|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 213 pero aun no he probado a 240,pero lo provare a ver.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero yo digo a la externa. intento acceder ala SD externa y no hay manera me pone que esta vacia cuando tengo 1000 carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336684 y una vez con el repack, bajamos esta y la metemos por recovery (install zip from sd card)
|
||||
|
||||
|
estan subiendo la 4.5. Creo que si logran meter el funcionamiento del spen, seria la mejor rom sin duda
|
||||
|
||||
|
jajaj no no tranquilo, que en el changelog no sale nada de spen, habrá que esperar.. jajja
Beta 4.5 (10/4/2012): Reverted system apps to 4.0.3. Fixed FCs. Beta 4.4 (10/4/2012): Integrated 95% of system apps from 4.0.4 (Framework base is still 4.0.3) Services.jar patched to improve OOM. (Better RAM management and kill lag) Kernel Tweaks. Default Governor - Ondemand. CPU Tweaks. Both cores set online on each boot. I/O Scheduling set to "Deadline". Application boost tweaks - Faster zipaligning on every boot and optimizing database. EXT4 Tweaks re-added (were removed in 4.3) to boost I/O. GMail and Play Store updated. Euphoria Control updated to integrate viewing calendar events on lockscreen. Changing LS wallpaper still FCs. Device Settings separated from Euphoria Control and available directly in system settings app. Root-browser removed as not compatible with SuperSU. Use Xplore from Market instead. Overall smoothness and response greatly increased. Blazing fast and rock stable. STK (Sim Toolkit) implemented and added. Torch app & File manager app added. OTG Support testing. Check /mnt/usbdisk. Launcher FC on reboot fixed. Latest Apex launcher. Launcher with increased heap size and zero lag. These tweaked settings will vanish if you update launcher. Modem Auto-Install Removed. New updater-script. Thanks to antiochasylum for graphics.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Beta 4.5 a ver que tal, actualiza el titulo del post Arming!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benalex Día 11/04/12 a las 21:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, has probado a cambiar a 2g? no me cambia, incluso hay una opcion para cambiar a 2g cuando se apaga la pantalla, pero no hace nada. no se si sera por la radio, tengo la LB2, que se instalo al poner la ultima alba. Puede ser por no tener el LP5? donde se puede bajar ese moden....... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo que e eh estado usando ok... pero del 4.3 al 4.5 me fallo la lectura de la galería. Me muestra una pocas fotos y na da mas...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 2g no lo he probado,y lo de la radio yo tengo la LA4
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le inhabilite la galeria por que cada vez que reiniciaba me daba forzar cierre,y puse la galeria que trae la ginger y el quickpic
Última edición por benalex Día 11/04/12 a las 23:10:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del sonido se me a arreglado "solo", y e hecho el dalkin cache y sigue dando fc el widget de la galeria. no se, paranollas de la rom, se nota que es beta todavia.
otra cosa, has probado a cambiar a 2g? no me cambia, incluso hay una opcion para cambiar a 2g cuando se apaga la pantalla, pero no hace nada. no se si sera por la radio, tengo la LB2, que se instalo al poner la ultima alba. Puede ser por no tener el LP5? donde se puede bajar ese moden....... ![]() http://db.tt/fitxVcmF Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |