|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 11.00 el móvil estaba en casa, así que han tardado muy poquito en mandármelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me ha llegado hace una hora ,pero la ah jodido los de orange puesto qe no esta la tarjeta micro-sim ,al igual qe otro compañero le ha pasado lo mismo ,he llamado al 2270 y me ha dicho la chica qe me la mandan por carta en 3 dias ,hay qe joderse, a ti te he venido compi Miztly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada lo de la microSIM... Bueno ya tengo mi One en casita, cargando la bateria y a ver como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor lo mio... me llegaba hoy y al ver que no estaba en casa han marcado el pedido como rechazado y lo han devuelto a Orange y se han quedado tan anchos.
Seur me dice que orange ha requerido que le devuelvan el terminal y Orange dice que ha sido Seur quien lo ha rechazado... en fin.... A ver ahora qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, otro mas esperando al 18 de este mes para recibirlo jejeje, que alguien concrete si las operadoras estan al coriente de la micro sim de si las mandan o como esta la cosa visto lo viso.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Orange y precisamente por esa misma razón Seur ha devuelto mi pedido. Orange ha mandado cancelar todas las entregas de hoy a partir de las 13:00, por lo menos en Madrid, porque se han dado cuenta (un poco tarde, todo sea dicho). Con los Xperia S les ha pasado lo mismo... Ahora, tardaré otra "eternidad" en recibir el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que haya tanta gente interesada en este movil!! Espero que los cocineros se pongan manos a la obra con este terminal.
Yo en una o dos semanas espero pedirlo a orange: con portabilidad desde movistar a orange con la tarifa delfín 20 me sale por 230 euros. No me parece excesivamente caro para lo que es.... Con ganas de tenerlo ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita +/- y me llegará
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PAra los que lo pidan en modo portabilidad, ¿Sabeis si tambien si compran tu movil viejo? ¿ Si es el caso donde podria verlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda.. Soy de orange y no tengo ya compromiso de permanencia. Si realizo una portabilidad a otra compañía online, y me llama luego orange para la contraoferta y acepto.. ¿Podría ir, una vez aceptada la contraoferta a una tienda de orange a entregar mi actual HTC Desire para que me salga por menos dinero?
|
||||
|
||||
|
saludos , me estoy comiendo la cabeza si pillarme el motorola razr o este, una duda tonta que tengo con el htc de orange os viene el logo de la compañia detras, es que para mi estropea totalmente la estetica del terminal y si no esta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a una tienda a preguntar cuanto me daban por una BB y un Samsung Galaxy S para hacer recicla y estrena y pillarme el ONE S con la delfin30....Pues desde este mes me dicen en dos tiendas que tienen solo para la delfin30 4 moviles para ofrecer, cada tarifa tienen a 4 modelos y la delfin79 es la que tiene el HTC ONE S....
Necesito dinero para finanzar los 189e que me costaria la delfin30 con portabilidad...asi que tendre de vender los moviles a una web de esas que te los recojen en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado el movil de orange, ¿OS viene libre?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos que vi, los dos traían el logo en la parte de atrás. Pero si le pones funda o cualquier milonga de esas lo tapas, no es un problema. Al menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso el único logo que viene es el de Dr. Beat, en la parte inferior. Ni rastro de Naranjito... al menos, hasta que enciendes el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tampoco viene el logo de orange. Lo único que aparece por la parte de atrás es: Beatsaudio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo es un poco loteria, puede que les diga si me decido que me lo manden sin logo pero creo que me imagino ya la respuesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |