|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hoy en Portugal y, como no, he capado las conexiones de datos antes de salir. Al volver a España, he vuelto a activar los datos y no se me conectaba, entre en las APNs y me salia vacio. Al reiniciar el telefono estaban ahi de nuevo, es un fallo a corregir por el equipo de CM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto cuando en whatsapp quiero mandar una foto directamente desde la camara, y antes no me pasaba...
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo perfecto con la versión del 11, y con el kernel siyah para probar la release tb del 11...
|
||||
|
||||
|
Una duda....para tema de batería...es mejor siyah...o el kernel de serie...es k este último kernel....come bastante bateria....o eso creo...y mira k le tengo hecho undervoltd....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo con siyah me dura mas la batería
|
||||
|
||||
|
Okkk gracias Lo que sí que versión me recomiendas...la ultima o la 3.0 es que creo k lei algo en el hilo k la última era algo instable no?
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 original
|
||||
|
||||
|
Pero mira...he vueltoo y me enamorado de cyano....de aki no me despego... Por cierto tio k version le pongo de siyah?....le has hecho los retoques con ex teak...o lo has dejado tal cual viene un abrazo crack Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
soooolucionado
conectar a eduroam: - menu --> ajustes --> seguridad --> borrar credenciales --> aceptar - credenciales de confianza --> scroll down hasta que encontreis el FNMT - mantener el icono del wifi (ajustes) --> borrar eduroam - conectar a eduroam --> aquí en certificado se quedara "no especificado", todo lo demás tal y como lo hemos echo de toda la vida EA, ya teneis eduroam sin necesidad de patrón... PD: comprobado, reiniciado, borrada la red unas cuantas veces y todo funcionando al 110% Explicación: me comenta mi colega que trabaja en certificados que eso lo emite la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, en los android 2.2-2.3 supongo que google aun no había solicitado el certificado, de ahí que tuviéramos que añadirlo manualmente*, sin embargo, gracias a 4.0 y a que mi colega tiene un galaxy s2 ics con la rom oficial me doy cuenta de que si, que el FNMT esta incluido de serie así que no hay necesidad de instalarlo externamente *el añadirlo manualmente NO se hacia desde la pagina OFICIAL porque reinus no te dejaba conectarte, sin embargo es el mismo certificado
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil de usar: pones el archivo en la sd, abres Odin Mobile, lo buscas , lo flasehas y ya está. Sin cables ni preocupaciones de que se vaya la luz o se bloquee Odin en medio de la operación (como me pasó a mi dos veces T.T D) Cita:Flashing with Mobile ODIN does NOT increase your custom kernel flash counter or make the yellow warning triangle appear.
![]() Última edición por auke Día 12/04/12 a las 10:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
soooolucionado
conectar a eduroam: - menu --> ajustes --> seguridad --> borrar credenciales --> aceptar - credenciales de confianza --> scroll down hasta que encontreis el FNMT - mantener el icono del wifi (ajustes) --> borrar eduroam - conectar a eduroam --> aquí en certificado se quedara "no especificado", todo lo demás tal y como lo hemos echo de toda la vida EA, ya teneis eduroam sin necesidad de patrón... ![]() De putas con Niko Bellic, CJ, Tommy Vercetti y Claude Speed. Última edición por Bob_Esponjoso Día 12/04/12 a las 11:41:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún mod para poner la batería numérica? Quiero la misma que viene de origen pero añadiendo también la cifra como lo hace Wanamlite.
Gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |