![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
radio y ics
hola amigos ,les quiero preguntar que radio mejora el rendimiento( no importa que me chupe la bateria) pero quiero jugar juegos hd y nesesito saber la mejor radio en rendimiento
ya probe la ultima radio pero le baja el rendimiento por ej con radio stock me daba este puntaje en 2d:288 en 3d:587 con la ultima radio ,2d: 166 3d: 568 otra pregunta ,yo instale el ics de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337325 y la verdad el rendimiento de ics es increible en 3d me daba:798 en 2d:350 pero lo cambie por que tiene el bug de la camara(cuando filma hace fc) ay alguna forma de tener ese rendimiento? por favor respondan ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esos puntajes me dan en antutu bemchmark
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ,les quiero preguntar que radio mejora el rendimiento( no importa que me chupe la bateria) pero quiero jugar juegos hd y nesesito saber la mejor radio en rendimiento
ya probe la ultima radio pero le baja el rendimiento por ej con radio stock me daba este puntaje en 2d:288 en 3d:587 con la ultima radio ,2d: 166 3d: 568 otra pregunta ,yo instale el ics de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337325 y la verdad el rendimiento de ics es increible en 3d me daba:798 en 2d:350 pero lo cambie por que tiene el bug de la camara(cuando filma hace fc) ay alguna forma de tener ese rendimiento? por favor respondan |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen que repita la pregunta es que me olvide que la habia echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ultimo punto es, no es necesario hacer wipe ¿verdad?y creo que tampoco se pierden los datos de la tarjeta. Voy bien. Si voy bien tan solo que da tener suerte. edito: ¿ todo se podia hacer,tanto la radio como el Ril de la radio, a traves del recovery, cierto? Última edición por luism5487 Día 12/04/12 a las 19:16:43 |
|
|
|
Si, todo desde el recovery.
Yo flashearia la radio, reinicio y el ril Pero lo podrias flashear seguido Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el segundo intento he visto flashear archivo zip desde la sd. Perdon no lo habia visto OK le he puesto la radio 44... 30_2 y arrancando. Ya os comentare del funcionamiento general. Última edición por luism5487 Día 12/04/12 a las 20:17:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probe con la 17_2 y me sucedio lo mismo con la coneccion de datos. Asi que ahora estoy probando con la _5.17.05.08, y de momento tengo coneccion de datos, el gps tendre que probar fuera( eso ya para mañana) , el wifi algo menos que es los anteriores pero poca diferencia. Vamos a ver si mañana puedo daros mas datos de como se comporta esta radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la ultima version en mi Desire Bravo y me sale installation aborted. He instalado la ultima version de la rom de Cyanogenmod, la 7.1.0 y he seguid bien todos los pasos y la rom se me instala correctamente. Pero a la hora de actualizar la radio, no me deja desde el 4EXT Recovery Touch, me sale lo de Amend scripting (update-script) is no longer supported, aparte de otras cosas.
Alguien q me pueda echar un cable?? Gracias y saludos!! P.D: La version actual que tengo y la que me venia con la rom es la 5.11.05.27 Última edición por Ganejash Día 13/04/12 a las 12:39:39 |
|
|
|
|
Cita:
cuando acabes la operación, el recovery que te quedará será el de siempre, el 4Ext, ok?? Un saludo.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado la radio terminada en 08 y la he desintalado para poner de nuevo la terminada en 23 pero me sigue saliendo la 08. He probado a hacer instalacion limpia de rom Cool Droid v3 gsm y me sigue saliendo la radio 08.En las pruebas con esta radio tuve problemas a las 24 horas,pero creo que fue mas bien de probar a aumentar bateria con aplicaciones para mejorarla, que realmente mejoraban, pero parece como si hubiera muchos datos en la memoria y me empezo a ir lento y torpe (como yo).Por eso he decidido volver a la radio 23 para ver si podria tener algo que ver.
Podrias darme ideas de porque no cambia la version de la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El ril se flashea igual que la radio? Si es así ¿en que orden? (primero radio y despues ril ¿o al revés?
Con el hboot cm7r2 tengo que flashear tambien el ril desde android flasher? Yo flashee la ultima radio hace mucho (ya no se ni como lo hice) pero no flashee el ril. Muchas gracias. Me edito: He visto al descargar el ril que al descomprimirlo no trae el archivo imagen o .bmp para flashearlo desde android flasher. ¿También hay que usar el recovery alternativo para flashear el ril? Última edición por Resident_ Día 15/04/12 a las 02:03:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas lee bien el principio del post que detalla mas el tema de los recovery, no quisiera ser el culpable de un mal entendido y su consiguiente brickeo. Con tu hboot, no estoy muy seguro pero creo que la forma de hacerlo esta en el primer post Última edición por luism5487 Día 15/04/12 a las 02:11:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intente flashear la radio desde android flasher pero se quedaba pillado sin hacer nada (cosa que me asustó). Así que lo que hice fue poner el recovery temporal y flashear la radio y sin reiniciar flashear el ril, y bueno parece que no ha habido problema de momento Muchas gracias por la ayuda!! Conseguiste solucionar lo de instalar la última radio? prueba a bajarte de nuevo la ultima y flashearla, igual es que por error metiste en la sd la radio anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Edito; al final Lo he conseguido.Volví a descargar el archivo del mismo enlace y está vez sí que la reconoció. La única cosa que no hice con respecto a las anteriores fue el no instalar el ríl . Gracias Última edición por luism5487 Día 15/04/12 a las 09:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo cambié porque no me convencía el funcionamiento de la rom que llevaba puesta, y la verdad es que si que he notado mejoría en la recepción wifi. Me alegro de que hayas tenido éxito por fin ![]() Una pregunta para los mas entendidos ¿Ocurre algo si teniendo hboot cm7r2 flasheas la radio desde el reovery alternativo en lugar de con android flasher? Es que tuve que hacerlo así porque intente hacerlo con android flasher pero éste se quedaba pensando y no hacía nada. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||