|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en mi arc s a 1,4ghz con el kernel doomlord de 2ghz
Baseband 64. Adjunto imagen del resultado del quadrant. ![]() Por cierto, sobre la ram tengo 125 mb ram libres con apenas 5 aplicaciones. Pero vale la pena esta rom, deja mucha personalizacion y va muy fluida. Sobre la bateria no puedo decir nada porque no me a dado tiempo a ver lo que dura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento puedo decir que la batería en reposo sí que parece haber mejorado, pero cuando tienes la pantalla encendida consume una barbaridad, al menos de momento.
Lo del teclado he acabado instalándome el Swiftkey. Una pregunta... Si quiero meter ese otro kernel, ¿tendría que hacer wipe, reinstalar la rom o algo? Aparte de instalar el kernel y sus módulos claro (soy bastante nuevo en estas cosas, lo siento) Enviado desde mi Arc S con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en mi arc s a 1,4ghz con el kernel doomlord de 2ghz
Baseband 64. Adjunto imagen del resultado del quadrant. ![]() Por cierto, sobre la ram tengo 125 mb ram libres con apenas 5 aplicaciones. Pero vale la pena esta rom, deja mucha personalizacion y va muy fluida. Sobre la bateria no puedo decir nada porque no me a dado tiempo a ver lo que dura. ![]() Un ejemplo.......el maps un programa cabron que se abre hasta cuando conectas el movil a la corriente y asi muchos mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy poniendo el autostarts.
Gracias por la info. Por cierto, alguien sabe por qué no me sale tuenti en google play? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Arc S con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de que me deje overclokear, me puse el doom a 2.0 y en el setcpu no me deja subir mas que lo propio del micro. 1.4
|
||||
|
||||
|
como haceis el cambio de kernel¿? desde la consola de windows no? es que si que me aparece el logo de doomlord pero el setcpu nada. no me deja cambiar mas de 1.4.
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber si para cambiar el kernel al Doom tengo que instalarlo y punto o si tengo que hacer wipe de algo de la rom o reinstalar rom o lo que sea... Es que si tengo que hacer wipe me da a mí que me voy a quedar una días más con el kernel stock ics.
Enviado desde mi Arc S con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del español y que no quieren ver cosas en ingles esta ROM no va para ellos jajaj (me incluyo). Probar la jj hibrid v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he flaseado el kernel por comandos.
Lo he flasheado mediante flashtool y se tarda un minuto o menos jeje. 4 clics y listo. Enviado desde mi Xperia Arc S con tapatalk 2. Rom JJ Cocktail, doomkernel 2ghz y baseband 64.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, completamente en español. Gasta algo menos de 1% cada hora con wifi activa y en reposo. Tiene unos 331 megas de espacio libre interno (con algunas cosillas ya instaladas) y de RAM tiene más libre con la original. Solo le he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364281 que no se si sera normal
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de flashtool.
Se puede descargar desde su pag oficial. Busca flashtool en google y sale. Enviado desde mi Xperia Arc S con tapatalk 2. Rom JJ Cocktail, doomkernel 2ghz y baseband 64.
|
||||
|
||||
|
nada.. no hay cojones a que funcione . ahora lo tengo instalado, no me funciona el wifi, el menu no me lo da cargado y cuando abro el setcpu me tarda mucho y al final me dice que no soy root.
menuda cagada
|
||||
|
||||
|
vale!!! por fin!!! lo del wifi tenia que bajarme unos modulos, lo volvi a flashear todo y ya funciona. y con el setcpu detuve la aplicacion, borre los datos y ahora ya funciona. joer que latazo me dio. pero por fin tengo mi arc s a 1700. no se si subirle mas...
a 2000 que tal va¿? otra cosa.. alguien sabe como se quita lo de lt15? por que el flashtool me lo detecta como si fuera un arc EDITO: sigue todo como el culo. me dice que no soy root. me voy a poner otra vez el kernel que traia la rom por que el doom no me va bien
Última edición por mele14 Día 12/04/12 a las 16:20:54. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |