![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
one s o evo 3D
hola, soy Manu, me estan ofreciendo las 2, y no entiendo muxo, si me podeis ayudar??
muchas graciassss |
|
|
|
|
|
Depende lo que quieras, es tu decisión. La pantalla lleva la misma resolucion, la gpu del EVO no te dejará tirado por lo pronto, el 3d es un plus, le flasheas un kernel y ROM con beats y ya los tienes, le pasas un kernel para que te deje el CPU como de fábrica @1.53 ghz y el rendimiento será muy similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
pero si no te importara ser un poquito menos tecnico, jejeje, es que todo lo que me as dicho me suena un poco a chino, jeje. eso que me has comentado, como se haria?? bajandome proramas o conectandolo al ordenador y bajandome algo ?? te refieres a cabiar a android 4.0?? muchas gracias y perdon por ser un poco pesado |
|
|
||||
|
||||
|
El One S que al menos tendrá las actualizaciones al día, lo único que te quedas sin 3D pero bueno... Tienes mejor procesador, cámara... Es fin ONE S
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaria el one s por soporte, y porque el 3d no se utiliza tanto, ojo que estoy encantado con mi evo 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre está claro que si toqueteas el móvil puede ir mejor (si toquetes el S irá también mucho mejor...) De todas formas coincido contigo, a los móviles se les está dando una potencia que no necesitan, deberían de poner más ahinco en perfeccionar el software pero bueno si al chaval le dan a elegir ambos que mejor que cojerse el nuevo jaja
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente pillate el one S, es mejor en todo, absolutamente todo(menos en que no tiene 3d, pero es una pijada)
Ojo que yo estoy encantado con el 3d evo, pero hay que ser realistas...no hay la mas minima duda por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS
DE TODAS LAS MANERAS HE PEDIDO EL EVO 3D PORQUE EL OTRO ERA MAS CARO... DE TODAS LAS MANERAS CREO QUE NO USO EL MOVIL TANTO COMO VOSOTROS, NI LE DOY EL USO QUE LE DAIS, CON LO CUAL CREO QUE EL EVO 3D ME ES SUFICIENTE, JEJEJE
|
|
|
|
como se puede comparar un dualcore con un qualcore? htc ira sacando modelos mas mas avanzados k los anteriores. para mi el evo 3d sigue siendo una buena compra!!! en potencia esta hay emparejado con los nuevos, con el veneficio ke te saldra mas barato!!!!
|
|
|
|
El one s es dualcore
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||