|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañero Vauss, una pregunta, estoy tratando de cambiar los iconos del dialer pero no encuentro en que .apk esta, yo utilizo el apkmanager para descompilar el apk, pero ya he provado con el framework y no esta, también con el systemUI y tampoco, me podrías decir por favor en donde están estos iconos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es mas jodido.... modem? operador? Buen día compañero Vauss, una pregunta, estoy tratando de cambiar los iconos del dialer pero no encuentro en que .apk esta, yo utilizo el apkmanager para descompilar el apk, pero ya he provado con el framework y no esta, también con el systemUI y tampoco, me podrías decir por favor en donde están estos iconos, gracias
![]() has mirado en el phone.apk? ahora no estoy en el pc donde lo tengo todo pero creo que puede ser ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Vauss, se me olvido mencionar que el primero que verifique fue el phone.apk y estan los archivos e imagenes del dialer original ICS no el MIUI, te agradeceria que cuando este en tu PC me digas en que .apk esta este dialer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vasuss, efectivamente los iconos estaban en Contacs,apk, gracias y felicidades por esta rom tan espectacular, yo sigo en la espera de que MIUI Ch, actualice a ICS 4.0.4,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el kernel original que viene con la rom?? Es q estoy probando y comparando con el siyah, muchas gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viejo Vauss, la animación al bloquear el teléfono no esta activa por defecto y no encontré la opción en configuración para poderla asignar, si te sirve, la activación por defecto se hace desde el framework.apk, se descompila y en la carpeta res/values/ bools.xml, buscas la línea config_animateScreenLights, se debe dejar false y en el que tu tienes esta true, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo Vauss, la animación al bloquear el teléfono no esta activa por defecto y no encontré la opción en configuración para poderla asignar, si te sirve, la activación por defecto se hace desde el framework.apk, se descompila y en la carpeta res/values/ bools.xml, buscas la línea config_animateScreenLights, se debe dejar false y en el que tu tienes esta true, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
El archivo se llama bools.xml pero no se en donde queda después de recompliar, tu sabes que el apkmanager solo sirve para traducir, la aplicación que sale del proceso no sirve, solo le sirve el archivo resources.arsc, pase este archivo al framework de la rom pero como que no queda este archivo en el .arsc, porque siguió igual, jejejeje, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como activar la animación desde el teléfono?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy notando muchos recursos usados en memoria, se me ralentiza y el teclado no responde correctamente cuando escribo en whatsapp, le he puesto el nuevo kernel siyah
puede ser x eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que esta semana van agregar el control de música en el status bar (esperemos que también mejoren la aplicación en si)
http://miuiandroid.com/community/thr...ols-ics.16147 |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría las opciones de recovery y downgrade en el power
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo se llama bools.xml pero no se en donde queda después de recompliar, tu sabes que el apkmanager solo sirve para traducir, la aplicación que sale del proceso no sirve, solo le sirve el archivo resources.arsc, pase este archivo al framework de la rom pero como que no queda este archivo en el .arsc, porque siguió igual, jejejeje, alguna idea?
![]() A que te refieres con lo de donde va?parece ser que esta semana van agregar el control de música en el status bar (esperemos que también mejoren la aplicación en si)
http://miuiandroid.com/community/thr...ols-ics.16147 ![]() Aqui me pillas, no lo tengo y no se donde esta jeje. Se supone que se puede extraer de la rom, lo tengo en tareas pendientes con android
|
||||
|
||||
|
vauss
Compañia .-Movistar BaseBand .-I91DXLP7 Kernel .-3.0.15-I91DXLP7-CL2333393 dpi@DELL166#3 Nº Comp .- MIUI 2.3.30 Además acabo de encontrarme con un FC al entrar dentro de la info del teléfono y darle a Estado Última edición por uNbAs Día 12/04/12 a las 09:53:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: A que te refieres con lo de donde va?![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||