ve un pelin jorobado el procentaje. En cuanto al tiempo, he dejado el que tenia y he puesto otro más. En los dos se ve que en los grados les falta un pelin por abajo. Espero no ser muy coñazo con todo esto................
![]() Screen27.jpg |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero tu que quieres matarme? eso me pasa por darte ideas... De todas las formas yo me refería a incluir aplicaciones diferentes, no widgers diferentes de mismas aplicaciones. pero casi ni se te ocurra porque como sigas probando, al final los cambiamos todos. ![]() Es broma, ahora ya teniendolos localizados como los tengo, el cambiarlos es coser y cantar, mira los que quieras y si los ves mal, los cambiamos. Ahora te cambio esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo reconozco, soy malo malisimo. He puesto todos los marcadores de batería y todos los iconos del tiempo para que veas que ese problema pasa con saí todos ellos.................. lo siento
![]() ![]() ![]() Screen28.jpg |
|
|
|
Mira a ver ahora esos.
Por cierto estás haciendo honor a tu título del foro: Betatester oficial, yo le añadiría "de la vieja escuela" . Aunque la gente iba a pensar que solo pruebas roms añejas .
|
|
|
||||
|
||||
Ya puestos, he probado todos y todos van perfectos a exección del de "mostrar hoy" que no hace nada de nada. Cuando le doy no me pone el icono el la pantalla personal. Los demás, tanto de dimensiones como de funcionalidad, todos OK. Ya no doy el coñazo más con los widgers, ya tienes en la anterior captura los que fallan. Siento darte tanta faena ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mujer, pues no se que decirte sobre eso. Lo que si te digo, es que cuando hago algo me lo tomo en serio e intento probar y ayudar en las medidas de mis posibilidades. No lo concibo de otra forma. Voy a probar la modificación
![]() |
|
|
|
te lo decía de broma ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice vulgarmente, se jodio la bicicleta. Hemos perdido mucho y no hemos ganado nada................
Screen29.jpg Screen30.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta más que claro, ni te preocupes compi
![]() |
|
|
|
¡Anda la osa! ¿pero que ha pasado? instalaste el mío último o uno de los de ayer? porque está tal cual como cuando ayer empezamos a centrar el de el tiempo. Voy a mirar no sea que yo te incluyera uno que no era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será eso TOTI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puñetera..................
|
|
|
|
A ver ahora
|
|
|
|
pozi, y todavía nos queda el fondo del aula, que ya lo tengo modificado
|
|
|
|
Mientras sigues con eso te subo el fondo del aula cambiado, para que antes de que se nos acueste morgannilla nos pueda dar su opinión de cual le gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin, ahora esta ya perfecto
. Supongo que será por este último archivo que me has pasado y uno de los dos anteriores......pero ya esta todo solucionado, por fin!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena campeona ![]() Screen31.jpg Screen32.jpg A por el fondo del tiempo, que esto ya lo tienes wapa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis mi apoyo moral e incondicional,lástima que no pueda probar yo.
pero os animo,ya mismo desde la cama. ![]() ![]() ![]() P.D.Es broma. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:41:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque la gente iba a pensar que solo pruebas roms añejas
Ya puestos, he probado todos y todos van perfectos a exección del de "mostrar hoy" que no hace nada de nada. Cuando le doy no me pone el icono el la pantalla personal. Los demás, tanto de dimensiones como de funcionalidad, todos OK. Ya no doy el coñazo más con los widgers, ya tienes en la anterior captura los que fallan. Siento darte tanta faena