![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se si habreis leido esto
![]() http://es.engadget.com/2012/04/12/ht...ual-con-beats Segun esto los moviles de la gama one vienen con cascos beats |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense no ha sido el punto principal, como ya he dicho, sino todos los problemas paralelos. En conjunto me he enfriado con este HTC :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ver el video del italiano y estoy flipando. Me he quedado más que sorprendido, pero de mala manera claro. Estoy empezando a dudar enserio de si comprar el One X o no. Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor |
|
|
|
A ver una cosa si es garantía Europea no lo tienes que enviar al País donde lo compraste solo faltaría para eso se especifica Europea lo llevas al SAT español y tranquilo que no mirarán de que país de la unión europea es el movil te lo arreglan por garantía y el coste de reparación se lo envían a HTC. La única Garantía que no aceptan es la Americana o de otro continente....Pero los móviles de KPM son EUROPEOS CON GARANTÍA DE FABRICANTE DE 2 AÑOS.
Y lo del video del Italiano lo que me ha dejado claro es que le queda poca vida a las paginas en Flash... Última edición por XIKUU Día 12/04/12 a las 17:25:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento molestarte MAXxim, pero me temo que yo también me quito de la compra. Es que no veo que pueda vender mi Xperia S a buen precio y por lo tanto me lo voy a quedar, y me dejo de rodeos de pedir el One s, que es el que realmente me gusta pero en fin...
Espero que os vaya muy bien, y agradecer todo el curro que no es poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se niega a comprar una basura de movil por un precio de un telefono de gama alta...viendo los videos y los defectos de fabricacion prefiero quedarme por el momento con mi cacho plastico...galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el telefono me va de miedo, de momento ni un solo fallo vamos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, la bateria caquita... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
No me fió del italianini este lo siento me huele a interesado mmmm no se hasta que no vea un telefono casero gravado con un telefono cutre no me lo creo a ver quien se anima a subir un video en el que corra en HTC ONE X con fondo de pantalla animado... El de la lava para ser mas exactos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si pasarme al S ,porque si va mejor y sale mas barato y yo creo que con 16gb tengo suficiente, ahora falta saber el precio final.
Saludo2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna referencia sobre esta web chollo por lotes??? miren un ejemplo:
http://www.phonelot.com/addorder/82492 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare, vienen o no vienen con auriculares beats. Según la nota de prensa de engadget dice que si.
Alguno de los que ya le a llegado me lo puede aclarar. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Demasido complicado y arriesgado. Posibles aranceles en la aduana con semejante volumen de movil, habría que entregar todo el dinero a una persona que haría el pedido, moviles que no sabemos si están hechos para europa.etc.etc Preguntad a los que lo han comprado en Amazon...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema