|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos.xdxd...o se intenta...y ahora a disfrtutar esta pedazo de apli..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme cuantos megas consume una hora de TV por streaming?
Voy a estar una temporada sin wifi y por ello no me atrevo a instalarlo por miedo a que me funda la tarifa plana en un sola`pelicula o partido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente sin wifi no te lo recomiendo y mucho menos para ver una peli o un partido completo, no se la tarifa de datos que tendras pero en menos de 15 minutos te quedaras sin ella seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos os traigo una mala noticia......
El market a decidido retirar todas nuestras app sin previo aviso... Por lo cual nos quedamos en calzoncillos, estamos tratando de hacer una nueva en la misma base de la premium para que todos podais segir disfrutando de la app. Pero debo avisar que sin fondos dificil veo el tema de las emisiones en directo, ya que nuestra unica fuente de ingresos para pagar esas facturas era el market. Intentaremos segir adelante pero ahora mas que nunca necesitaremos todo el apoyo posible para poder segir emitiendo y que podais segir disfrutando de nuestras señales en directo. Recordamos que si quereis la premium poneros en contacto con nosotros. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos os traigo una mala noticia......
El market a decidido retirar todas nuestras app sin previo aviso... Por lo cual nos quedamos en calzoncillos, estamos tratando de hacer una nueva en la misma base de la premium para que todos podais segir disfrutando de la app. Pero debo avisar que sin fondos dificil veo el tema de las emisiones en directo, ya que nuestra unica fuente de ingresos para pagar esas facturas era el market. Intentaremos segir adelante pero ahora mas que nunca necesitaremos todo el apoyo posible para poder segir emitiendo y que podais segir disfrutando de nuestras señales en directo. Recordamos que si quereis la premium poneros en contacto con nosotros. Saludos a todos ![]() Pues nada,a pagar con paypal el que la quiera,o pon una opcion de donar en el primer post... Animo y no disistais que esta apli es muy buena Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pena, tal como dicen mis compañeros, con lo genial que va la apli.
Bueno ánimo y "palante" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como muchos abreis notado hemos realizado varios cambios para subirla como si fuera otra app, pero segis teniendo los canales y algunas cosas nuevas.
Aver si esta vez dura un poco mas. Si algien le corre prisa por comprar la nueva version que se ponga en contacto con nosotros, y para los que tengan la antigua version no se preocupen por nada si entran notaran los cambios, con eso queda aclarado que es la nueva. Saludos a todos y aver que tal os parece esta ultima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,entonces como puedo ver los partidos del plus con el Note,es para mi padre para que pueda ver el barca madrid,a mi el futbol ..... ni fu ni fa,que me recomendais??????
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,como ha comentado mi compañero estamos haciendo otra para subirla al market,en el día de hoy espero que ya pueda publicarla,de todas formas la aplicaciones anteriores siguen funcionando porque lo principal esta como antes,no pasa nada,ademas siempre por aquí se puede dar alguna solución a las dudas que tenga la gente,esto ya se sabia y en verdad la primera ha durado bastante (7 meses) como ya sabréis,esto es así.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A mi me pasa igual que han comentado antes. No me deja actualizar la aplicacion. Además lleva un tiempo que no me funciona, cuando pincho en un canal, se queda la pantalla en gris y de ahí no pasa. No se si tendrá que ver que llevo una rom de ics. Un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
djcarrillo ya diras que aplicacion es para instalarla,gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es y sera siempre la mejor, vaya caña la actualizacion !!!!!!!!!! jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no se que mas hacer
Quiero comprar la apli, le he enviado correo para comprarla, me ha respuesto, le confirmo la compra y ya no se mas de el. No se que he hecho mal. Es la leche, quiero comprarla y pagarla y, no tengo noticias al respecto. No me habia pasado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no se que mas hacer
Quiero comprar la apli, le he enviado correo para comprarla, me ha respuesto, le confirmo la compra y ya no se mas de el. No se que he hecho mal. Es la leche, quiero comprarla y pagarla y, no tengo noticias al respecto. No me habia pasado nunca. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno djcarrillo te he mandado un privi a ver como lo hacemos .....
saludos Última edición por novato36 Día 13/04/12 a las 16:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejong podias mirar las otras app que hay para ver tv que tiene una version solo para ics y la he probado y funciona
Porque no aceis vosotros una app tveo premiim para ics??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya no se puede descargar gratuitamente desde aqui? quisiera saberlo porque no se si es porque el link se a caido o porque el autor la a retirado si alguien pudiera respoderme a esta duda se lo agradeceria
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |