|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... me acaba de fallar también.
Voy a poner 3G a y el GPRS Killer a 5 minutos a ver qué me cuenta... Te respondo dentro de 3 cuartos de hora, para que le de tiempo a hacer tres sincros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde que te he escrito la última vez... ha hecho 4 sincros perfectamente con esto:
Conexión: 3G/HDSPA Aplicación: Windows Live for Windows Mobile. Sincronización: Cada 15 minutos. GPRS Killer: Cortar a los 5 minutos Voy a dejar puesto esto todo el día a ver si falla o no... Porque, aunque fallase una sincronización, la siguiente te la tendría que hacer si o si... Dentro de un rato, te vuelvo a contar. |
|
|
||||
|
||||
|
GPRSkiller v2.50
Instalar y ya.
Activación: Reiniciar o entrar en la configuración del script para activarlo. Añadidas las siguientes opciones: a) configurar el tiempo del dialogo de opciones previo a la desconexión del GPRS b) opción de desactivar o reactivar el GPRSkiller c) Se ha introducido un control de seguridad en el modo silencioso, de tal modo que de detectarse una conexión activa... antes de cerrar espera un tiempo equivalente a lo que duraría el diálogo de opciones. Espero que con los nuevos parámetros se solucionen los problemas que reportáis. En caso de que os siga dando errores, necesito que me digáis con que comando se cierra la conexión GPRS (se muestra en el modo DEBUG justo antes de que se cierre la conexión pone algo así como... "Desconectando mediante Disconnect"...) Última edición por magiccc3 Día 11/08/09 a las 23:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Magicc3 !!
Una cosa Sergy... de momento, sin problema. He cambiado esta última hora la conexión a este modo y tampoco me da problema: Conexión: GPRS Aplicación: Windows Live for Windows Mobile. Sincronización: Cada 15 minutos. GPRS Killer: Cortar a los 5 minutos Voy a poner el script que dice Magicc3 y seguiré haciendo pruebas.... Magiccc, jodío... métele un if "descarga correo" "manda una notificación con el aviso sonoro que haya configurado" else no hagas ná. HAZME FELIZ !! Última edición por luilly Día 22/06/09 a las 19:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tus pruebas satisfactorias luilly, estoy flasheando a otra ROM xq me da en la nariz que algo no va bien y no tiene que ver con el GPRSKiller...asi que estoy flasheando a la Hybrid y en cuanto configure mis cuentas de correo, instalo el GPRSKiller 2.5 y vuelvo a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergey, hazme un favor, a ver si con la hybrid limpita te funciona la notificación de correos de windows live.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga... yo llevo dos pruebas así con el GPRS Killer 2.5:
Conexión: GPRS Cliente Correo: Windows Live for Windows Mobile. Sincronización: Cada 15 minutos. GPRS Killer: Cortar a los 5 minutos, Duración del diálogo 60 segundos. De momento sin problema... bueno si, el puto problema de la dichosa notificación, que ni me vibra, ni me suena, sólo sale la lucecita girando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Mgc3MailDaemon v1.00 (limited edition)
Instalar y reiniciar... a ver si con esto te vale. (no testeado ya que yo no recibo mails en la PPC) Última edición por magiccc3 Día 11/08/09 a las 23:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
<offtopic>Agradecimiento</offtopic>
Cuando llegue a España no voy a tener q probar nada, q gran trabajo os estais currando entre los tres!!!! Gracias magiccc3 por el curro y a sergy330 y luilly por el testeo...
Yo no tengo la hybrid limpia, pero probare si da alerta cuando sincronizo mails, yo juraria que si, pero hace casi un mes q no puedo escuchar ese sonidito...... Gracias de nuevo, vosotros sois los q haceis bueno este foro!
|
||||
|
||||
|
Funciona magicc3!! eres un monstruo...
Lo único que... es posible que sólo suene 1 vez? que no continúe sonando cada xx segundos peeero con la salvedad de que cada vez que entre un nuevo mail, que vuelva a sonar pero sólo una vez... (supongo que con un count y alguna cosilla más). Esto lo integras en el configurador del gprskiller y de fábula!! y si encima te deja elegir el sonidito (de la carpeta windows) en un desplegable... quedaría fetén. En el configurador del nuevo gprskiller 3.0 debería venir: Activar aviso para mail Activar aviso+vibración para mail Elegir tono de aviso Repetión del aviso Tiempo de repetición del aviso. Si es muy lio, pues se hace un configurador Notify Adviser... o algo así!! Joder, cada vez estoy más feliz y más nervioso. Eres una puta máquina magicc3 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a España no voy a tener q probar nada, q gran trabajo os estais currando entre los tres!!!! Gracias magiccc3 por el curro y a sergy330 y luilly por el testeo...
Yo no tengo la hybrid limpia, pero probare si da alerta cuando sincronizo mails, yo juraria que si, pero hace casi un mes q no puedo escuchar ese sonidito...... Gracias de nuevo, vosotros sois los q haceis bueno este foro! ![]() Instalar y ya.
Activación: Reiniciar o entrar en la configuración del script para activarlo. Añadidas las siguientes opciones: a) configurar el tiempo del dialogo de opciones previo a la desconexión del GPRS b) opción de desactivar o reactivar el GPRSkiller c) Se ha introducido un control de seguridad en el modo silencioso, de tal modo que de detectarse una conexión activa... antes de cerrar espera un tiempo equivalente a lo que duraría el diálogo de opciones. Espero que con los nuevos parámetros se solucionen los problemas que reportáis. ![]() Tras la primera prueba con esta nueva versión GK 2.5 y sobre la Hybrid 1.21 limpia "casi" todo pefect Conexión: 3G/HDSPA Cliente Correo: Windows Live for Windows Mobile. Sincronización: Cada 15 minutos. GPRS Killer: Cortar a los 2 minutos, Duración del diálogo 60 segundos. Esto me lo ha hecho a la perfección, lo que me hace pensar que mis problemas anteriores era a consecuencia de algún conflico ajeno al CAB del GK. Lo único con lo que he tenido un problemilla ha sido con la instalación del GPRSkiller, el CAB me ha instalado correctamente los ficheros "GPRSkiller.mscr", "MortScript.exe", "GPRSkillerCFG.mscr" en el path: \Windows\GPRSkiller y sus shortcuts correspondientes en: \Windows\Inicio y \Windows\Menu inicio Pero no me detectaba con qué programa abrirlos, he tenido que asignarle a traves del Resco Explorer que el "GPRSkiller.mscr" y "GPRSkillerCFG.mscr" lo abriese siempre con "MortScript.exe". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único con lo que he tenido un problemilla ha sido con la instalación del GPRSkiller, el CAB me ha instalado correctamente los ficheros "GPRSkiller.mscr", "MortScript.exe", "GPRSkillerCFG.mscr" en el path: \Windows\GPRSkiller y sus shortcuts correspondientes en: \Windows\Inicio y \Windows\Menu inicio
Pero no me detectaba con qué programa abrirlos, he tenido que asignarle a traves del Resco Explorer que el "GPRSkiller.mscr" y "GPRSkillerCFG.mscr" lo abriese siempre con "MortScript.exe". ![]() La alternativa a lo que comentabas era simplemente ejecutar una vez el archivo MortScript.exe y el solo ya crea el vínculo de los MSCR. Para otra vez ya lo sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa me la apunto, yo tampoco lo sabía magicc3...
No puedo seguir haciendo más pruebas hasta esta noche chicos, salgo ahora del trabajo. Ya os diré algo. Espero poder probar el GPRSKiller V3 de manos de la máquina Magicc con las mejoras que indico arriba, y creeeo que ya con eso... si a todos va bien... este tema está liquidado e hipermejorado de lo que pedíamos en un principio.... graaacias otra vez Magicc, de verdad. Nos has hecho papas al Ser y a mi !! Hasta esta noche A NOOOO; coño, que me voy a las 21:30... aún me queda un ratejo para dar guerra... jejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona magicc3!! eres un monstruo...
Lo único que... es posible que sólo suene 1 vez? que no continúe sonando cada xx segundos peeero con la salvedad de que cada vez que entre un nuevo mail, que vuelva a sonar pero sólo una vez... (supongo que con un count y alguna cosilla más). Esto lo integras en el configurador del gprskiller y de fábula!! y si encima te deja elegir el sonidito (de la carpeta windows) en un desplegable... quedaría fetén. En el configurador del nuevo gprskiller 3.0 debería venir: Activar aviso para mail Activar aviso+vibración para mail Elegir tono de aviso Repetión del aviso Tiempo de repetición del aviso. Si es muy lio, pues se hace un configurador Notify Adviser... o algo así!! Joder, cada vez estoy más feliz y más nervioso. Eres una puta máquina magicc3 !! ![]() GPRSkiller v2.50 Mgc3MailDaemon v1.00 Os doy TOTAL libertad para tocar, modificar, perfeccionar y lo que se os ocurra los scripts. Son vuestros. PD: yo no mezclaría GPRSkiller y Mgc3MailDaemon porque en principio no tienen nada que ver el uno con el otro. Lo más normal es que el GPRSkiller no afecte a las notificaciones de mails, por lo que meterle el Mgc3MailDaemon como "plugin" no me parece acertado.. pero lo dicho: sois libres para integrarlo si os gusta más! ![]() Estaré un tiempín out aunque entraré a revisar si detectáis algún bug gordo que merezca de mi "cirujía". DISFRUTAD!! Magiccc3
|
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Sin problemas!! Aceptamos lo que queda... que es impresionante... yo es que no se scripting de este pero... me fijaré en lo que tu tienes a ver si me sale algo con un poco de suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
magicc3, no se cómo hacer que me suene sólo una vez pero que si vuelvo a recibir nuevos mensajes, me vuelva a sonar...
dame alguna pista... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |