|
|
|
Hola Buenas:
Con la anterior rom no me dejava mandar archivos a través del bluetooth pero si recibirlos, ahora con esta es justo al revés, me deja mandar pero no recibir, a alguien mas le pasa? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Después de muchas ROMS, esta me tiene desconcertado. Vengo de una MIUI Gingerbread y acabo de instalar la sigte versión de esta ROM: update-cm-9-20120412-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip
Pues bien, no veo el market o google play como se llama ahora por ninguna parte y tampoco puedo añadir una cuenta gmail para sincronizar contactos y demás. La cuenta GMAIL ni siquiera sale en las opciones de añadir cuenta, sólo CORREO y TRABAJO. ¿Estoy haciendo algo mal o es que estoy ciego? HELPPPPP ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias ! |
|
|
|
Hay un montón. He elegido la última versión de ICS a ver q tal. Lo q no se es como instalarlas ya q no hay explorador ni nada o se hace en modo recovery como si fuera una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
por recovery, si
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,llevo sin cambiar de rom dsde hace un tiempo ya(como 5 meses),desde la darky 2.3.5. La verdad es que el movil me va bastante bien y me desentendi un poco de bichear las novedades en roms.Ahora he vuelto y,hace falta hacer un master!!jaaja.Todo eso de los governors y demas antes no hacia falta,no???Weno el caso,como toma de contacto voy a ponerme esta rom en limpio,con el kernel ke trae de serie.Mi pregunta es:Es estable y fluida??Lo siento si se ha preguntado muchas veces,pero he mirado unas cuantas paginas anteriores de este post y no se menciona nada.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano! |
|
|
|
No se si os habrá pasado a alguno, pero cada vez que actualizo las nightly´s con wipe cache y dalvik cache me peta el titanium, antes de nada le paso el script de limpieza del kernel porque siempre le meto el semaphore, luego hago los 2 wipes y flasheo la nighly, en cuanto arranca el titanium me da fc, y no hay manera de arreglarlo, ni borrando datos. Incluso lo desinstalo para volverlo a instalar y no me deja, me dice que tengo la memoria llena, es lo del maldito datadata que solo te deja 175mb. Para solucionarlo, o bien tengo que meter el fix datadata (cosa que no quiero) o wipe data/factory reset, cosa que hice la otra vez y todo perfecto, ahora estoy volviendo a hacer lo mismo, estoy reinstalando otra vez todo, pero no me hace gracia cada nighly que salga tener que fundírmelo todo, a ver si alguien sabe el porque de esto.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd
Podrias añadir esto al post principal, es el changelog y la verdad es al fin y al cabo en lo que nos fijamos, por lo tanto eliminaria muchas preguntas tipicas como: Que trae esta nueva version? @lookon PD: acabo de ver lo de tu changelog manual, asi que además te quitaria trabajo jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
|
|
gracias por las respuestas! tras intentarlo un par de veces mas, el tvOUT ya me funciona, ahora lo que me trae de cabeza es que no funciona el bluethoot y el wifi a la vez, esque estoy intentando jugar al onlive con el mando de la play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por primera vez me está dando problemas el 3G. Se queda como sin conexión y no abre páginas ni nada como si no recibiera información y a veces incluso me quedo sin conexión totalmente y desaparece el símbolo de 3g/H. Sin embargo el 2G funciona perfectamente.
?puede ser porque falla la cobertura hoy en el pueblo o algo? O será problema de la rom y tendré que reflashear?? Soy movistar Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por elandune Día 12/04/12 a las 22:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaa!!!!!joe acabo de intentar instalarla,he seguido los pasos,y cuando le he dado a install from zip,selecciono esta rom,le doy a ok,y no para de reiniciarse,en el punto ke entra en el cwm de cyanogen.A alguien mas le ha pasado esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Eso a veces pasa al cambiar de ginger a ics. Aprovecho para decir q despues de instalar la rom, vuelves a entrar al recovery y wipe dalvik para instalar las gapps (market,etc.) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 12/04/12 a las 22:42:07 |
|
|
||||
|
||||
|
UUffff vaya susto.No podia entrar en el recovery,se kedaba pillao antes de entrar en el recovery.Le he quitado la bateria,y ni asi.Al final ha arrancado el recovery,menos mal.Voy a ponerle las aplicaciones de google,a ver si sale todo bien.Muchas gracias,un saludo.
PD:si kiero cambiar el kernel,tambien se hace desde el zip,igual ke la rom,no??se puede hacer en cualquier momento?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No preguntes que kernel es mejor que eso va a gustos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el icono de 3g no me sale junto al del wifi, cobertura etc... hace dias que lo vengo notando y nunca me sale, eso sí el 3g va como un tiro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias.Ya lo estoy configurando,a ver como va esto.Un saludo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas para reproducir videos online, he utilizado el reproductor de por defecto y el real player, y siempre me sale el mensaje que no se puede reproducir el video, le pasa alguien?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»