|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, actualizada a ultima version 3.7... lamentablemente no puedo testearla personalmente ya que no tengo mi querido HD2 (lo vendi con el dolor de mi alma
) tratare de estar actualizando el hilo dentro de lo posible. saludos y gracias a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DARKSIDERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si que la estoy probando y de momento bastante bien, he borrado algunas aps que no utlizo y bien a ver si es estable...muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la stock, no he probado la theme, pero si funciona igual, merece la pena...va bastante bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda pliz
Hola, a ver si alguien me puede ayudar que soy un poco burro.
Acabo de instalar el recovery y tengo ahora que formatear la sd no? pero es que cuando entro en wipe and format menu me hago la picha un lio!!! ¿no se por donde tirar? ¿que hago? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la particion la hicistes bien, te sirve, lo que tienes que hacer todos los wipes, que en el recovery de esta rom, hay una opcion que es wipe me all...que formatea todo menos la sd, luego tambien desde el recovery formateas la sd, y luego ya pasas el zip de la 3.7 y lo instalas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender lo del tanto porciento dentro del icono de la bateria y tampoco me deja cambiar sonidos de mensajes,ni de correos,no me deja cambiar a otros que yo tengo o quiero.AYUDAS!!!!!!!!
GRACIAS de antemano.SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
No,no deja cambiar sonidos de sms o mails,por sonidos tuyos,sólo por los que vienen por defecto. Si estoy equivocado,que Li comenté alguien,yo también quisiera cambiarlos,por mis sonidos. Lo del %,dentro de la batería,sólo es,en la versión themed,en la stock,no aparece. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y que version es esa........yo tengo la normal android 2.3.5 y sense 3.5
Si eso poner el post de descarga de la otra.GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo llevo,es esta: TBD Themed Sensation XL Gen3 EU & TMO V3.3 MD5: e7eeb7c78e47588af0b7940106ae541b http://www.fileswap.com/dl/QgdjrCF24...L_Gen3_EU.html MIRROR: http://ul.to/bz5jth6f |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa, yo llevaba la version 3.5 con tema azul, iconos de color, etc. pero al instalar la version 3.7 se me ha ido los iconos de color de la barra como el de gmail por ejemplo, sabeis eso a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta: TBD_Themed_Sensation_XL_V3.7.zip
os sale el icono azul de gmail en la status bar? si es asi reinstalo a ver o dime porfa de que enlace lo bajaste para poner la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.3 themed. No he instalado la 3.7 aun,y no se si lo hare ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién flasheada, pero una vez introducido el PIN (se supone que hay que esperar otros 10') se me queda en una pantalla que pone HTC Team Bluedroid, y de ahí no pasa, y no se puede configurar el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|