![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podemos probar lo que dices de la ventana a ver que tal. Ahora instalo lo de la batería y te cuento y pongo capturas
Cita:
|
|
|
|
|
|
No lo del fondo del aula, olvidadlo porque le he echado otro vistazo y prácticamente la ventana del fondo queda en el centro por lo que estaríamos en las mismas, si la pantalla fuera más ancha la cortaba y hacía que quedara más a un lado, pero de ancho ya andamos muy pillados como para encima cortar, quedarían los pupitres muuuuyyyy alargados, más de lo que ya están.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces instalo lo de la batería a ver que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
S2 y gracias scott40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las capturas. Creo que en el modo profesional aunque se ve bien el procentaje me da la impresión que el icono esta un "pelin" bajo. En el modo personal todavía no se ve bien el porcentaje............
Screen24.jpg Screen25.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recifico !!!!!!!!!!! En el modo profesional esta perfecto, he comparado con las otras capturas y esta todo ok, el problema lo seguimos teniendo en el modo personal. Después podemos hacer pruebas d elo que dices con el fondo del tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran Txakur obrará el milagro, espero que con la ayuda que necesite. Tiempo al tiempo que esa resolución al parecer tiene más miga
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Toti, sin problemas. Haremos todas las pruebas que sean necesarias para que quede bestial como el tema
![]() Cita:
|
|
|
|
No iban por ahí los tiros, estaba yo descaminada, pero ahora ya se donde tengo que cambiar los valores del porcentage
. En dos minutos te subo otro archivo y creo que sea el correcto
|
|
|
|
Te lo paso, son 3 archivos, los que dejan el icono como estaba y el que se supone que define el porcentaje. A ver así
|
|
|
|
Bastante más. Lo que estamos haciendo nosotros ahora para la HD no tiene nada que ver con lo que tiene que hacer Txakur, porque nosotros prácticamente estamos usando la resolución VGA en su totalidad y aplicando algunos cambios. Pero él tiene que cambiar absolutamente el tamaño y posición de todo. Es casi como crear el tema nuevo, pero lo único con iconos hechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa ¿te has fijado como cambian los iconos de llamadas, mensajes y mails, dependiendo que estén a cero o no? ¿A que no te habías dado cuenta de que cuando tienes por ejemplo una llamada perdida el teléfono se descuelga? je, je, estas son sorpresitas made in Toti para el skin. Bueno, al tema, modifico esos parámetros y te lo paso de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
TOTI, has visto la última captura??? Ya casi lo tienes te falta muy poco para que quede perfecto
Pues no me habia dado cuenta de lo que mencionas. Es que tengo la tarjeta en otro HTC para poder hacer las pruebas con toda tranquilidad y que no me suene el teléfono cuando menos me lo espero. Ventajas de tener 6 HTCs
Última edición por paspasito Día 23/06/09 a las 00:10:27 |
|
|
|
P'allá te va
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperate a ver, cuando salga la PRO 2 si puedo me la pillo. Bueno al lio, voy a instalar el último que me has pasado y te cuento.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:12:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, le acabo de encender dos velas a la virgen para que se haga realidad en resolucion qvga, joer que caña de jente en este foro como os lo currais, un saludo un placer
.