![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El widget de llamadas perdidas, whatsapp, mensajes, etc., es "missed it". Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() queria encontrar algun fondo negro HD con algun detalle guapo, pero ninguno me ha convencido, asique dejo este de momento |
|
|
|
también podéis ver aquí algo si por lo menos no buscáis en las 57 páginas que para algo están los recopilatorios
http://www.htcmania.com/showpost.php...02&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio....
Bueno espero que os guste, solo tres pantallas con accesos directos a lo mas que uso y el resto en carpetas ordenadas por tipos de aplicaciones.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
los fui cogiendo de los packs de xda, si quieres te paso el enlace de medifire donde los subi todos, que ya se los pase a un par de personas
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus Gsm usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿con que programas has hecho los relojes? Saludos |
|
|
|
Última edición por ErGalactico Día 16/04/12 a las 17:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo home screen
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok dime q quieres saber. en principio uso solo una pantalla (No me hace falta mas..!)
uso el ADW.Launcher ex y los widgets son creados por medio del Ultimate custom clock |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria hacer uno parecido a sense 4.0, o al htc rezound, sabeis de algun tema de sense 4.0 que parezca clavado? iconos de monster beats, fondo de pantalla? llevo varios dias buscando y no encuentro nada decente
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj de la pantalla de bloqueo es el Bobclock D3, este viene de serie.
El otro reloj es el mClock combinado con minimalist text. El mClock lo he modificado yo. Encontre el reloj en XDA, y al importarlo era pequeño y algo diferente. Con lo poco que se se para modificar archivos xml he cambiado, tamaño, contenido y modificado algo el .png. El ultimo cambio es el siguiente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A continuación adjunto wallpapers y el reloj modificado. Saludos. Tema modificado. ModSayIt.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»