|
||
|
|
||||
|
||||
|
^_^ Zombis ¡¡¡¡¡ Sí ¡¡¡¡¡
Juegos chorras para todos XD supongo que esos juegos funcionarán de sobra, o eso espero, lo que me lía es que hay versiones HD, versiones no se qué y versiones JPKSDF·$"$"% y hasta que no me meta en el mundillo es como leer en chino XD (los demás juegos tipo modern combat, shadowgun, caquita pfffffff para ese tipo de juegos existe el PC y hasta las consolas XD) A ver si recibo buenas noticias pronto que me hacen falta, aunque sean mínimas, ínfimas, infinitesimales ^_^ aparte que me hace falta ya para "currar" o al menos para despejar la mente y sentirme algo útil ya que no será seguramente remunerado ![]() Saludos ^_^
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenooo mi vi40 va en caminoooo
no quiero ser pesao, pero esoty muy ilusionado y quiero compartirlo con vosotros, mi trackid RA No.Posting DateStatus DateStatus Description RFXXXXXXXXXXX28-03-2012 29-03-2012 Despatched to overseas (Country code: ES) ahii vaaa jeje Sobre las aplicaciones os dejo esto para que podamos ir descubriendo app chulas http://www.elandroidelibre.com/2011/...honeycomb.html http://droidlessons.com/top-25-free-...h-tablet-apps http://www.androidtapp.com/tag/android-tablet-apps http://www.androidpolice.com/2012/03...ks-21712-3912 http://www.brisbanetimes.com.au/digi...308-1umda.html Última edición por santuxu Día 30/03/12 a las 00:08:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santuxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado los siguientes juegos y van bien... angry birds, angry birds space,bouncy mouse,captain america,samuray 2,4 player reactor, y juegos mas sencillos como mahjong, 4 en raya,sopa de letras,puzzles ect el unico juego hasta ahora que no me ha ido es six guns hablando de juegos compatibles para tablet. En cuanto navegacion por internet muy bien, se conecta muy rapido con wifi y las paginas se habren muy rapido el 3g aun no lo he probado. En cuanto reproduccion de peliculas muy bien, he probado perliculas 1080p,avi,rip, y funciona bien sin cortes, el audio es lo unico que se le podria poner un pero, se oye bien pero podria, sonar un poco mas fuerte Estas fiestas intentare sacar tiempo y probare mas cosas y juegos mas potentes.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de adquirir la tablet Onda vi40 8Gb, funciona todo perfectamente excepto internet, que carga bastante lento a pesar de tener la tablet conectada desde wifi delante mismo del router cn 20mb. ¿ A vosotros tmbien os tarda mucho en cargar las paginas ? e utilizado el navegador por defecto y google chrome, pero los dos van muy lentos. Googleando encontré esta otra pagina donde da unos consejos para optimizar al máximo la conexión a internet desde wifi, ( http://blog.powerplanet.es/aportacio...ban-a/#more-47 ) , pero esto sigue igual, e mejorado un poco la conexión pero sigue tardando un montón en cargar las paginas web. No se si se tratara de un defecto de fabrica o si se puede arreglar mediante una actualización de firmware o algo parecido. Caracteristicas de mi tablet onda vi40: Modelo: Onda MID version android: 4.0.3 version banda base: 1.0 version nucleo 3.0.8+ Última edición por android1986 Día 07/04/12 a las 19:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la onda vi40 16 gb y las paginas se habren muy rapido. Intenta conectar en otra red wifi o prueba diferentes navegadores como firefox,opera,dolphin y como ultimo recurso reinicia la tablet, lo que no se si luego al reiniciar si te sera facil de nuevo instalarlo todo, lo digo por ser la tablet china, yo lo de reiniciar la tablet no lo he probado y no se lo que puede pasar.tengo un samsung note y cuando se me ha rayado lo he reiniciado y luego me ha ido bien.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la onda vi40 16 gb y las paginas se habren muy rapido. Intenta conectar en otra red wifi o prueba diferentes navegadores como firefox,opera,dolphin y como ultimo recurso reinicia la tablet, lo que no se si luego al reiniciar si te sera facil de nuevo instalarlo todo, lo digo por ser la tablet china, yo lo de reiniciar la tablet no lo he probado y no se lo que puede pasar.tengo un samsung note y cuando se me ha rayado lo he reiniciado y luego me ha ido bien.
![]() ![]() ![]() ![]() con REINICIAR supongo que te refieres a resetear no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto este video para que podáis ver como me va la conexión con opera. He probado google chrome, firefox, el navegador integrado por android y el chino, y todos van mas lentos que opera. El navegador que me da mejor resultado es el OPERA pero mirar como va.... tarda unos 22 segundos en cargar la pagina google.es
Última edición por android1986 Día 08/04/12 a las 18:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño'
Yo reinstalaria la ROM del fabricante Has probado en otro Router? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de miedo instalar el ROM por que ahora la tablet esta de serie. esta tarde probare con otro wifi a ver que tal, sino are lo del rom. ¿Es necesario instalar el rom si ya tengo la version 4.0.3 de serie? E buscado un poco, detras de mi tablet aparece V3, ¿que firmware tengo que instalar? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya e probado de todo
Otro wifi, quitar la contraseña del wifi, cambiar la contraseña del wifi, cambiar la clave wpa2 a wep, insertar la mac de mi tablet al router, bajarme varios navegadores, restablecimiento de datos de fabrica y nada de nada, sigue cargando lento las paginas web. He instalado el firmware Vi40_V3_v1.0 con livesuit y sigue cargando lento las paginas web. Es curioso por que paginas web como marca, sport, as, las carga mas o menos rapido cerca del router pero htcmania o google le cuesta mas. No se que hacer... Gracias de nuevo! Última edición por android1986 Día 09/04/12 a las 19:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe por qué mi ONDA VI40 no lee micro SD de 32 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro wifi, quitar la contraseña del wifi, cambiar la contraseña del wifi, cambiar la clave wpa2 a wep, insertar la mac de mi tablet al router, bajarme varios navegadores, restablecimiento de datos de fabrica y nada de nada, sigue cargando lento las paginas web. He instalado el firmware Vi40_V3_v1.0 con livesuit y sigue cargando lento las paginas web. Es curioso por que paginas web como marca, sport, as, las carga mas o menos rapido cerca del router pero htcmania o google le cuesta mas. No se que hacer... Gracias de nuevo! ![]() ya nos cuentas como quedas![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las paginas se me abren rapido entre 2 y 4 segundos, en el pc si que es verdad que la pagina de htcmania tarda mas. Mira en google tu problema como si fuera cualquier tablet en general, lo poco que he mirado sobre tu problema en google he visto que puede ser problema de tu router,o de tu adsl .
ya nos cuentas como quedas![]() ![]() ![]() ![]() Veo que estas contento con la tablet ;) Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro wifi, quitar la contraseña del wifi, cambiar la contraseña del wifi, cambiar la clave wpa2 a wep, insertar la mac de mi tablet al router, bajarme varios navegadores, restablecimiento de datos de fabrica y nada de nada, sigue cargando lento las paginas web. He instalado el firmware Vi40_V3_v1.0 con livesuit y sigue cargando lento las paginas web. Es curioso por que paginas web como marca, sport, as, las carga mas o menos rapido cerca del router pero htcmania o google le cuesta mas. No se que hacer... Gracias de nuevo! ![]() En tu Router prueba a desactivar todos los filtros que trae Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la tablet, ya he probado los juegos, donde esta wally,ice age, quiero ser millonario 2012,hockey y pes 2012 y va muy bien, sobre todo el pes 2012 que va fenomenal y tambien he probado drawing tab,an drawing pro,ps touch y el domingo pude ver en la tablet el partido madrid valencia que aunque se cortaba a veces el partido lo vi muy bien-
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente utilizo el modem 3g por que el wifi me funciona si estoy muy cerca. instale el firmware de nuevo y parece que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a utilizado google currents? me lo acabo de bajar de aptoide y se a instalado correctamente pero no aparece en aplicaciones. También e instalado varias aplicaciones de adobe que estas si aparecen, pero no se abren.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el usb en la onda vi40, compre un Adaptador Mini USB Macho a USB Hembra, y no me funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |