|
|
|
|
Cita:
EDITO: Encontrado. Hoy ya no doy mas de si, la mudanza de casa me esta dejando inutil. Última edición por eclipse6220 Día 11/04/12 a las 23:10:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches compañeros quisiera comentarles sobre una duda que tengo.
lo que pasa es que instale cyano 9 desde la rom oficila de samsung jvu pero el detalle es que no me reconoce la memoria externa no hablo la que trae integrada, si no hablo de la memoria micro sd que se le puede colocar al celular. el detalle es que me aparece la carpeta de external sd pero al ingresar ahi simplemente no me aparece nada pero en los ajustes del celular dichamente en almacenamiento si me reconoce la sd alguna sugerenacia que pueda hacerme. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, con el tiempo me he vuelto bastante inquieto, ahora busco novedades cada día como quien dice
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta mas...
que kernel estan usando actualmente ya que use el semaphore 1.0 pero siento que la bateria se me va muy rapido. algun otro kernel que me recomienden para usar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, veo que hay mucha gente cambia de kernel. Aunque solo escucho el semaphore o el midnight. ¿que impresiones teneis del nuevo devil? Yo lo tengo y me gusta eso de que vibre mas de lo normal. Supongo que ira para gustos pero no se igual son mejores que el devil.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo distinto, cada uno con su sello de personalidad, con unas modificaciones determinadas, a unos les va mejor el devil a otros el midnight, igual que con las roms. Todo aquí es probar, testear y quedarte con lo que mejor se adapte a tu galaxy a tus gustos y a lo que andes buscando #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(soy culo de mal asiento) de momento se que el devil es el que mas vibra cuando recibes una llamada. El tema de consumos aun llevo pocas horas. Ademas llevo 3 cambios de kernel (espero que no sea malo)Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras uses el script limpiador para cambiar entre ellos no hay problema #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y siempre me digo lo mismo por fin me quedo en esta con este kernel. Te paseas por aqui o xda y ya soy victima. XD ![]() Ahora me quedo en cyanogen por que tiene buenos consumos y se puede personalizar los togles. Veras como mañana sacan la nueva nightly y ejem..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo eh! Jajajaja #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir lo que traerá la siguiente nightly. Es que estoy currando y aparte que la cobertura la tengo a ratos (estoy en el culo del mundo) no puedo traducirlo con el traductor de google. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busa ta ida on IVA a usa al sealt
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |