![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Quiero apuntarme a la compra conjunta del One X negro, no se como tengo que hacerlo, si me apuntais vosotros o tengo que apuntarme en otro sitio. Me podeis ayudar? Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia no sabemos nada del S3, por eso cada video de eses puede hacer con que los posibles compradores de one x piensen dos veces hasta que salga el s3. Asi de sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que no puedo seguir en la conjunta, me ha surgido un gasto con el que no contaba, soy el número 46.
Suerte con la compra |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esta claro que el X al ir optimizandolo los de htc ira mejorando y sera mejor movil, pero me imagino que lo mismo pasara con el S que htc lo optimizara tambien. Yo ya había leido en varias webs que ese dual core rendía parecido al tegra 3, igual están untadas pues vete tu a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al SGSII, yo me lo compré incluso antes de que saliera oficial en España, algo parecido al One X ahora, y jamás me ha dado ningun problema de fluidez, me ha ido siempre fino fino. Y tmp en el foro del SGSII he leido nunca que el telefono fuera una caca... Lo he tenido hasta hace un mes, lo vendi para comprarme un Galaxy Nexus, y es algo de lo que hoy en dia me sigo arrepintiendo. Y que conste que yo no soy ningun defensor de Samsung o frikadas asi eh... de hecho el One X como diseño me parece espectacular, samsung deberia aprender un poco de sus diseños. Pienso lo mismo que el compi de arriba, el Tegra 3 no esta muy bien optimizado para ICS, cosas parecidas a estas pasaban en mi Asus Transformer Prime con Tegra 3 y ICS. PD: Perdon por el tocho!!! Última edición por fede5555 Día 12/04/12 a las 21:16:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me gustaria plantear una pregunta, ya que veo que nadie lo hace. ?Como es posible que estemos votando ya, cuando todavia no sabemos oferta del one s de kierounputomovil, y tampoco sabemos en que consiste ese"regalito".......? Y cuando supieramos en que consiste la totalidad de la oferta de kieroun.., ?no deberiamos dar un tiempo para que las demas tiendas contraoferten, o al menos tengan la posibilidad para hacerlo...? No se que ha pasado, pero de repente tenemos mucha prisa, y no entiendo porque. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
|
Si que había gente que lo ponía a parir al Samsung Galaxy S2 que incluso hacían comparativas con el iPhone 4 de 1 núcleo y decían que la pantalla del Samsung no valía para nada que se reiniciaba cada dos por tres he incluso hubo gente que dijo que lo había devuelto porque le parecía demasiado delicado al ser todo de plástico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo estupefacto, y esta palabreja es porque no encuentro una mayor, despues de ver la review del italiano, menuda mierda es el OX, el OS le da cera en todos los campos.
Yo no se si sera ineresado el comentario, en principio diria que no, pero es que el OX es una puñetera castaña al lado del OS, y ya no diremos de otros. Y yo que pensaba que cambiaba mi amada y adorada LEO, alias la MACHINA INFERNAL QUE PUEDE CON TODO, por la nueva MACHINA INFERNAL, es que no me lo puedo ni creer, todavia me estoy frotando los ojos. Al final somos unas victimas, vemos cuatro nucleos y nos tiramos de cabeza sin pensar si es la eleccion correcta. Última edición por izan Día 12/04/12 a las 21:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por anibal1974 Día 12/04/12 a las 21:48:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a la gente que dice que es delicado y le gusta tanto compararlo con el Iphone 4 habria que mostrarles este video... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajaja mola el video fede5555...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis amigos que tienen el iphone 4, la mitad tienen el cristal de atras rajado.
Al final todos con la funda de plastico para que no se vea el roto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me lo explique, pero de esta manera estamos dejando muy poco espacio para contraofertar, y estamos beneficiando claramente a "kierounputomovil". Última edición por tyronlanister Día 12/04/12 a las 22:21:49 |
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio por aquí para hacer un seguimiento, ya estoy buscando sustituto para mi HTC Desire, y esta se lleva todas las papeletas, hasta junio no me cumple el contrato de permanencia... sería un caprichito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya tengo mi htc one x de la web vipmoviles, pero mi sospresa cuando lo enciendo que no trae el idioma de español, y ahora que? todo este tiempo para descambiarlo? sabe alguien como le puedo meter el español? vaya una mierda vamos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema