|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor estoy atontao pero .... no veo la opción de poner el reloj en el centro ?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He flashaedao la ultima nighlty, haciendo solo wipe cache y dalvik y de momento todo funciona. Tampoco he flasheado las gapps (creía que tenía que hacerlo) y tambien funciona, ¿O sólo se flashean si haces el wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias nonamed.
Y otra cosa, el dsp manager, ¿para que es? En tal caso, ¿lo puedo eliminar? porque yo no lo uso, pero si es de sistema y no controlo para que es, prefiero preguntar, no sea cosa que tenga que volver a flashear del principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o se han perdido sonidos de las notificaciones??
El de twetters (los pájaros esos ) ya no me salen :/ y era justamente el que usaba... Creo que lo sacaré con el root xplorer de la última versión y re-actualizo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada veo que hay nueva nightly...bajando y a flashearrr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta flasheada la nueva. De momento voy a dejarle el kernel que trae de serie y a ver que tal va pero de momento parece que bien. En la anterior tenia como "lag" al navegar por internet, con el semaphore y poniendo a 1200 el procesador, el "lag" desaparecia, en esta de momento con todo tal y como viene no tengo ese "lag", ahora a ver como se lleva con la bateria.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la version oficial (libre) 2.3.4. Cuando trato de actualizar siguiendo los pasos marcados me da error de certificación y aborta la actualizacion Alguna idea de como solventarlo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa rara, en reposo el movil es un mechero, esta noche me chupo con el wifi un 5% en 8 horas.. pero es empezar a usarlo y baja un 1% cada minuto..
llevo el ultimo de midgnith con 384 de ram y el parche de 720p, y el cpu en smartclass creo Última edición por javivinoc Día 12/04/12 a las 13:22:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe porque a algunos nos sale un mensaje de que SE ESTA ACABANDO EL ESPACIO aún cdo no es cierto??? puede haber algun tipo de limite interno para contacts, sms, wasapat etc etc.... me ha pasado con esta ya 3 veces... hay copias, wipes, y se soluciona pero...alguna razón habrá
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |