![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s tengo un problema, acabo de instalar la ultima versión de esta rom, y me baje del market el superusuario, y borre con el root uninstaller el superuser que venia por defecto, el caso es que ahora cuando voy a reinstalar aplicaciones con titanium backup, se queda pillado en solicitando permiso root.
¿Alguna forma de solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ironjon, he probado flasheando ésto desde el recovery y ha funcionado, lo comentaban atras en el foro y no me acordaba.
|
|
|
|
De las mejores!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y la cámara que tal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de fotos y la grabación son una maravilla, de las mejores que he probado en AOSP.
Creo que el flasheable lo que hace es ponerte el logotipo de mildwild en la pantalla de marcación telefónica, compruebalo entrando en esa pantalla a ver si sobre los números te aparece el logo de mildwild. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay un flasheable que se pueda poner desde el recovery para recuperar los fondos de pantalla de cyanogenmod y los livewallpapers? Es que se echan bastante de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga está roto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post y añadido el link con el theme manager!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Quito los enlaces, que ya los ha actualizado ironjara!
Última edición por cualla84 Día 12/04/12 a las 14:59:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Miui using Tapatalk2 Última edición por cualla84 Día 12/04/12 a las 15:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Hay diferencias sustanciales entre la 4.2 y la 4.3? ¿Cual considerais mejor, la versión adw launcher o la versión xperia arc launcher? Última edición por Resident_ Día 12/04/12 a las 19:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No sé, si le pasa a alguien más actualice de la 4.2 a la 4.3 las dos van fenomenal pero con la 4.3 se calienta mucho la desi y se reinicia cada dos por tres. No sé si alguien sabría por que, si no tendré que volver a la 4.2
|
|
|
|
como se queda la memoria ram i la interna con esta rom? e perdido la cuenta de las roms que e probado i quiero quedarme con la definitiva ya!!.. ayuda please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 y no notro que se caliente...
La tengo con el lanzador de xperia, la noto muy fluida y de momento sin problemas, pero he visto que en el antutu el resultado de la ram me da 269, antes con una rom insercoin vieja me daba sobre 300 y el quadrant me da 1041, no es que me obsesione por rendimientos sintéticos, pero me extraña, ya que la rom va cómo un tiro. A vosotros que resultados os da? Saludos y muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar el número de escritorios en el Xperia Launcher? Me va muy fluido, pero yo con 3 escritorios me las arreglo. De momento me quedo con el Launcher Pro...
Y otra cosilla: con el theme manager instalado al aplicarle un tema se cambia todo menos el reloj, que sigue del mismo color de ICS. Habría algun forma de cambiarlo? porque en los ajustes de cyanogenmod no viene, al menos en esta rom. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por lergolas Día 14/04/12 a las 01:33:41 |
|
|
|
|
|
La he tenido que quitar, se me reiniciaba solo cada 15 minutos, ademas de lo que se calienta la desi, eso no me habia pasado con ninguna rom y eso que las probe casi todas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»