HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
MundoPDA
6 12.77%
Expansys 7 14.89%
Expansys
7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
PortalDigital
1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
Digital X1
5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
kierounputomovil
25 53.19%
Otra 3 6.38%
Otra
3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 20:32:25
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
No me fió del italianini este lo siento me huele a interesado mmmm no se hasta que no vea un telefono casero gravado con un telefono cutre no me lo creo a ver quien se anima a subir un video en el que corra en HTC ONE X con fondo de pantalla animado... El de la lava para ser mas exactos.
Pues que sepas que "el italianini este" es una de las personas en Europa que mejor hace video-reviews y trabaja para una de las páginas más importantes, sinó la qe más, de telefonía en Italia. No sé porque tiene que estar interesado en nada, he visto decenas de video-reviews de él con decenas de teléfonos diferentes.
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/12, 20:47:10
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Quiero apuntarme a la compra conjunta del One X negro, no se como tengo que hacerlo, si me apuntais vosotros o tengo que apuntarme en otro sitio. Me podeis ayudar? Gracias. Saludos.
Viejo 12/04/12, 20:49:57
fuinhu fuinhu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8 Gold / iPhone 6
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pues que sepas que "el italianini este" es una de las personas en Europa que mejor hace video-reviews y trabaja para una de las páginas más importantes, sinó la qe más, de telefonía en Italia. No sé porque tiene que estar interesado en nada, he visto decenas de video-reviews de él con decenas de teléfonos diferentes.
money rules the world
Todavia no sabemos nada del S3, por eso cada video de eses puede hacer con que los posibles compradores de one x piensen dos veces hasta que salga el s3. Asi de sencillo
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 20:53:13
Caminante. Caminante. no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Siento decir que no puedo seguir en la conjunta, me ha surgido un gasto con el que no contaba, soy el número 46.
Suerte con la compra
Viejo 12/04/12, 20:54:47
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Versión de ROM: Android 4.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Porque puede haber un montón de variabilidades cuando se esta utilizando un movil para una review pero sobre todo es que el telefono es nuevo y no esta del todo optimizado eso es lo que hay que entender no ir ala a comparar y a decir que es mas lento que no carga las paginas web que es lento con el zoom venga hombre si con el Samsung Galaxy S2 paso igual todos diciendo que era una KK pinchada en un palo y por ahora no hay mejor movil pero esto es así en cuanto hay algo que destaca de la mayoría siempre hay gente dispuesta a destrozarlo siempre a pasado y siempre pasará y lo de Interesado teniendo una pagina web que tiene que mantener que cada uno saque sus propias conclusiones...
Viejo 12/04/12, 21:09:13
juanjodn juanjodn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Porque puede haber un montón de variabilidades cuando se esta utilizando un movil para una review pero sobre todo es que el telefono es nuevo y no esta del todo optimizado eso es lo que hay que entender no ir ala a comparar y a decir que es mas lento que no carga las paginas web que es lento con el zoom venga hombre si con el Samsung Galaxy S2 paso igual todos diciendo que era una KK pinchada en un palo y por ahora no hay mejor movil pero esto es así en cuanto hay algo que destaca de la mayoría siempre hay gente dispuesta a destrozarlo siempre a pasado y siempre pasará y lo de Interesado teniendo una pagina web que tiene que mantener que cada uno saque sus propias conclusiones...
Yo lo que creo que el tegra 3 no esta debidamente optimizado y el dual core al tener que mover un poco menos de resolución puede parecer que rinde mas.

Y esta claro que el X al ir optimizandolo los de htc ira mejorando y sera mejor movil, pero me imagino que lo mismo pasara con el S que htc lo optimizara tambien.

Yo ya había leido en varias webs que ese dual core rendía parecido al tegra 3, igual están untadas pues vete tu a saber.
Viejo 12/04/12, 21:14:33
Usuario muy activo

Cita:
Yo no veo que el chico este destrozando el One X en la video-review, simplemente esta comentando lo que todos estamos viendo, está claro que el telefono acaba de salir y que le faltan optimizaciones para que vaya más fluido, pero su hermano pequeño tb acaba de salir y por lo que se puede ver, y no solo en esa video-review es que va mas fluido y vale 100 euros menos. Yo creo que las video-reviews están para ayudarnos, yo no me voy a hacer a la idea de como es un telefono o a decidir a comprarlo solo por una video-review, pero por 5 o 6 que coinciden puede que si. Vuelvo a repetir que he visto decenas de vide-reviews de este chico y para nada quiere sacar algun beneficio criticando o dejando de criticar a un terminal.

Respecto al SGSII, yo me lo compré incluso antes de que saliera oficial en España, algo parecido al One X ahora, y jamás me ha dado ningun problema de fluidez, me ha ido siempre fino fino. Y tmp en el foro del SGSII he leido nunca que el telefono fuera una caca... Lo he tenido hasta hace un mes, lo vendi para comprarme un Galaxy Nexus, y es algo de lo que hoy en dia me sigo arrepintiendo.

Y que conste que yo no soy ningun defensor de Samsung o frikadas asi eh... de hecho el One X como diseño me parece espectacular, samsung deberia aprender un poco de sus diseños. Pienso lo mismo que el compi de arriba, el Tegra 3 no esta muy bien optimizado para ICS, cosas parecidas a estas pasaban en mi Asus Transformer Prime con Tegra 3 y ICS.

PD: Perdon por el tocho!!!

Última edición por fede5555 Día 12/04/12 a las 21:16:47
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 21:38:19
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Mencionado: 6 comentarios
Hola a todos!
Me gustaria plantear una pregunta, ya que veo que nadie lo hace.
?Como es posible que estemos votando ya, cuando todavia no sabemos oferta del one s de kierounputomovil, y tampoco sabemos en que consiste ese"regalito".......?
Y cuando supieramos en que consiste la totalidad de la oferta de kieroun.., ?no deberiamos dar un tiempo para que las demas tiendas contraoferten, o al menos tengan la posibilidad para hacerlo...?
No se que ha pasado, pero de repente tenemos mucha prisa, y no entiendo porque.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 21:39:31
Usuario veterano

Si que había gente que lo ponía a parir al Samsung Galaxy S2 que incluso hacían comparativas con el iPhone 4 de 1 núcleo y decían que la pantalla del Samsung no valía para nada que se reiniciaba cada dos por tres he incluso hubo gente que dijo que lo había devuelto porque le parecía demasiado delicado al ser todo de plástico...
Viejo 12/04/12, 21:44:45
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo me quedo estupefacto, y esta palabreja es porque no encuentro una mayor, despues de ver la review del italiano, menuda mierda es el OX, el OS le da cera en todos los campos.
Yo no se si sera ineresado el comentario, en principio diria que no, pero es que el OX es una puñetera castaña al lado del OS, y ya no diremos de otros.
Y yo que pensaba que cambiaba mi amada y adorada LEO, alias la MACHINA INFERNAL QUE PUEDE CON TODO, por la nueva MACHINA INFERNAL, es que no me lo puedo ni creer, todavia me estoy frotando los ojos.
Al final somos unas victimas, vemos cuatro nucleos y nos tiramos de cabeza sin pensar si es la eleccion correcta.

Última edición por izan Día 12/04/12 a las 21:46:57
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 21:45:01
anibal1974 anibal1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Cita:
Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Alguien tiene alguna referencia sobre esta web chollo por lotes??? miren un ejemplo:

http://www.phonelot.com/addorder/82492
Hola ¿nadie puede aportar nada? Voy a registrarme, a ver lo que veo y os cuento.

Última edición por anibal1974 Día 12/04/12 a las 21:48:25
Viejo 12/04/12, 21:46:45
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola a todos!
Me gustaria plantear una pregunta, ya que veo que nadie lo hace.
?Como es posible que estemos votando ya, cuando todavia no sabemos oferta del one s de kierounputomovil, y tampoco sabemos en que consiste ese"regalito".......?
Y cuando supieramos en que consiste la totalidad de la oferta de kieroun.., ?no deberiamos dar un tiempo para que las demas tiendas contraoferten, o al menos tengan la posibilidad para hacerlo...?
No se que ha pasado, pero de repente tenemos mucha prisa, y no entiendo porque.
Estamos votando y hay de tiempo hasta el dia 16, Maxxiim ya se ha puesto en contacto con todas las Tiendas Interesadas explicándoles la ultima oferta mas barata y proponiéndoles a ver si pueden hacer una contraoferta y lo de los ONE S estamos esperando entre hoy o mañana que digan algo los de Kierounputomovil y Maxxiim ira informando de lo que dicen las tiendas...
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 21:48:02
Usuario muy activo

Cita:
Si que había gente que lo ponía a parir al Samsung Galaxy S2 que incluso hacían comparativas con el iPhone 4 de 1 núcleo y decían que la pantalla del Samsung no valía para nada que se reiniciaba cada dos por tres he incluso hubo gente que dijo que lo había devuelto porque le parecía demasiado delicado al ser todo de plástico...
Mmm... si lo dices, seguramente la hubiera. Pero vamos, yo no he visto mejor pantalla en un andrid hasta la fecha (me falta por ver en directo la del One X), no me refiero a resolucion, k ya las hay, sino a calidad.

Y a la gente que dice que es delicado y le gusta tanto compararlo con el Iphone 4 habria que mostrarles este video...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario:
Viejo 12/04/12, 21:54:42
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Quiero apuntarme a la compra conjunta del One X negro, no se como tengo que hacerlo, si me apuntais vosotros o tengo que apuntarme en otro sitio. Me podeis ayudar? Gracias. Saludos.
Pues que Maxxim te apunte en la lista cuando vea el mensaje.
Viejo 12/04/12, 21:58:54
Usuario veterano

Jajajajaja mola el video fede5555...
Viejo 12/04/12, 22:05:13
Usuario muy activo

Cita:
Jajajajaja mola el video fede5555...
Es pa verlo con unas

Jejejeje
Viejo 12/04/12, 22:07:39
juanjodn juanjodn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Mencionado: 3 comentarios
Mis amigos que tienen el iphone 4, la mitad tienen el cristal de atras rajado.
Al final todos con la funda de plastico para que no se vea el roto.
Viejo 12/04/12, 22:19:20
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Estamos votando y hay de tiempo hasta el dia 16, Maxxiim ya se ha puesto en contacto con todas las Tiendas Interesadas explicándoles la ultima oferta mas barata y proponiéndoles a ver si pueden hacer una contraoferta y lo de los ONE S estamos esperando entre hoy o mañana que digan algo los de Kierounputomovil y Maxxiim ira informando de lo que dicen las tiendas...
Pues entonces no lo entiendo....si Maxxim esta hablando con las otras tiendas, para ver si hacen una contraoferta....¿entonces para que estamos votando ya...?, si cualquier otra tienda hace otra oferta...¿volveremos a votar otra vez......?, y los del One S......¿tambien tienen que votar sin saber que les ofrecen..? .
Que alguien me lo explique, pero de esta manera estamos dejando muy poco espacio para contraofertar, y estamos beneficiando claramente a "kierounputomovil".

Última edición por tyronlanister Día 12/04/12 a las 22:21:49
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
Viejo 12/04/12, 22:22:20
eversor eversor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto G4 PLUS
Tu operador: Lowi
cojo sitio por aquí para hacer un seguimiento, ya estoy buscando sustituto para mi HTC Desire, y esta se lleva todas las papeletas, hasta junio no me cumple el contrato de permanencia... sería un caprichito

Viejo 12/04/12, 23:35:01
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
amigos ya tengo mi htc one x de la web vipmoviles, pero mi sospresa cuando lo enciendo que no trae el idioma de español, y ahora que? todo este tiempo para descambiarlo? sabe alguien como le puedo meter el español? vaya una mierda vamos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Reglas de Mensajes