|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy mana as pero el destino del móvil es morir pero el se resiste!!!! Y espero que siga así!!! Pero tío.... que se meta en el cubo de la fregona y luego café y que siga funcionando... eso si
Cuando se mojaba se quedaba 2 días sin encender pero luego revivia xdddddd El móvil es para enmarcarlo como el mas duro que he tenido.... pero para duro mi Nokia 5110... el negro de la miniantenita xddd ese si que era duro!!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuandoooooo
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ______________
Para hoy no, para mañana... U eso dice ese señor que quiere que dios de se lo lleve pronto, ya sabes! el despellegamonjas... Aunque ya podían ya soltar una "beta" o "alfa" u "omega" o lo que sea. Ay señor!! llévalo pronto! (¿No ves que te lo pide siempre?) ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese...
|
||||
|
||||
|
Que le vamos a hacer ... pero a mi s2 negrito no le pasa nada de nada y espero que siga así ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja ami me han llegado a decir que le ponga bolsas hermética de TRIPLE CIERRE para mayor seguridad y si eso un par de condones!!!! jajajajajaja
Que le vamos a hacer ... pero a mi s2 negrito no le pasa nada de nada y espero que siga así ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Jejeje Osea que al negrito no le das de beber!!...Ummm! "Racista" Es broma! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Miguel no vallas a sacar otra rom perfecta que nos aburrimos, deja algunos FC pa entretenernos, joder, saludos
desde el cielo y con amor
Última edición por crevi666 Día 12/04/12 a las 13:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pero, pero....q bolsas de doble cierre ni bolsas de triple cierre ni ná si aquí pa tapar agujeros tenéis al peluquero q se ofrece pa tos los rotosudescosios
|
||||
|
||||
|
Yo mofrezco pa tapar bujeros en caso destrema nesecidad...pero mustrema tiene que sé... Seguimos probando...que bonica la llevo hoy, con fondo gay planetario... ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he decido en oltras oscasiones questoy aquí palludaros...yo doy ideas, pero...los bujas del hilo son efe y van jelsin, que le ponen funda al móvil, viven con gatos (la mayor expresión de ser olmo sesual, un hombre tiene perro,y además, le llama sultán,y le tira piedras y palos en el campo, ostias...a un gato, como le llamas??...bsbsbsssss...ains...), y se montan en bicis que no se mueven...hablando de esto...sabéis que el triatlon lo inventaron los gitanos, porque van a la piscina andando y vuelven en bici...
Yo mofrezco pa tapar bujeros en caso destrema nesecidad...pero mustrema tiene que sé... Seguimos probando...que bonica la llevo hoy, con fondo gay planetario... ![]() ay señor, llévame pronto... ![]() este hombre anoche a as 12 me dice maIker te necesito y le respondo dime campeon cerdo y me dice tienes que hacerme un favor necesito un whatsapp rosa y le digo un whatsapp rosa ta vuelto gay a tu edad tio y me dce joder tio que necesito ese whatsapp me gusta el rosita y le digo bueno ijo sin opinar te lo hago gustosamente jejejejejje aki esta la muestra despeinamonjas usa whatsapp rosa jajajajajjajajajajajjaja marikitarrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
este hombre anoche a as 12 me dice maIker te necesito y le respondo dime campeon cerdo y me dice tienes que hacerme un favor necesito un whatsapp rosa y le digo un whatsapp rosa ta vuelto gay a tu edad tio y me dce joder tio que necesito ese whatsapp me gusta el rosita y le digo bueno ijo sin opinar te lo hago gustosamente jejejejejje aki esta la muestra despeinamonjas usa whatsapp rosa jajajajajjajajajajajjaja marikitarrrrrrrrrr
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta mal ese rosa ;););)
enviado con la v8,no v9, no cg9, tampoco, yo que se, enviado y punto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eyy!! Que este año están de moda las camisetas rosa en los chicos! Non me sean anticuados. Que porque guste el rosa, uno no tiene que ser wey del paraway!
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que Miguel me ha prohibido contestar, pero el sabe que tengo la prueba de quien habló de hacer un whatsapp con imágenes de jelou quiti...e que si,miguelin?? Un beso, pirata...
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
si y di para kien era mamon jjejejejejje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner lo que kieras ,,,,,,,,,,,,, pero te aseguro que tambien tengo muxas pruebas jejejejejej asi ke tu mismo¿de donde sacas que me gustan los cimbreles ?con lo rico que estan las almejitas en salsa,no sera que a ti te gustan las oscar maayer jejej
|
||||
|
||||
![]() Despe, al ser un mix de rom, de que manera se va a poder personalizar? o no se va a poder? valdran temas miui? o con lo q lleva ya es suficiente? Gracias cuerpo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
![]() |
Estás aquí
|