|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar a instalar el Rom manager y instalar el ultimo CWM a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...me suena que había que hacer algo con el dialer...puede ser? Porque el que trae da pena en el scroll horizontal, por llamarlo scroll
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Encantadísimo con el rendimiento de la ROM, es un móvil nuevo jojojo!!!
|
|
|
|
Nose, a mi me va bien, tanto en vertical como en horizontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El scroll del dialer (sobre todo el horizontal) es verdad que tiene que mejorar bastante. No es que de pena, eso tampoco, pero es mejorable.
Todo a su tiempo supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que tuviese la fluidez que tenía la jw4 que probé dos dias (con diferencia la stock mas fluida jamas probada) ya me doy por satisfecho.
Porque al abrir las apps sea con el launcher de serie, el nova o el apex, eso si que dá pena de lo que rasca. |
|
|
|
Funciona la salida TV??
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNN!!!!! ya he conseguido instalar la rom, el problema era que tenia la sim y la tarjeta microSD puestas, las he quitado he seguido los mismos pasos calcados y 10 intentos mas tarde, buala. ha funcionado a la primera. espero que le sirva a alguien mas mi desesperación de todo el dia jaja. Gracias a todos por vuestras sugerencias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te rascará a ti compi, porque a mi me va mejor que nunca, con el nova y semaphore 1.0s
|
|
|
||||
|
||||
|
+1....a mi tambien me va perfecto, muy buen rendimiento con el nova, kernel llevo el de serie
|
|
|
|
Aquí igual configuración que elmoreno80 y ni rasca ni pica, va como la seda con fluidez absoluta. He oído que ciertos Governors hacen que rasque, prueba a cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue pasando esto? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Actualizado el primer post con el CHANGELOG de esta ultima NIGTHLY
|
|
|
|
a mi no me pasa eso ... almenos de momento ... con ninguna version anterior tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |