|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate esta apk:
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1304947623 Vacía un poco de espacio antes de hacer nada con el root explorer (o el explorador de archivos que más te guste) en /system/app, borrando por ejemplo el maps, o youtube (y luego ya los instalaras del market). Si tienes menos de 10 megas libres en /system es muy probable que te pete, y se te joda el asunto a mitad cambio de sistema de archivos. Luego abres la app, le das al botoncito de convertir, esperas un ratito, tarda en reinicar un poco porque hace wipe dalvik,y arreglado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciono......
queda wapo
Última edición por xeniaismael Día 12/04/12 a las 18:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he intentado y me da error, cual CWM tienes puesto, ami me sale el default y he intentado volver a instalar el otro con el kernel y se me quedo en bucle de reinicio. Y cual rom tienes puesta?la odexed o la deodexed?
Edito: Al intentar meter el mod, lo que me sale en el recovery es que no esta firmada, alguna solucion? EDITO: No tenia instalado el kernel para JW4, un pequeño despiste!jeje. Última edición por Pitituning Día 12/04/12 a las 21:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he intentado y me da error, cual CWM tienes puesto, ami me sale el default y he intentado volver a instalar el otro con el kernel y se me quedo en bucle de reinicio. Y cual rom tienes puesta?la odexed o la deodexed?
Edito: Al intentar meter el mod, lo que me sale en el recovery es que no esta firmada, alguna solucion? ![]() .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como una aplicación normal. Una vez instalada la abres, y le pides cambiar a ext4, entonces reiniciará y realizará el cambio de los archivos en el recovery. Tarda un ratillo. Luego reinicias y listo.
Para quitarlo, vuelves a abrir la aplicación, le das a cambiar a rfs y lo mismo. Un saludo. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un kernel cf-root (esta en el primer post) o derivado con soporte posta ext4. En esta ROM sólo hay cf-root, que es básicamente el kernel original con algunas mejoras añadidas, cómo el soporte para ext4, el root o la recovery.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana con esta ROM y sigue siendo muy fluida con diferencia a las anteriores que llevando varios días iba a tirones todo y con esta no pasa nada de eso, por fin Samsung se ha puesto a las pilas y ha sacado una ROM muy estable. No sé si será por el TouchWiz nuevo pero ha mejorado en todo y encima más memoria RAM.
Esperando a la versión FOP para dejar el móvil perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se han estirado algo mas en esta versión (ya era hora) podrían haber sido mas generosos con nosotros jajaja
En fin, menos da una piedra #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Funciona la videollamada del talk en esta rom ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes noticias, hoy Samsung ha liberado las fuentes de JW4, así que los grandes cocineros de kernels ya pueden meterle mano (si les interesa y no están muy liados con ICS).
|
||||
|
||||
|
Promto empezaremos a ver kernels y roms cocinadas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Stratosk (desarrollador de semaphore) ya está en ello, y dice que intentará liberar la nueva versión pronto
Última edición por borjaxvalencia Día 13/04/12 a las 20:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Llevo mucho tiempo desconectado y me acabo de encontrar esta Rom. Que tal va? es fluida, se queda pillada... ??? Necesito actualizarme yaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de ocasiones ha tardado unos segundos en realizar una llamada desde que yo le diese la orden, cosa rara. Por lo demás todo funciona bien, y lleva un par de cambios (launcher, desbloqueo) que le dan un olorcillo a nuevo. La llevo rooteada y con lagfix. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |