|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros del helado, volvemos a tener conexión USB Mass storage. Lo acabo de probar en W7 y va a la velocidad del protocolo. Yo no es que lo use mucho pero de vez en cuando viene bien
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
)Ajustes->System->Power widget->activar Show power widget->Widget buttons->Toggle 2G/3G. Aparte de ese hay muchos que vienen de lujo, wifi, blutruz, linterna... luego en Widget button order los puedes colocar como quieras.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tablerone Día 12/04/12 a las 11:37:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de la densidad lcd?? Gracias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
salud. Última edición por javierpc Día 12/04/12 a las 14:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mínimo es hacer alguna donación; vía PayPal por ejemplo se puede. A las primeras de cambio puede ser que no, pero pienso que si uno lleva durante un tiempo una ROM de alguien que se la ha currado por amor al arte, bien se lo merece. Y el precio lo pone uno mismo, así que puede ser tan caro o barato como uno quiera.
salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalar el Build 39 y va estupenda, como es lógico, sigue fallando la grabación de vídeo (algo que no uso). El HWA sigue también sin funcionar?
PD. Teclado LG para CM9?? Que kernel instalar? Si no hago OC merece la pena? Última edición por DeejayCarras Día 12/04/12 a las 16:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernels con soporte hay 3, los más conocidos son el de Harsh y el de Spica. El de Harsh no permite OC. Lo de merecer la pena mejor que lo averigues por tí mismo, cualquiera de estos dos cuida mejor el consumo de batería pero si se busca estabilidad lo mejor es quedarse con el de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hasta que se libere el código no hay aceleración por Hard.
Kernels con soporte hay 3, los más conocidos son el de Harsh y el de Spica. El de Harsh no permite OC. Lo de merecer la pena mejor que lo averigues por tí mismo, cualquiera de estos dos cuida mejor el consumo de batería pero si se busca estabilidad lo mejor es quedarse con el de stock. ![]() estan posteados los kernels que mencionas???? el de harsh no lo encuentro , y el de spica permite oc 1,4 ghz muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se me estabiliza la rom un poco. Porque un día que llevo con ella me ha pedido 3 veces el pin (para mi que se piensa que no me lo se y me está probando), y el consumo... que mal acostumbrado que me tenía vadonka. En fin, este fin de semana probaré algún kernel a ver que tal
Un saludo Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el post que hice y que está metido en el primero del hilo puse todos los kernels que conozco (a lo mejor se me escapó alguno): http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=180
![]() ![]() No se te pasó ninguno sólo que hace poco el dev de la Nova HD ha hecho una build a partir del código de wkpark que permite OC: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585414 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me decido por el de spica a 1.2 ghz y he hecho lo de la ramhack esa que lo hecho, sin saber que era pero me imagino que por deduccion sera para optimizar la ram y joe si se nota 244mb libres nunca he tenido tanta ram libre xd, aver que tal , tambien le hecho lo del powersave al 3 lo he puesto, una duda asi rapida, cuando saquen mas actualizaciones ahora vendra la 40 , el kernel y los valores de la ram se me pierden ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |